Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2012, 01:26:38
Esa es "la" patada del siglo en Argentina...

Acá es una buena patada más.

Quién dijo que fue la patada del siglo?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 27, 2012, 01:28:41

URUGUAY NOMÁ..

Excelente..

Che después no se quejen si de afuera nos dicen que somos violentos y que solo sabemos pegar. Si a la primera ya festejamos todas las patadas.. He visto muchos uruguayos que se re calientan cuando vienen los de afuera a decir que el fútbol uruguayo se gana pegando, claramente no es así, pero a la mayoría les encanta festejar todo eso..

Ya lo atacan por cualquier cosa al de Boca

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2012, 13:44:33
Che después no se quejen si de afuera nos dicen que somos violentos y que solo sabemos pegar. Si a la primera ya festejamos todas las patadas.. He visto muchos uruguayos que se re calientan cuando vienen los de afuera a decir que el fútbol uruguayo se gana pegando, claramente no es así, pero a la mayoría les encanta festejar todo eso..

Yo por mi parte fesjeto mas que un jugador vaya a trabar con huevo a que tire un lujito.

Pufff, está sensible la banda eh. Nadie festejó nada loco no rompan las bolas por Dios, y el que lo hizo fué de manera sarcástica. Yo siempre me cago de risa con los patadones que hay, eso no te lo discuto, porque el fútbol sudamericano es recontra violento (y el uruguayo es una mezcla de bruto y violento).

Y bostero, creo que el comentario de _Olimpica no era personal hacia vos, sinó un comentario de él mismo sobre el fútbol argentino.

Bajen un cambio, mañana uno pone "Feliz año nuevo" y capaz que le piden explicaciones.

Están MUY sensibles.

El comentario fue hacia la patética prensa de argentina, que se mira el ombligo muchísimo más que el hincha de Boca.
Y cada vez que muestran un resumen de patadas, terminan con la de Kuproviesa como si fuera el carro de Chaná.
Y acá se ven patadas iguales y peores.

Y si, me encanta que históricamente el futbol uruguayo haya sido reconocido por su dureza, y que los ingleses nos dijeran "animals". Es nuestra historia.

lo bajaron a fabbro en riber por cargarlos, por twitter, cuando riber estaba ganando el primer partido en la b nacional contra chacarita
puso algo como "riber gana su primer partido en la b jaja" con una foto del resultado con chaca

un gil barbaro la verdad
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 29, 2012, 16:25:03
lo bajaron a fabbro en riber por cargarlos, por twitter, cuando riber estaba ganando el primer partido en la b nacional contra chacarita
puso algo como "riber gana su primer partido en la b jaja" con una foto del resultado con chaca

un gil barbaro la verdad

Jugó en Boca no? de ahí debe venir todo.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 29, 2012, 17:18:04
Cita de: kbza_cap en Diciembre 29, 2012, 16:25:03

un gil barbaro la verdad

Jugó en Boca no? de ahí debe venir todo.
si, pero poquito y nada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Fabbro hizo casi todas las inferiores en Boca, pero en Primera jugo muy poco, unos cuantos partidos. Una lastima porque es un buen jugador.

La pegada que tiene es impresionante, a mi me gustaría tenerlo en Boca. Pero teniendo a Riquelme y Paredes creo que no nos hace falta.

Por una boludez, se estan perdiendo un gran jugador.

Es excelente jugador Fabro, pero si dijo eso es entendible que no lo quieran contratar.

Jaja le debe molestar tanto a el, en America creo que juega donde el quiera.

Igual no es que no viene por el Twitter que escribio, creo que Cerro no lo quería largar, y ahora un dirigente de River dijo que es dificil que venga, lo veo complicado. Es bueno, por más que sea bostero si rinde no tiene porque haber problema, cuantos jugadores jugarón con las dos camisetas y fueron hasta idolos.

Al que sí trajeron por 6 meses es a Iturbe, esté año en el Porto jugó poco y nada, además de que acá tiene el sub 20 y se quería venir. Es bueno y tiene pinta de crack.