Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: PajaroCaniggia en Noviembre 30, 2012, 01:00:19
Que error el de Ramón Díaz.. va a manchar todo lo bueno que hizo.

Sería lindo que se vayan a la B con Ramón y el Rojo se vaya a la B con el Tolo, sería tan bizarro.

Yo creo que aca se va a demostrar si realmente es tan buen tecnico (cosa que dudo bastante) o si el Enzo le dirigía ese equipazo de los 90' que gano todo y jugaba muy bien.

Ramón pelea el próximo campeonato.

River no estuvo tan lejos de la mediocridad general, con un par de refuerzos, y el culo de Ramón, se prende arriba.

Y ojo con River arrancando bien un torneo... la gente explota las boleterías, y la prensa arma una máquina que le sirve a todo el mundo.

que mentira el futbol argentino, cada 6 meses un campeón, no existe eso

Cita de: jime_7 en Diciembre 04, 2012, 11:24:11

ahora en realidad va a ser igual que aca, va a haber un campeón del torneo final (lo que vendría ha ser el clausura de aca) y el que gane jugará con velez, lo que pasa que ellos estan acostumbrados a darle demasiada importancia a los torneos cortos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 04, 2012, 11:28:33

ahora en realidad va a ser igual que aca, va a haber un campeón del torneo final (lo que vendría ha ser el clausura de aca) y el que gane jugará con velez, lo que pasa que ellos estan acostumbrados a darle demasiada importancia a los torneos cortos

Iba a ser así, pero luego definieron que no.

El exitismo y la histeria argentina precisan un campeón cada 6 meses. Para poder echar los DT cada 4 fechas.

El partido entre ganadores de Inicial y Final iba a definir al Campeon, pero lo cambiaron, y ahora solamente es un partido por plata, que define a un "supercampeon" que no entra en ninguna estadística.

Por eso Velez festejó el campeonato como uno más.

Una vergüenza, típica de un país histérico.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2012, 11:40:25

El exitismo y la histeria argentina precisan un campeón cada 6 meses. Para poder echar los DT cada 4 fechas.

El partido entre ganadores de Inicial y Final iba a definir al Campeon, pero lo cambiaron, y ahora solamente es un partido por plata, que define a un "supercampeon" que no entra en ninguna estadística.

jajaja

Yo creo que es como decis vos Kbza_cap, las hinchadas precisan un campeón cada 6 meses, sinó se terminan matando entre todos

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2012, 11:40:25

no va a ser asi? y la supercopa famosa quien la juega? porque sería injusto si la juega velez porque no fue el campeón del año, ahora también sería injusto que la juegue el ganador del final porque tampoco sería el ganador del año
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Disculpen pero cada vez que hablan de la Bombonera no me puedo resistir jaja:

Cañete:

(Sobre la mística de la Bombonera)

"La verdad que siempre me preguntan sobre la bombonera, quieren saber como es el clima, como lo viven.. quieren saber como es la Bombonera por dentro. Todo jugador brasilero me preguntan, como mis compañeros y quieren conocer mas acá que otros clubes.
Rogerio Ceni también, es un estadio especial y dice que le encanta jugar en la Bombonera.

La Bombonera es mágica, tiene otro sentido otra adrenalina"

Y cuando estas por salir a la cancha la Bombonera tiembla, se siente la gente. La adrenalina se siente mucho, sentimientos de por medio pero cuando estas adentro ves lo mágico que es"

Antonio Arias (Árbitro):

Venir a la Bombonera es algo especial para ustedes los árbitros?

"Si por supuesto, sacarme una foto aquí es lo que mas me pide mi hijo.

Es nose.. el término adecuado es un "Monumento" del fútbol, venir a la bombonera es.. no juega Boca si, pero estas en un templo maravilloso del fútbol en Argentina."

Ojalá se le de a Tigre, equipo humilde y es un logro histórico..

Los hinchas de Independiente se mueven para que vaya el "Kun" por 6 meses. Deben vivir en una nube de pedos.

El futbol argentino tiene un color barbaro, lindas canchas, pero le está faltando muchisimo en varios aspectos. Hoy por hoy es un futbol pobre, sin figuras.

Independiente se va a la B de cabeza y River no pelea ni en pedo.

Cita de: PajaroCaniggia en Diciembre 05, 2012, 21:29:09
Ojalá se le de a Tigre, equipo humilde y es un logro histórico..

Para mi Independiente no se va porque los que pelean el descenso con ellos son peores. Se van Quilmes, Union y San Martin de San Juan.

Y Riber con Ramon Díaz y un par de refuerzos para mi pelea el proximo campeonato.

River con lo que tiene deberia estar mas arriba, sin embargo no le gana a nadie. Mucha presion, malos manejos, cuadro cagon.

Quisiera verlo eso de pelear el campeonato. Independiente tiene chance pero tienen un relajo tan pero tan grande que da para pensar cualquier cosa.-

Independiente tiene el culo de que este año hay muchos equipos que dividen por una sola temporada, o por dos. Y por eso haciendo una temporada "normal" se va a salvar.

Union, Quilmes y San Martin están en el horno.

Obviamente una campaña "normal" me refiero a que Independiente haga 35 puntos de los 63 que le quedan por jugar.

¿Cambiaron el descenso para este año? no eran 2 descensos directos y 2 promociones?
Porque me parece que indesingente está en la zona de descenso directo.

Cita de: Juan A. en Diciembre 05, 2012, 21:48:45
¿Cambiaron el descenso para este año? no eran 2 descensos directos y 2 promociones?
Porque me parece que indesingente está en la zona de descenso directo.

Descienden los ultimos tres, sacaron la promocion