Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

28 de octubre River- Boca joj alla empieza el campeonato el 5 de agosto que envidia bo entiendo que son mas cuadros y mas fechas pero podrían hacer lo mismo acá, empezarlo un poco mas antes

El fútbol argentino esta plagado de joda. Otra perlita de ello. El año pasado se acuerdan que despues del superclasico del Clausura 2011 que gano Boca Juniors 2-0 en la Bombonera. Lousteau, arbitro de ese partido, se comio como seis penales y luego Passarella hablo mal de Grondona pidiendo su renuncia, despues de ese partido, River no gano un partido mas, y no solo eso, el penal que se comio Pezzotta en el partido de vuelta cuando iba ganando River 1-0 y el 2-0 lo dejaba en Primera. Eso te genera cierta duda, por lo menos a mi

Cita de: emi-c.a.p en Julio 18, 2012, 14:56:55
28 de octubre River- Boca joj alla empieza el campeonato el 5 de agosto que envidia bo entiendo que son mas cuadros y mas fechas pero podrían hacer lo mismo acá, empezarlo un poco mas antes
Cuando empieza alla?

Cita de: Gera Racing en Julio 21, 2012, 22:26:06
Cuando empieza alla?
El 18

clasico racing independiente (cancha de racing solo con hinchas locales) y los de racing tiraron humo rojo porque "se lo cambiaron" jaaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jajaja, excelente. Algo así ya habían hecho en el ascenso argento.

No solo eso, sino que empiezan a retrasar partidos y cuando queres acordar jugás 4 partidos en 3 días...

Cita de: bandest en Agosto 03, 2012, 16:59:26
Después nos quejamos de nuestra AUF....

http://www.clarin.com/deportes/AFA-cambio-marcha-ahora-campeones_0_746925560.html

Osea, nuestra AUF tiene sus desbarajustes, pero desde que se fue Figueredo las cosas cambiaron. Ni se compara con la joda y cabaret de la AFA... Estamos muy lejos de eso, POR SUERTE, esperemos seguir así, por más que se puede mejorar mucho..

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 03, 2012, 17:19:16
Cita de: bandest en Agosto 03, 2012, 16:59:26
Después nos quejamos de nuestra AUF....

http://www.clarin.com/deportes/AFA-cambio-marcha-ahora-campeones_0_746925560.html

Osea, nuestra AUF tiene sus desbarajustes, pero desde que se fue Figueredo las cosas cambiaron. Ni se compara con la joda y cabaret de la AFA... Estamos muy lejos de eso, POR SUERTE, esperemos seguir así, por más que se puede mejorar mucho..

Tenés razón. A mi opinión, hoy creo que opinaríamos diferente en el momento que Desertor Sp salió a pedir que le dieron el lugar en la Libertadores como Uruguay 2 en vez de a Peñarol. Pero salió favorable, entonces quedó tranquilo.

Lindo partido entre Racing y Rafaela.

Esta perdiendo 3 a 0 Boca con Quilmes.

Cita de: L.Carbonero en Agosto 04, 2012, 20:05:39
Esta perdiendo 3 a 0 Boca con Quilmes.

la  mayor goleada historica de  quilmes a boca,   es decir Quilmes nunca le habia gando  por mas  de 2 goles si se termina el partido 3 a 0. algo asi lei en TYC
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como erro los dos penales "pepe" Sand hoy..., igual luego le anularon un gol que estaba habilitado (creo).
Gracias papà por hacerme manya