Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

yoo creo que lo maximo que puede pasar es que invaliden el pase (o que se regularice por la paga de los clubes de los impuestos que no pagaron)... no creo que tengan GRANDES problemas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 24, 2012, 21:54:52
Muchas gracias! Pero que sanciones pueden tener si es que son sancionados los clubes?
se inhabilita al jugador involucrado

Agosto 25, 2012, 01:46:05 #377 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 01:51:12 por costaurinegra
¨Bottinelli y Piatti directamente fueron inhabilitados. El defensor llegó al Millo vía Unión San Felipe (Chile) y el volante desembarcó en el Ciclón a través de Sud América (Uruguay). Gigliotti, Vergini, Stracqualursi y Martínez estaban anotados como pertenecientes a Fénix (Uruguay). Santana, Zapata y Ortiz aparecieron fichados también por Sud América. Raro por donde se lo mire...¨ fuente Ole.com

Ahora yo pregunto, acá en Uruguay Sud América y Fénix no son pasivos de algún tipo de sanción o algo?? esta mafia es legal acá?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 24, 2012, 21:52:34
Es muy simple:
la FIFA rankea a las ligas, y cobra impuestos a las transferencias según el "peso de la liga". Uruguay es de 4to orden. Por lo tanto, un pase de un equipo uruguayo a uno europeo o argentino, paga menos impuestos.
Entonces, los representantes hacen pases "puente", ej: del Lecce a Sud América, de Sud América a San Lorenzo, y se ahorran muchos miles de dólares en impuestos. Y a Sudamérica le tiran chirolas.
Acá se han prestado a ese juego muchos cuadros chicos: IASA, Fenix, Boston River, Fenix, Wanderers, Rentistas...

La AFIP es la DGI de Argentina. Como en Argentina están desesperados por la "fuga de capitales" y la fuga de dólares, se pusieron duros con este tema: si no se hacen los pases de Europa a Argentina directamente, se recauda menos y los impuestos los cobra el fisco uruguayo.

Entonces la solución que encontraron fue inhibir los pases bajo sospecha. Y la Mutual de jugadores argentinos, como se está limitando la libertad de trabajar (no entienden que sea un delito, solo es una vuelta para pagar menos impuestos) amenazan con ir a la huelga.

La realidad es que esto pasa hace 30 años, pero como Kristina está desesperada por recaudar un mango, sale con todo a controlar.
Y el pase puente de Viudez a Atenas de San Carlos para que serviria entonces?

Eso es porque la FIFA no permite que un empresario sea dueño de los derechos federativos de un jugador.
Tiene que ser de un club.
Entonces, antes de que quede "agente libre" se lo hace firmar por un club "fantasma".
Antes el "dueño del pase" era Paco.
Hoy no puede ser así, entonces buscan esos "testaferros".

Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 01:46:05
¨Bottinelli y Piatti directamente fueron inhabilitados. El defensor llegó al Millo vía Unión San Felipe (Chile) y el volante desembarcó en el Ciclón a través de Sud América (Uruguay). Gigliotti, Vergini, Stracqualursi y Martínez estaban anotados como pertenecientes a Fénix (Uruguay). Santana, Zapata y Ortiz aparecieron fichados también por Sud América. Raro por donde se lo mire...¨ fuente Ole.com

Ahora yo pregunto, acá en Uruguay Sud América y Fénix no son pasivos de algún tipo de sanción o algo?? esta mafia es legal acá?

Lamentablemente eso pasa hace muchisimos años, se sabe hace tiempo y no se ha hecho ni se quiere hacer nada, es mas en una radio argentina entrevistaron a Chijane y dijo que para el era algo totalmente legal....lo lastimoso de todo esto es que esa guita que se les da a los cuadros por prestar su nombre para ese chanchuyo nunca queda para el Club sino que se las lleva el presidente, empresario que arrimo el negocio etc

Acá en Uruguay la DGI está investigando, donde prueben las irregularidades les caen a los clubes de acá.

Pero donde estan las "irregularidades"?

Es un "agujero" en la reglamentación de transferencias de la FIFA, y es absolutamente válido.

Si quieren prohibir este tipo de maniobras que pongan alguna cláusula de que un mismo jugador no puede ser transferido a dos equipos en el mismo período, o algo así.

Pero por lo que he leído, no hay nada antirreglamentario.
La "evasión" es simplemente elegir donde tributar.

Yo digo que hay irregularidades porque por algo se está investigando. Capaz no encuentran nada como para juzgar.

Viendo Unión-Boca, Albín esta jugando muy mal, tiene amarilla y pierde siempre la marca con Alemán (El que jugaba en el tuerto)

Cita de: Facuu en Agosto 25, 2012, 16:37:38
Viendo Unión-Boca, Albín esta jugando muy mal, tiene amarilla y pierde siempre la marca con Alemán (El que jugaba en el tuerto)

volvió a ser el jugador convencional que siempre fue, ahora van a saltar los albinistas a decir que va volver a ser messi gambetando cuando lo pongan de volante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 16:48:30

volvió a ser el jugador convencional que siempre fue, ahora van a saltar los albinistas a decir que va volver a ser messi gambetando cuando lo pongan de volante.

Y vos seguís dandole para atrás, ya te dijeron hasta el cansancio que no es un jugador de marca y no es lo mismo un 4 que un 8.

Agrego que no solo le das para atrás en un partido, le das para atrás en todo aunque corra y eluda a todo un plantel.

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 25, 2012, 17:06:04

Y vos seguís dandole para atrás, ya te dijeron hasta el cansancio que no es un jugador de marca y no es lo mismo un 4 que un 8.

Agrego que no solo le das para atrás en un partido, le das para atrás en todo aunque corra y eluda a todo un plantel.
y por que todos los entrenadores lo ponen de lateral??, llega a argentina y Falcioni lo utiliza ahí también??? yo estoy convencido que Albin en boca va jugar siempre como lateral, no va tener chance de volante con los nenes que tiene boca en la mitad de la cancha, pero bueno.

Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 17:12:58

y por que todos los entrenadores lo ponen de lateral??, llega a argentina y Falcioni lo utiliza ahí también??? yo estoy convencido que Albin en boca va jugar siempre como lateral, no va tener chance de volante con los nenes que tiene boca en la mitad de la cancha, pero bueno.

Por el simple hecho de no querer cambiar el esquema, es como que te diga en que posición debutó Albín y quién le inventó el juego de lateral, además que en su momento jugaba de lateral porque directamente no había otro (o como en el 2010, en donde Urreta y el Vasquito tenían altos rendimientos).

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 25, 2012, 17:15:11
Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 17:12:58

Por el simple hecho de no querer cambiar el esquema, es como que te diga en que posición debutó Albín y quién le inventó el juego de lateral, además que en su momento jugaba de lateral porque directamente no había otro (o como en el 2010, en donde Urreta y el Vasquito tenían altos rendimientos).
Yo creo que Albin va terminar su carrera jugando siempre de lateral, y cuando se vuelva a retirar a Peñarol donde ojooo tambien lo van a poner de lateral, en la conferencia de prensa cuando se despida va decir ¨Yo era volante che¨ jajaja.