Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Octubre 29, 2011, 14:31:11 #90 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 00:52:11 por elMaauurii
sin dudas fue el mejor clasico que vi entre las gallnas argentinas y los bosteros.
miren al super dt arañando!!que vergüenza.....carini tene cuidado!!! _n

Estoy segurisimo que este torneo lo gana Independiente.

Lo gana river, ah no.. ja

Cita de: Facuu en Mayo 01, 2012, 15:10:35
Estoy segurisimo que este torneo lo gana Independiente.

independiente? perdiendo + de 4 partidos es casi imposible salir campeón en argentina, independiente ya perdió 5, son casi nulas las chances que tiene
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Naah, lo gana boca.
Gracias papà por hacerme manya

Independiente? Ya perdio 19 puntos...
Es verdad que está a 7 de Boca, y quedan 21 por jugar. Pero entre los dos hay 9 equipos más. Se tendrían que caer los 9... y además Independiente es una murga! No se como alguien puede estar "segurísimo" de que saldrá campeón...

Para mi Boca es el más firme candidato.
Si bien está Velez que le puede pelear, está muy distraido con la Copa y ha perdido puntos fáciles.

El nivel general del Campeonato argentino es muy malo, con pocos goles y una paridad a la baja terrible.
Creo que salvo que Boca defina la Copa y descuide el torneo, no le saca nadie el BI.

El campeonato lo gana o boca o velez, igual ojo con newells que esta ahi tambien, donde a boca o velez les siga yendo bien en la copa y se descuiden  en el campeonato argentino , newells puede ganarlo

san lorenzo quedo a 2 pts del descenso directo
cuando arranco la temporada tigre estaba a 17 pts de san lorenzo y hoy estan a menos de un partido y encima todavia tienen que jugar entre ellos en victoria
ojala se vaya el cuerbo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 06, 2012, 22:38:48
san lorenzo quedo a 2 pts del descenso directo
cuando arranco la temporada tigre estaba a 17 pts de san lorenzo y hoy estan a menos de un partido y encima todavia tienen que jugar entre ellos en victoria
ojala se vaya el cuerbo

Ojala si!!!
El único que lo puede hacer zafar es Banfield...que no para de perder
y quedo a 6 de San Lorenzo

Mayo 07, 2012, 01:19:26 #99 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 01:31:31 por Andresss
Banfield va en caida libre con el vendehumo de Aceverso, ojala se vaya a la "B".

Entre Acevedo y Bueno, prefiero que descienda Bueno

A mi me chupa un huevo que uruguayo de esos dos muertos descienda. Pero quiero que baje San Lorenzo.
Es más, mi deseo es que San Lorenzo juegue la promo con Quilmes y la pierda, así el traidor de Caruso se mata.
Y que River juegue la otra promo y la pierda, y se quede en la B.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2012, 01:29:11
A mi me chupa un huevo que uruguayo de esos dos muertos descienda. Pero quiero que baje San Lorenzo.
Es más, mi deseo es que San Lorenzo juegue la promo con Quilmes y la pierda, así el traidor de Caruso se mata.
Y que River juegue la otra promo y la pierda, y se quede en la B.

Yo le agarre cariño a River despues de irse a la B, quiero que suban para que el Pelado haga historia, es una bestia.

Los de River lo putean todos a Almeyda

Cita de: CURCC en Mayo 07, 2012, 15:08:58
Los de River lo putean todos a Almeyda

hay de todo, pero yo he visto mas apoyo que puteadas, estan a 1 punto del puntero, almeyda es un idolo el river, habra alguna puteada por algun partido malo, pero el loco agarro un fierro caliente que nadie queria y se lo puso al hombro, jugando bien o jugando mal, esta muy cerca de ascender.