Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

@gperez1510 y @elfabipeñarol anótense, ya pueden sacarse la de harry como cuando les pregunté qué opinaban.

Ahora aprendiendose la diferencia entre Hanniball y Andrew laeddies @glOve , animalito de dios.

Cita de: glOve en Junio 28, 2020, 19:04:08
@gperez1510 y @elfabipeñarol anótense, ya pueden sacarse la de harry como cuando les pregunté qué opinaban.

Que quiere Lafagliola ahora?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Con tremendos dolores de cabeza Boca para dar con la cifra de la renovación de Tevez

Se acuerdan cuando lo iban a traer el gordo bofe, Catino y El Clon? jajajajaja

Osvaldo con la mentalidad de Sergio Ramos >>> Agüero, Higuaín, Icardi etc etc etc.

https://m.youtube.com/watch?v=IcPCh57kHFo

QUE player Osvaldito, mala leche, pizarrero, falopero y hace goles como se le canta el ojete.

Toditos los condimentos que tiene que tener un buen 9.

Le va a rendir Wilson Méndez a Boca acuérdense

Ese sr se sacaba selfies haciendo cucharita con la vieja, turbio .

Todo cogido Boca Juniors perchando a Villa sin sentencia judicial de nada, que la justicia trabaje pero mientras tanto es inocente.

Muy raro que Román sea un cogido psicológico deseoso de tener concha como @elfabipeñarol @gperez1510 o @javito_manya

Aparte en el momento que estaba, los psicópatas de Gallardo y Donofrio lo pondrían todos los partidos los 98 minutos que duran

Otro año sin tocar una mujer @Demoledor?

Vamo arriba, 2021 es el año.

El Muñeco tiró la de renovarle a los jugadores 7 meses antes para que en el Football Manager no te los lleven gratis

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Gonzalo-Montiel-y-Nicolas-De-La-Cruz-estan-muy-cerca-de-renovar-sus-contratos-20201026-0005.html

Está complicado el Diego