Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Septiembre 30, 2012, 12:34:46 #555 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 12:37:12 por eddie
Ojala se vayan todos a la B, San Lorenzo, River e Independiente. Les tengo asco a todos los grandes, a Racing tambien pero no sé como está en el decenso. A los que les cae bien alguno de esos, es muy probable que nunca los vió enfrentarse al carbonero, o ir a su Estadio de visita.
Aunque no hay que darles cabida por fuera de un enfrentamiento nuestro, siempre los tomé como clasicos rivales, somos todos grandes en Sudamérica, al igual que a los brasileros como San Pablo o Gremio. El resto de países no existe.

Pero no hay que gilear, leí por ahí que quieren cargar al rojo contra Liverpool, por favor no lleven ningun distintivo de Peñarol, no nos dejen pegados.

jajajaja que hijos de puta los de racing jajaaj no les pueden cantar eso jajaajajajajaja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jajajajajajajaj, como los descansaron los de Racing con ese tema jaja

yaaaaaaaa lo veo
yaaaaaaaa lo veo
a Carusoooo
Bailando por un sueño!

estuve leyendo por ahí q a Caruso no lo echan pq sino le tienen q pagar 6.000.000 de pesos argentinos (no se cuanto será en dolares) y q por eso tampoco renuncia Caruso "vende-humo" Lombardi. Tenían razón todos los q decían  q es terrible "pesetero"

Cita de: oveja en Septiembre 30, 2012, 14:43:47
estuve leyendo por ahí q a Caruso no lo echan pq sino le tienen q pagar 6.000.000 de pesos argentinos (no se cuanto será en dolares) y q por eso tampoco renuncia Caruso "vende-humo" Lombardi. Tenían razón todos los q decían  q es terrible "pesetero"
Es el estereotipo de porteño-chanta este gordo, no me cae bien pero tampoco es para odiarlo. Vos renunciarias a 1.27 millones de dolares?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Riber no vuelve a la B ni en pedo. Otra vez no van a caer tan bajo. El que me parece que va derechito al ascenso es San Lorenzo. Independiente tambien anda ahi ahi, la va a tener brava.

El campeonato Argentino es muy muy parejo, nada que ver con el nuestro.-

Que rueda de prensa  tuvo falcioni ayer,que estaba quemadisimo  era obvio y  como atmbien es obvio que tiene muy poca banca  ahora en Boca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo a Independiente lo veo difícil para que se quede en primera, a San Lorenzo no tanto, y River no se va a la B ni en pedo.

Un dirigente de san lorenzo se quemo la cabeza y subio todo los sueldos de los jugadores a twitter jaja
Aguiar gana $213.000 por año .. @nicolasfraiman este es x si estan al pedo y quieren ver

Me parece cualquiera lo que hizo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 05, 2012, 21:42:55
Me parece cualquiera lo que hizo
+1, un tarado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: checho_manya en Octubre 05, 2012, 21:37:43
Un dirigente de san lorenzo se quemo la cabeza y subio todo los sueldos de los jugadores a twitter jaja
Aguiar gana $213.000 por año .. @nicolasfraiman este es x si estan al pedo y quieren ver
tan poco no puede ser

Cita de: boixo en Octubre 05, 2012, 22:08:39
tan poco no puede ser

Taba pensando eso, debe ser mensual. Tiene que ser mensual.

213000 por año? Eso son algo más de 35mil dólares. Me vas a decir que Aguiar gana 3mil dólares por mes?

Aunque fuera 213000 por mes, me parece un sueldo para nada bueno...