Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 17:17:45
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 25, 2012, 17:15:11
Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 17:12:58
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 25, 2012, 17:06:04
Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 16:48:30
Cita de: Facuu en Agosto 25, 2012, 16:37:38
Viendo Unión-Boca, Albín esta jugando muy mal, tiene amarilla y pierde siempre la marca con Alemán (El que jugaba en el tuerto)

volvió a ser el jugador convencional que siempre fue, ahora van a saltar los albinistas a decir que va volver a ser messi gambetando cuando lo pongan de volante.

Y vos seguís dandole para atrás, ya te dijeron hasta el cansancio que no es un jugador de marca y no es lo mismo un 4 que un 8.

Agrego que no solo le das para atrás en un partido, le das para atrás en todo aunque corra y eluda a todo un plantel.
y por que todos los entrenadores lo ponen de lateral??, llega a argentina y Falcioni lo utiliza ahí también??? yo estoy convencido que Albin en boca va jugar siempre como lateral, no va tener chance de volante con los nenes que tiene boca en la mitad de la cancha, pero bueno.

Por el simple hecho de no querer cambiar el esquema, es como que te diga en que posición debutó Albín y quién le inventó el juego de lateral, además que en su momento jugaba de lateral porque directamente no había otro (o como en el 2010, en donde Urreta y el Vasquito tenían altos rendimientos).
Yo creo que Albin va terminar su carrera jugando siempre de lateral, y cuando se vuelva a retirar a Peñarol donde ojooo tambien lo van a poner de lateral, en la conferencia de prensa cuando se despida va decir ¨Yo era volante che¨ jajaja.

Y si ya dijo que jugaba fuera de posición, encima que se tiene que bancar algunas puteadas del "nuevo hincha".

Agosto 25, 2012, 17:23:35 #391 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 17:29:21 por costaurinegra
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 25, 2012, 17:19:39
Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 17:17:45
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 25, 2012, 17:15:11
Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 17:12:58
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 25, 2012, 17:06:04
Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 16:48:30
Cita de: Facuu en Agosto 25, 2012, 16:37:38
Viendo Unión-Boca, Albín esta jugando muy mal, tiene amarilla y pierde siempre la marca con Alemán (El que jugaba en el tuerto)

volvió a ser el jugador convencional que siempre fue, ahora van a saltar los albinistas a decir que va volver a ser messi gambetando cuando lo pongan de volante.

Y vos seguís dandole para atrás, ya te dijeron hasta el cansancio que no es un jugador de marca y no es lo mismo un 4 que un 8.

Agrego que no solo le das para atrás en un partido, le das para atrás en todo aunque corra y eluda a todo un plantel.
y por que todos los entrenadores lo ponen de lateral??, llega a argentina y Falcioni lo utiliza ahí también??? yo estoy convencido que Albin en boca va jugar siempre como lateral, no va tener chance de volante con los nenes que tiene boca en la mitad de la cancha, pero bueno.

Por el simple hecho de no querer cambiar el esquema, es como que te diga en que posición debutó Albín y quién le inventó el juego de lateral, además que en su momento jugaba de lateral porque directamente no había otro (o como en el 2010, en donde Urreta y el Vasquito tenían altos rendimientos).
Yo creo que Albin va terminar su carrera jugando siempre de lateral, y cuando se vuelva a retirar a Peñarol donde ojooo tambien lo van a poner de lateral, en la conferencia de prensa cuando se despida va decir ¨Yo era volante che¨ jajaja.

Y si ya dijo que jugaba fuera de posición, encima que se tiene que bancar algunas puteadas del "nuevo hincha".
nuevo hincha?? ahhhh pero claro si vos debes ser los que dudan de todo aquel que le pegue palos a Emiliano Albin, bueno yo por lo menos nunca le falto el respeto, y leete 2 o 3 paginas para atras en el topic de el, lo recontra cagan a puteadas al pibe, pero bueno soy hincha de Peñarol no de jugadores que no dejaron nada. ahh perdón si 200 mil dolares del préstamo, gracias Emiliano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 25, 2012, 17:34:02 #392 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 17:35:57 por SebaM Carbonero
No se quien dijo que (y no me importa) y no solo hablo de los de este foro, le heido hasta noticias de él tratandolo de perro, clavo, etc. Después cuando elude a 2 o a 3 le tiran la de "fenómeno", "grande", etc.

Por cierto ya fue, si querés lo seguimos en el tema correspondiente, esto ya se desvirtuó.

No estoy viendo el partido yo tampoco, pero vos opinas que "volvió a ser el jugador convencional que siempre fue" y ni siquiera lo debes estar mirando.
Le pregunte a un hincha de Boca por twitter como estaba jugando y me dijo "bien, bien, bastante bien", pero ni idea. Despues veo que ponen en el foro

yo lo mire el partido y no jugó mal... 5 ptos.

Mire los ultimos 20 minutos, metio un caño tremendo y parece que tambien hizo una doble pisada antes, asi que el martes voy a mirar el ranking lirico de Libero. Metio el pase para el gol de Boca faltando 3 minutos tambien.

De recien:

"Gracias sosa por guardar el lugar hasta que aparezca alguien que juegue de 4.. Este chabon no puede salir mas de la titularidad en boca!! Chau Sosa!! Gracias por todo!"

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=123281

En un rato van a comentar mas supongo

anduvo bien el Emi como siempre mejor proyectándose que defendiendo, pero si sigue así le quita el puesto al impresentable de franco sosa  
Je suis Cotorra

Yo vi el PT y no me gustó como jugó Albín, probablemente haya remontado en el ST. Tampoco hay que guiarse mucho por los foros de Boca..

Agosto 25, 2012, 18:24:09 #399 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 18:27:06 por SamuraiManya
Cita de: Facuu en Agosto 25, 2012, 18:21:50
Yo vi el PT y no me gustó como jugó Albín, probablemente haya remontado en el ST. Tampoco hay que guiarse mucho por los foros de Boca..

yo prefiero guiarme por un foro de boca que por un foro de hinchas de Peñarol donde varios lo putean por deporte, aclaro que en todos los foros y blogs que entro de Peñarol siempre hay un grupo de gente que se la agarra con albin
Je suis Cotorra

Tiroteo entre las dos facciones de la barra
Las bandas que lideran Mauro Martin y Di Zeo se cruzaron en la ruta de camino a Santa Fe. El actual jefe de La N° 12 es uno de los cinco heridos, mientras que Rafa no participó de los incidentes.
Las facciones de la barra de Boca que lideran Mauro Martín y Rafael Di Zeo se cruzaron en la ruta en la previa del partido entre el Xeneize y Unión en Santa Fe y hubo un tiroteo que terminó con el actual jefe de La N°12 herido de bala.

El enfrentamiento se produjo cuando la barra de Di Zeo -Rafael no estaba con el grupo- regresaba desde Santa Fe a Buenos Aires luego de que la Policía le negara el ingreso porque no tenían entradas y la banda de Martín se dirigía hacia el estadio del Tatengue.

Los incidentes ocurrieron en el kilómetro 21 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Lorenzo. Hubo golpes de puño, piedrazos y tiros, y la Policía confirmó que hay cinco heridos que fueron trasladados a un hospital de la localidad de Granadero Baigorria.  

El comisario mayor Aníbal Rodríguez, jefe de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, informó que dos de los heridos están en estado crítico con impactos de bala en la zona del tórax y el cuello; el resto de los internados se encuentra fuera de peligro. Además, contó que dos personas fueron detenidas y que hay un prófugo.

http://www.tycsports.com/notas/72444-tiroteo-las-dos-facciones-la-barra

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Guerra-ruta_0_761924049.html

Cerca de 900 barras que hasta hace un mes respondían a los hermanos Di Zeo e iban a Santa Fe, fueron frenados en Rosario y a la vuelta se cruzaron con un grupo que forma parte de la banda de Mauro Martín. Se tirotearon y habría cinco heridos.

Cuando el tema de la AFIP se lleva el protagonismo, otra cuestión extradeportiva sigue empañando el fútbol. Y una vez más tiene que ver con la violencia. La interna de la barra de Boca está al rojo vivo y tuvo un capítulo en la ruta 9, donde alrededor de 900 barras que hasta hace un mes respondían a Rafael y Fernando Di Zeo se trasladaron a Santa Fe, fueron frenados por la Policía en Rosario, los mandaron de vuelta y allí se cruzaron con un grupo de Mauro Martín: hubo tiros y habría cinco heridos del lado de Martín. De nunca acabar.

De esto se viene hablando y en algún momento iba a explotar. Mientras gran la barra oficial ya estaba en Santa Fe sin tener inconvenientes en su traslado, la otra parte, la que espera volver al poder, fue frenada en Rosario. Estos 900 que "vuelven de las vacaciones" no están en la lista de derecho de admisión, pero iban sin entrada y en Santa Fe no había venta (el grupo de Mauro viajó con tickets desde Buenos Aires). Por ende, el conflicto estaba latente. En el regreso de esos diez colectivos y 11 autos pasó lo peor: a 100 kilómetros de la ciudad se cruzaron con una filial del oeste del Gran Buenos Aires que responde a La 12 que tiene el poder y se armó lo peor, con tiros a la orden del día.

Mientras se desató la furia en la ruta 9, los hermanos Di Zeo, que dicen estar afuera de todo, estaban en Buenos Aires. Y la mayor parte del grupo de Martín esperaba para ingresar al estadio de Unión. Los controles que no dejaron pasar a unos pero a otros sí, seguirán de cerca todos los movimientos en el regreso de ambos bandos.

Independiente 0  Arsenal de Sarandi 2

El rojo sigue en el horno por el inicial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 22:19:03
Independiente 0  Arsenal de Sarandi 2

El rojo sigue en el horno por el inicial.

Renunció Cristian Diaz

se van a la b estos muertos