Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2012, 13:17:02
Cita de: oveja en Diciembre 18, 2012, 03:06:28
Cita de: riveramanya en Diciembre 18, 2012, 02:40:06
No hablan antes y venis a un foro de PEÑAROL a subir imagenes de tu cuadro y agrandadote 
Soy el unico que me jode que tengan firmas y avatar de otro cuadro ?

NO
me sumo a que no sos el unico que te molesta.
Al menos a mi no me molesta que este ni que sus comentarios sean su auto-mamada a su club, a mi lo que me molesta es entrar y ver fotos e un usuario todo azul y amarillo, identificado con boca cuando es un foro PARTIDARIO, si fuera un foro de futbol global estaria barbaro, cada usuario con fotos de su club y listo, pero al ser partidario me parece cualquiera.
Mañana entonces se registran 15 de river, 20 de defensor, 17 de danubio, cada uno con su foto de perfil y firma y se arma un collagge de cuadros en un foro partidario.
Al menos asi lo veo yo, lo digo de buena onda sin bardear, y repito por si alguno no leyo al principio, no me molesta que esté.
Claro, aca todos saltaron como si yo lo hubiera puteado y dicho "no gente de boca en el foro no quiero", nada que ver, esta bien que aporte y es una buena fuente de informacion y ademas es un punto de vista de Peñarol  diferente al nuestro. Lo que si digo y lo voy a seguir diciendo son las imagenes.

Igual cualquiera lo que dijiste loliyo, donde viste vos 20 hinchas de defensor??????? Jajajajaja

Son hinchas de Boca, si quieren mostrar sus imagenes está perfecto, aparte de que estamos en un tema de "Fútbol de Argentina".

En el foro de Boca hay un tema de fútbol uruguayo y manyas mostrando imágenes, si me pongo en lugar de los de Boca no me agradaría nada que me dijeran de todo (por más que no sea "putear"), hay que ponerse un poquito en el lugar de ellos.

Ah, y si vienen gente de otros clubes de aca, supongo que se hace un tema para este tipo de cosas y listo.

Esto es como cuando estas hablando de cine y te dicen "che, esto es un foro de Peñarol". Si solo se puede hablar de Peñarol saquemos el resto de los temas y chau.

A mi no me molesta para nada que haya gente de otros clubes. El foro va a ser siempre de Peñarol y eso no lo cambia ni 2 ni 3 hinchas de Boca, Racing, Independiente o Atlas.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:07:04
Esto es como cuando estas hablando de cine y te dicen "che, esto es un foro de Peñarol". Si solo se puede hablar de Peñarol saquemos el resto de los temas y chau.

A mi no me molesta para nada que haya gente de otros clubes. El foro va a ser siempre de Peñarol y eso no lo cambia ni 2 ni 3 hinchas de Boca, Racing, Independiente o Atlas.
a nadie le molesta que estén, si lees bien te das cuenta que no es el opinar lo que molesta.

Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2012, 14:08:22

a nadie le molesta que estén, si lees bien te das cuenta que no es el opinar lo que molesta.

Y que es lo que molesta?. Que pongan un avatar con una imagen de su club?. Si son hinchas de Boca no pretendamos que pongan un avatar de Bengoechea.-

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:10:20
Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2012, 14:08:22

Y que es lo que molesta?. Que pongan un avatar con una imagen de su club?. Si son hinchas de Boca no pretendamos que pongan un avatar de Bengoechea.-
exacto porque es un foro partidario, no se que es tan dificil de entender ese punto de que molesten ver imagenes de otro club en usuarios de un foro PARTIDARIO. Si no estan de acuerdo en eso barbaro, cada uno piensa como quiere y le molesta lo que quiere, pero no es dificil de entender que es lo que molesta.

Una cosa es entender y otra distinta es compartir. Yo entiendo cual es tu molestia pero bueno, no me molesta.

Preferiria ver todo de Peñarol pero bueno, hay que aceptar que hay gente que es hincha de otro cuadro y tiene ganas de registrarse aca.

Yo tengo claro que no les interesa Peñarol para nada y creo que entran para "refregar" que tienen tal o cual tecnico, tal o cual jugador.

Si los enerva una simple imagen de otro club en un foro ahora me explico el porque estan pasando ciertas cosas en nuestra sociedad.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 18, 2012, 14:18:42
Si los enerva una simple imagen de otro club en un foro ahora me explico el porque estan pasando ciertas cosas en nuestra sociedad.
jaja cualquiera, que pelotudez.

A mi me molesta ver hijos en la calle y sus colores, Peñarol es Uruguay.

Es joda, obviamente. Un poco de cabida gente! De última lo que si se puede hacer notar a los visitantes es cuando vienen puteando o con mucha soberbia, pero Peñarol es grande y eso hace que venga gente de otros lados.

Auto-mamada... ;D

Todo bien igual, siempre que comente lo hice con respeto. "Auto-mamada" no creo que sea venir y comentar sobre alguna victoria de Boca, o algo sobre la Bombonera o que se yo..

Lo que pasa tambien es que Manya_olimpica es Anti-Boca. Y bueno, obviamente le va a molestar que venga y comente, o hable de las victorias de Boca (Aunque lo haga en Fútbol de Argentina). O esas cosas por el estilo, igual todo bien. No pasa nada.

Con respecto a lo de Román, no cuenta como refuerzo. El contrato esta suspendido, pero sigue perteneciendo a Boca.

Cita de: PajaroCaniggia en Diciembre 18, 2012, 15:58:31
Auto-mamada... ;D

Todo bien igual, siempre que comente lo hice con respeto. "Auto-mamada" no creo que sea venir y comentar sobre alguna victoria de Boca, o algo sobre la Bombonera o que se yo..

Lo que pasa tambien es que Manya_olimpica es Anti-Boca. Y bueno, obviamente le va a molestar que venga y comente, o hable de las victorias de Boca (Aunque lo haga en Fútbol de Argentina). O esas cosas por el estilo, igual todo bien. No pasa nada.

Con respecto a lo de Román, no cuenta como refuerzo. El contrato esta suspendido, pero sigue perteneciendo a Boca.

Como hincha de Boca no te parecio un circo lamentable el tema Riquelme tanto como lo manejó el, el club y los periodistas? si vuelve sería tan increible como poco serio para el hincha de boca y publico en general.

soy el unico que ve el gif de el forista bostero y no le da ganas de agarrar la pelota y salir a jugar al futbol? groso Riquelme...

si amigo lo que haces se llama autofelacion jaajjaa, no se que les jode si es en este topic el unico lugar en el que comenta, y el topic se llama futbol argentino...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"