Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Andresss en Octubre 29, 2012, 01:36:06
Parecen comentarios de infiltrados.
Hay un par que si jaja, no pueden poner esas cosas los de River

que asco me da river, y que gracia jaja no pueden ser tan gallinas

¿Pero como no va a dar para la cargada si estos muchachos viven cagandose?. Estaba viendo el partido y no lo podía creer, no podes ser tan garca. Recuerdo miles, se me vienen a la mente tantos arrugues millonarios que no sabría por cual empezar.
Los odio y me alegra que le empatara Boca. River es todo lo contrario a nosotros y lo más parecido a nuestro clasico rival.

Cita de: CURCC en Octubre 29, 2012, 01:39:43
Cita de: Andresss en Octubre 29, 2012, 01:36:06
Parecen comentarios de infiltrados.
Hay un par que si jaja, no pueden poner esas cosas los de River

no son infiltrados, que nuestros hijos sean tan inutiles que no puedan reconocer algo tan evidente, no quiere decir que todos sean iguales, estos tipos lo tienen re contra asumido, habia gente que decia que cuando se fueron a la b debian exiliarse y  venir a jugar aca a uruguay o que directamente ni iban a ver a su equipo en la b
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: eddie en Octubre 29, 2012, 12:30:34
¿Pero como no va a dar para la cargada si estos muchachos viven cagandose?. Estaba viendo el partido y no lo podía creer, no podes ser tan garca. Recuerdo miles, se me vienen a la mente tantos arrugues millonarios que no sabría por cual empezar.
Los odio y me alegra que le empatara Boca. River es todo lo contrario a nosotros y lo más parecido a nuestro clasico rival.

adhiero! siempre dije que river es un cuadro concheto con la misma estampa que los hijos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Algunos tienen que ser infiltrados, no pueden ser tan hijos de puta de descansarse a si mismos de esa manera. Diciendo "dios es de Boca" o cosas por el estilo.

Igual todo lo que digan es totalmente cierto, pero dudo que sean tan objetivos. La verguenza de haberse ido a la B no se la van a sacar nunca de encima.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2012, 12:46:10
Algunos tienen que ser infiltrados, no pueden ser tan hijos de puta de descansarse a si mismos de esa manera. Diciendo "dios es de Boca" o cosas por el estilo.

Igual todo lo que digan es totalmente cierto, pero dudo que sean tan objetivos. La verguenza de haberse ido a la B no se la van a sacar nunca de encima.-

Creeme, que esos comentarios son ciertos y de ellos.

Aparte son los mismos usuarios los que putean siempre... Cuando Boca jugaba la Libertadores y ellos estaban en la B hacían lo mismo.

El hincha de Riber se volvió así, lamentablemente. Antes se podía abrir una discusión y debatir entre los dos clubes pero hoy por hoy ya no. Los superamos en todos los aspectos, y el hincha se volvió un "cabeza de termo" que al no tener argumentos solidos acude a insultos como "Bostero boliviano, paraguayo.." y demás.

Son momentos de calentura, no da para escribirlos en un foro de internet
pero hay comentarios que pasaron por mi mente en diversos momentos

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: PajaroCaniggia en Octubre 29, 2012, 18:11:31

El hincha de Riber se volvió así, lamentablemente. Antes se podía abrir una discusión y debatir entre los dos clubes pero hoy por hoy ya no. Los superamos en todos los aspectos, y el hincha se volvió un "cabeza de termo" que al no tener argumentos solidos acude a insultos [/b]

aca a todos eso nos suena recontra conocido

El hincha de Riber se volvió así, lamentablemente. Antes se podía abrir una discusión y debatir entre los dos clubes pero hoy por hoy ya no. Los superamos en todos los aspectos, y el hincha se volvió un "cabeza de termo" que al no tener argumentos solidos acude a insultos como "Bostero boliviano, paraguayo.." y demás.[/b]

porqué te sentís insultado si te dicen paraguayo o boliviano?? que asco la xenofobia de los porteños

Cita de: vititor14 en Octubre 29, 2012, 18:56:59
El hincha de Riber se volvió así, lamentablemente. Antes se podía abrir una discusión y debatir entre los dos clubes pero hoy por hoy ya no. Los superamos en todos los aspectos, y el hincha se volvió un "cabeza de termo" que al no tener argumentos solidos acude a insultos como "Bostero boliviano, paraguayo.." y demás.[/b]

porqué te sentís insultado si te dicen paraguayo o boliviano?? que asco la xenofobia de los porteños

Totalmente, esa cosa de tener como insulto decir una nacionalidad es deprimente. Cuando acusan de racistas a los que le dicen al otro boliviano, en realidad el racista es la persona que acusa, porque si fuera "alemán" o "francés" la palabra no se considera discriminación, entonces qué estamos hablando?

En Argentina se han parado hasta partidos por eso! Es lamentable.-

En ningún momento dije que me siento ofendido o algo con esa xenofobia. Es mas, no me ni me viene.

Pero es cierto, acá en Argentina hace bastante que aumentó mucho este tema de la xenofobia. Hasta tal punto de que varios piensan que "boliviano, paraguayo" es un insulto.

Racing, Casla, Indep'te y Riber siempre hacen lo mismo, cada vez que vamos a la cancha de ellos a jugar usan eso cánticos y te demora el partido, una verguenza.

Cita de: PajaroCaniggia en Octubre 29, 2012, 19:46:25
En ningún momento dije que me siento ofendido o algo con esa xenofobia. Es mas, no me ni me viene.

Pero es cierto, acá en Argentina hace bastante que aumentó mucho este tema de la xenofobia. Hasta tal punto de que varios piensan que "boliviano, paraguayo" es un insulto.

Racing, Casla, Indep'te y Riber siempre hacen lo mismo, cada vez que vamos a la cancha de ellos a jugar usan eso cánticos y te demora el partido, una verguenza.

no te sentis tocado pero decis que te insultan diciendote "boliviano, paraguayo" sos igual de xenofobo que ellos asi o me equivoco?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

En Argentina la discriminacion a Paraguayos, Bolivianos y Peruanos es gigante. La ultima vez que fui a Bs.As una Peruana robó a mi vieja. Imaginense los comentarios de la gente.

Tienen mucha mala fama, pero como siempre, entran todos en la misma bolsa. Laburantes y chorros.-

Cita de: kbza_cap en Octubre 29, 2012, 19:48:41
Cita de: PajaroCaniggia en Octubre 29, 2012, 19:46:25

no te sentis tocado pero decis que te insultan diciendote "boliviano, paraguayo" sos igual de xenofobo que ellos asi o me equivoco?

Perdona la forma en que lo diga pero, sinceramente me chupa un huevo que nos traten de bolivianos o paraguayos.

¿Crees que nos tiene que importar? Aparte, cúal sería el problema de ser de Bolivia o  Paraguay?

Gente, Boca es humildad es pueblo. No somos para nada xenofobos.