Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Obviamente ustedes nunca van a entender.

Lo dijeron varios jugadores de Boca, de otros equipos de Argentina, y del exnajero, etc.

La Bombonera tiene una estructura y una acústica tan especial y además tribunas tan cercas del campo de juego que están echas especialmente para BOCA por el aliento incondicional de la gente los 90 minutos sea cual sea el resultado y la presión que mete el público siempre.

Siempre fueron amargos, gallinas. No solo lo dijo Ahumada, lo dijo D'alessandro, lo dijo Ayala, lo dijo Cavenagui,  etc.

Esto es Riber:

Toda la historia fueron amargos, campeones en 1980 y vendiendo solo 8000 entradas.

No hace falta hablar de gente, como ya les dije. Boca es el equipo que mas entradas vendió en el profesionalismo, y Riber todavía sigue muy lejos.

Últimamente llevan mucha cantidad de gente, es verdad... pero de que sirve si no muestran ALGO de apoyo por el equipo?

Luego de un 2 a 2, como siempre las gallis hicieron de las suyas. Le tiraron botellazos a los jugadores( esta era nueva, tiraron maíz, pañales, agregan otro mas al repertorio (?)...)

A Boca lo sacas de La Bombonera y nada, los vi contra Defensor en el 2009 (DEFENSOR) y dejó mucho que desear, en una bien bostero

Lo de Boca ese día fue lamentable. Sacaron los dos pañuelos, que allá ocupan media Bombonera y acá menos de media Colombes...

creo que nadie discute lo que es la hinchada de boca, solo el sobre valor que se le da y es como bien lo dijiste vos, por la estructura de la cancha y la acustica que tiene

Las hinchadas argentinas son dificiles de calificar porque nunca sabes cuantos van por amor y cuantos por guita, no tengo dudas de que son pasionales como cualquier hincha pero sacale a la 12 garpada (o cualquier otra) y vemos que pasa
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: javimanya89 en Octubre 30, 2012, 00:56:06
creo que nadie discute lo que es la hinchada de boca, solo el sobre valor que se le da y es como bien lo dijiste vos, por la estructura de la cancha y la acustica que tiene

Fue un comentario nomas

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 30, 2012, 00:51:24
Lo de Boca ese día fue lamentable. Sacaron los dos pañuelos, que allá ocupan media Bombonera y acá menos de media Colombes...

trajo mas gente que river

Cita de: peñarol1891 en Octubre 30, 2012, 01:36:14
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 30, 2012, 00:51:24

trajo mas gente que river

Estudiantes trajo mas que los 2

Yo no se porque es imposible encontrar a UN Argentino que no sea arrogante y creído, digo, siempre hablan como si fueran de otro planeta.

Sin duda son unicos

Cita de: PajaroCaniggia en Octubre 30, 2012, 00:31:53
Obviamente ustedes nunca van a entender.

Lo dijeron varios jugadores de Boca, de otros equipos de Argentina, y del exnajero, etc.

La Bombonera tiene una estructura y una acústica tan especial y además tribunas tan cercas del campo de juego que están echas especialmente para BOCA por el aliento incondicional de la gente los 90 minutos sea cual sea el resultado y la presión que mete el público siempre.

Siempre fueron amargos, gallinas. No solo lo dijo Ahumada, lo dijo D'alessandro, lo dijo Ayala, lo dijo Cavenagui,  etc.

Esto es Riber:

Toda la historia fueron amargos, campeones en 1980 y vendiendo solo 8000 entradas.

No hace falta hablar de gente, como ya les dije. Boca es el equipo que mas entradas vendió en el profesionalismo, y Riber todavía sigue muy lejos.

Últimamente llevan mucha cantidad de gente, es verdad... pero de que sirve si no muestran ALGO de apoyo por el equipo?

Luego de un 2 a 2, como siempre las gallis hicieron de las suyas. Le tiraron botellazos a los jugadores( esta era nueva, tiraron maíz, pañales, agregan otro mas al repertorio (?)...)

Mira con lo que cargas, la primera foto es un partido Vs Racing si no recuerdo mal, un partido postergado donde se jugaron 5 minutos, de mas esta decir que se jugó en otro año, después pones un partido donde la sivori alta donde va la barra estaba suspendida, ¿Donde queres que vayan?, despues el festejo de la copa libertadores, si bien hubo muy poca gente, me pones la foto de la centenario, donde van los visitantes, de mas esta decir que estabamos afuera de todo. Ahora el cantico puteando a los jugadores en la b nacional fue con Boca unidos, si perdiamos podiamos jugar promoción para ascender, estabamos jugando horrible, por suerte después se gano, pero el hincha estaba podrido otro año mas no queria. Ahora actualmente no podes hablar de hinchadas, te pasamos el trapo, nunca vi que Boca de promedio por partido lleve 55.000 personas y en un momento de mierda como el que viene teniendo River, y eso que veo fútbol desde los 90, no es facíl llenar el Monumental, y solo con socios...con una forma de sacar las entradas para el orto, como esta dirigencia, la gente podria haber rompido el carnet  o directamente no ir más, pero seguimos estando.

Para mi en Argentina, La 12 es la mejor hinchada, pero claro... hay mucha plata de por medio y eso es lo que diferencia a la hinchada de Peñarol con la 12. En Peñarol se hace todo a pulmon, con colectas, plata de hinchas. Aca la fiesta no la pagan los dirigentes.

Ya veo que la chotada de sacar una foto de un momento de una tribuna vacía y decir "no llevas gente amargooo" no es cosa sólo de acá.

Que cargada liceal, mi dios! Escolar, mejor dicho. De un nene de 7 u 8 años.

que boca es el mas popular el club del pueblo no hay dudas, es asi. ahora la hinchada no tienen 3 gargantas y la gente no es distinta por tener un formato de estadio q meta mas presion no se confundan.  la gente es la misma.   y la hinchada de river viene sorprendiendo a america la verdad sin palabras la gente q llevan y la pasion q le meten. eso esta mas alla de putiar y calentarse eso es normal , lo otro es amor por el club, podes re cagar a putiadas recontra calentarte pero si despues seguis llendo en masa , me quedo con esa actutud d seguir llendo no en la chiquita. igual lo q me da pena de la hinchada de river y las demas para con boca es la de "bolivianos" . me parece una pelotudez absurda deberia ser un orgullo para un cub q inmigrantes d otros paises vayan a tu pais y les guste tu club no habiendo nacido alli, y ensima la gente mas laburadora y humilde q hay, yo me sentiria orgulloso, pero bue, hay q ver vivir en argentina para poder entender eso, anda a saber como es.

Me soprende, o creo la cantidad de gente que esta en este foro siendo de otro cuadro.