Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Lo que hizo  igual  estuvo mal se reunio con la Bianchi y Angelici,  ilusionando al   hincha de boca la pedo.  Todo bien con Riquelme  pero "palabra" como dicen arriba  se bajo de la selección y volvió y despues se  bajo de vuelta, tuvo problemas  con mucha gente. En fin  ilusiono al hincha  al pedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

estuvo bien el presidente de boca que no le quiso hacer contrato por mas años a riquelme...

aca esta el fantasma de abreu pidiendo 3 años de contrato a los 36 años jaja

creo q los 3 millones son por el 50%
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Enero 05, 2013, 14:19:11
creo q los 3 millones son por el 50%

Los 3.000.000 son por el 100% del pase.

San Lorenzo ofrecio 2.500.000 por el 75%.

No vuelve Riquelme al final? como se hizo la histerica para decir que no al final...

No vuelve. Pero bueno, gracias por todo.

Todo este 'circo' lo armó más el periodismo Argentino, ilusionó a todos los hinchas.

Y lo de "tengo palabra" es una mentira. En el 2002 hubo un caso parecido. Adentro de la cancha no te lo discuto, pero afuera..

Tengo entendido que boca ofreció 3.250.000 dólares por el 70% del pase, y esta muy cerca. Bajón lo de riquelme pero bueno, toda la confianza a Leandro Paredes, que con continuidad la va a romper para mi. Chiqui Perez, ex Belgrano es nuevo jugador de boca, no era lo que esperaba pero bueno, no me disgusta, mete la pata cuando hay que ponerla, tiene cabezaso y patea bien los penales, es bastante parecido a insaurralde.

Cita de: Xeneize06 en Enero 05, 2013, 22:17:24
Tengo entendido que boca ofreció 3.250.000 dólares por el 70% del pase, y esta muy cerca. Bajón lo de riquelme pero bueno, toda la confianza a Leandro Paredes, que con continuidad la va a romper para mi. Chiqui Perez, ex Belgrano es nuevo jugador de boca, no era lo que esperaba pero bueno, no me disgusta, mete la pata cuando hay que ponerla, tiene cabezaso y patea bien los penales, es bastante parecido a insaurralde.

El chiqui Perez por lo menos mete.. y por algo Bianchi lo tenía en carpeta. Ojalá la rompa.

Por si no lo vieron, en realidad está bueno, aunque sea muy termo, les deja un buen mensaje a los hinchas de Independiente.

Enero 06, 2013, 01:19:54 #1075 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 01:22:19 por 'Enzo-Carbonero
Siguen pasando el aguante en TyC ?

A mi me parece medio pelotudo lo que dice, es obvio que Racing alienta más que Independiente, pero eso de que no importa la historia ni las copas es cualquiera  entonces para que mierda van a ver al cuadro que se vayan a mirar la cara entre los hinchas ya que son tan importantes, típico hincha de la hinchada, ya quisiera Racing  tener las copas que tiene Independiente

Es hincha de Racing tomalo o dejalo, de futbol no te va a hablar, la hinchada es mas que respetable yo prefiero ser campeon..por suerte aca podemos disfrutar de ambas cosas.

No, creo que es del 2002 cuando Independiente andaba mal con el tema del descenso y después gano el campeonato.

Los hinchas de Racing son así, sí te sentas a hablar con alguno de lo único que te habla es de la hinchada.

Ese tipo es un claro ejemplo de victimas del proceso de la "racinguización"

Es una estupidez, lo peor es que varios clubes están pasando por ese proceso. Entre ellos Riber y en cualquier momento le va a llegar Independiente.

De fútbol no te van a hablar, te van a hablar de hinchada nada más. Que es respetable, pero tampoco para llegar a ese extremo.

Ojala nunca lleguemos a eso..