Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

La mejor hinchada de Argentina es la de San Lorenzo, sobre todo sus canciones.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 08, 2013, 12:18:52
La mejor hinchada de Argentina es la de San Lorenzo, sobre todo sus canciones.
concuerdo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Puede ser, pero en san lorenzo son muyyyy patoteros son pesados mismo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cuando arranca el torneo de verano?quiero ver algun partidoo
Gracias papà por hacerme manya

Enero 09, 2013, 01:10:05 #1114 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 01:12:53 por PajaroCaniggia
Cita de: DAMIANO en Enero 09, 2013, 01:03:21
Arranca con las gallinas vs Independiente el sábado 12.

Después..

13/01 Boca - Racing Club (Mar del Plata)
19/01 Boca - River Plate (Mar del Plata)
24/01 River Plate - Racing Club (Mar del Plata)
26/01 Boca - Independiente (Mar del Plata)
29/01 Boca - River Plate (Mendoza)
02/02 Boca - River Plate (Córdoba)

5 clasicos en 20 dias... que abuso, aunque alguno se juegue con suplentes y con Racing e Indepte no haya tanta presion de ganar.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: PajaroCaniggia en Enero 09, 2013, 01:10:05
Cita de: DAMIANO en Enero 09, 2013, 01:03:21
Arranca con las gallinas vs Independiente el sábado 12.

Después..

13/01 Boca - Racing Club (Mar del Plata)
19/01 Boca - River Plate (Mar del Plata)
24/01 River Plate - Racing Club (Mar del Plata)
26/01 Boca - Independiente (Mar del Plata)
29/01 Boca - River Plate (Mendoza)
02/02 Boca - River Plate (Córdoba)

Ahiva gracias por la data pajaro..
Gracias papà por hacerme manya

Pajaro, Central Newells va sin publico visitante?

Me sumo con otra pregunta de Central-Newells, si mal no recuerdo hubo un lío importante entre hinchadas en un clásico amistoso de verano hace años y no volvieron a jugar por precaución, puede ser?

Se define hoy, creo. Igual también podría no jugarse.

Se esta armando salado Boca Burrito Martinez , el tanque Silva, y si llega a arreglar el cacha olvidate!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En un diálogo con ESPN, Hernán Crespo:

"Es difícil de describir... recuerdo que yo tenía 18 años, y Ariel (Ortega) 19 años.. Y yo me acuerdo que estaba en la cancha, y cuando realmente dicen que la Bombonera tiembla.. es verdad.

Yo estaba ahí, y digo.. son piernas las que están temblando y no, miraba como los papelitos temblaban.. Y es la gente, decía yo. Y es muy fuerte, no es fácil.."

Haceme tuyo, Hernán (?)

todo bien, pero la estructura d un estadio no hace ni mejor ni peor a LA HINCHADA en si

Acá una muestra de lo que es el periodismo con ellos, todas las canchas de cemento cuando la gente salta parece que se viene abajo, lo víví en la cancha de Independiente, en la de Tigre, en la de Newells. Pasa en todos lados casi. Pero claro, como es Boquita, el periodismo les pone titulos como "El jugador numero 12 hace temblar el piso...", ahí una clara muestra de la frase "Te invento el periodismo..."

Sí tienen algún amigo hincha de Naciona.l que viaje a la Bombonera, preguntenle como se vive. No es nada del otro mundo, se levantan en algún corner y listo, es una hinchada aburrida, que no tiene fiesta ni color, y las plateas no se levantan ni en un superclasico. Antes se destacaban por llenar las canchas, ahora ni eso, actualmente estan muy lejos de ser LA hinchada de Argentina.

Ahora Crespo no sé porque salio a declarar eso, mercenario hijo de puta.

Enero 10, 2013, 19:53:15 #1124 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 19:56:24 por PajaroCaniggia
Cita de: Agustin3286 en Enero 10, 2013, 18:52:38
Acá una muestra de lo que es el periodismo con ellos, todas las canchas de cemento cuando la gente salta parece que se viene abajo, lo víví en la cancha de Independiente, en la de Tigre, en la de Newells. Pasa en todos lados casi. Pero claro, como es Boquita, el periodismo les pone titulos como "El jugador numero 12 hace temblar el piso...", ahí una clara muestra de la frase "Te invento el periodismo..."

Sí tienen algún amigo hincha de nacional que viaje a la Bombonera, preguntenle como se vive. No es nada del otro mundo, se levantan en algún corner y listo, es una hinchada aburrida, que no tiene fiesta ni color, y las plateas no se levantan ni en un superclasico. Antes se destacaban por llenar las canchas, ahora ni eso, actualmente estan muy lejos de ser LA hinchada de Argentina.

Ahora Crespo no sé porque salio a declarar eso, mercenario hijo de puta.

Por favor, si vamos a hablar de como influye el periodismo en Argentina siempre los inflan a ustedes. Dejate de joder. Aparte, esto lo dicen los JUGADORES. No lo estoy diciendo yo eh, lo dicen los jugadores.

El periodismo Argentino da asco cuando infla a river. O acaso no te acordas, Boca campeón INVICTO del Apertura 2011 y los medios lo único que hacían era inflar a la B la gallina. Que Instituto tal cosa, que Quilmes tal cosa, que la B es mejor. No seamos caraduras. (Cito este caso que fue de los mas recientes)

Invento del periodismo? estamos lejos de eso.

NUNCA PERO NUNCA VI UN TÍTULO DE OLÉ(por ejemplo) "El jugador nº12 hace temblar el piso" como decís. Por favor...