Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Octubre 30, 2012, 12:48:40 #735 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 16:20:43 por eddie
Vamo arriba, como siempre se van a los extremos. Nadie dijo que Boca y Peñarol son iguales pero las similitudes saltan a la vista. Somos mayoria los dos, la paternidad clasica, "ganar a lo Peñarol" "ganar a lo Boca", la colectividad italiana, nos gusta más un tranque que un taco, los inmigrantes, ambos somos pueblo, y algo que se olvidan: ambos somos los más odiados en su País (el que no es de Peñarol en Uruguay, es anti-Peñarol, el que no es de Boca en Argentina, es anti-Boca).

Tambien influenció la ida de Morena a Boca y, más adelante, a las generaciones de los 90, la ida del "manteca" Martínez y el "maestro" Tabarez a Boca, y el enorme invicto clasico que ahí logro.

Octubre 30, 2012, 20:06:27 #736 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 22:41:30 por Emirona07

Octubre 30, 2012, 22:16:11 #737 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 22:47:26 por Emirona07
Cita de: MARS2010 en Octubre 30, 2012, 20:06:27

tengo miles de comentarios para hacer, pero el unico que voy a hacer por ahora es: no tomo mas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Albin vs Aguiar hoy 19.15

Cita de: MARS2010 en Octubre 30, 2012, 20:06:27

Esta barra cagona de Boca se hacian los polentas a familias que pasaban para ir a la san martin, hasta a nenes de 10 años con camiseta de R¡ver bardeaban, y se ve que gastaron todas las energias en su super caminata porque en el partido no los escuche núnca.

ASCO, PROFUNDO ASCO, ver como son más importantes las barras que los jugadores en el país vecino. Seguimientos en vivo!?!?! Ver quién entra y quién no?!?! Y lo más triste de todo, es que esos mismos periodistas que se llenan la boca hablando de barras son las que supuestamente las repudian, que estúpida que es la humanidad en algunos casos, mamita.

Noviembre 03, 2012, 16:20:00 #741 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 23:27:30 por PajaroCaniggia
"En el partido no los escuche nunca"

No face falta discutir sobre hinchada, con respecto al partido, se alentó los 90 minutos. Perdiendo 1 a 0, 2 a 0... en cambio, con el gol de Erviti parece que se congelaron todas las tribunas locales. ;D

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy jugamos otro clásico mas en La Bombonera si queremos mantener ilusiones en la lucha de campeonato tenemos que ganar. El equipo para hoy tiene pinta de dar un mejor partido. Ya que Falcioni saca a Chávez y lo mete al pibe Paredes que promete mucho de eganche, sacó el doble 9 y puso un delantero externo para asistir a Silva y además no juega Somoza que esta en un mal rendimiento.

Dependemos de varios resultados de mañana.

Fecha 13 (después voy a ir actualizando)

VIERNES

Rafaela 1 - Belgrano 3

SÁBADO

16:10 Argentinos 1 S. Martín SJ 1  
16:10 Unión 2 - Estudiantes 2
18:15 Boca 3 - S.Lorenzo 1
20:20 Arsenal 1 -  Vélez 5

DOMINGO

17:15 Godoy C. - Newell`s
17:15 Quilmes - Colón
19:30 All Boys - River

LUNES
20:15 Tigre - Racing
21:30 Indep'te - Lanús

*Horario de Argentina, creo que en Uruguay es una hora mas.

Noviembre 04, 2012, 02:07:44 #742 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 02:15:18 por Agustin3286
Cita de: PajaroCaniggia en Noviembre 03, 2012, 16:20:00

No face falta discutir sobre hinchada, con respecto al partido, se alentó los 90 minutos. Perdiendo 1 a 0, 2 a 0... en cambio, con el gol de Erviti parece que se congelaron todas las tribunas locales. ;D

Ah no, el caradurismo en su maxima expresión, no le podés mentir asi a los Uruguayos, ellos ven fútbol de acá también y el superclasico seguramente lo miraron. Ahora estas segúro que cantaron? los escuche 2 veces nomás antes de arrancar el partido "Un minuto de Silencio" y el tema de "Ella dijo" después eran una postal los 90 minutos, eran practicamente una Foto, estaban todos quietos. Pensé que nos iban a delirar con el descenso pero ni mu, no se los escucho en todo el partido, y bueno después que lo empataron se acordaron de cantar 2 minutos que fue la unica vez donde los escuche algo y se quedaron como 10 minutos festejando el empate....fui a 5 superclasicos en el Monumental, este fue el peor aliento y tengo varios amigos de Boca que me dicen lo mismo y eso que tenian para cargarnos por el descenso para rato...

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2012, 15:14:24
ASCO, PROFUNDO ASCO, ver como son más importantes las barras que los jugadores en el país vecino. Seguimientos en vivo!?!?! Ver quién entra y quién no?!?! Y lo más triste de todo, es que esos mismos periodistas que se llenan la boca hablando de barras son las que supuestamente las repudian, que estúpida que es la humanidad en algunos casos, mamita.

Encima seguian el paso a paso con un helicoptero, jaja. Después cuando pasa algo son los primeros antibarras, son así.

vi el clasico y para mi siempre se escucho mas river...

Cita de: itocarbonero en Noviembre 04, 2012, 05:07:04
vi el clasico y para mi siempre se escucho mas river...

ito eran 50.000 contra 4000 masomenos.

ademas al darte arriba del todo, el microfono casi no da para que se escuche.

Cita de: Agustin3286 en Noviembre 04, 2012, 02:07:44
Cita de: PajaroCaniggia en Noviembre 03, 2012, 16:20:00

Ah no, el caradurismo en su maxima expresión, no le podés mentir asi a los Uruguayos, ellos ven fútbol de acá también y el superclasico seguramente lo miraron. Ahora estas segúro que cantaron? los escuche 2 veces nomás antes de arrancar el partido "Un minuto de Silencio" y el tema de "Ella dijo" después eran una postal los 90 minutos, eran practicamente una Foto, estaban todos quietos. Pensé que nos iban a delirar con el descenso pero ni mu, no se los escucho en todo el partido, y bueno después que lo empataron se acordaron de cantar 2 minutos que fue la unica vez donde los escuche algo y se quedaron como 10 minutos festejando el empate....fui a 5 superclasicos en el Monumental, este fue el peor aliento y tengo varios amigos de Boca que me dicen lo mismo y eso que tenian para cargarnos por el descenso para rato...
Cita de: Agustin3286 en Noviembre 04, 2012, 02:07:44

Se alentaron los 90 minutos, eso si a comparación de otros partidos en el Monumental en este dejamos mucho que desear. Pero se alentaron los 90 minutos, después del gol de Ponzio y Mora como siempre se hace cantamos mucho mas fuerte. Después en el entretiempo los cargamos un poco con el descenso y sobre el final también.
Y ustedes como siempre, después del empate se quedaron mudos. Ya no me sorprende igual eso.

Los quiero ver a ustedes alentando los 90 minutos perdiendo 2 a 0 en La Bombonera y hablamos.

Que raro la hinchada de River con los cantos xenofobos, si saben que paran el partido para qué carajo siguen cantando. Siempre lo mismo.

Achica la firma, se enfría el monitor

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Dejo una foto de la hinchada hoy, tremendo como estaba esa tribuna, el partido era para irse a la mierda.