Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: gperez1510 en Junio 08, 2019, 18:00:52
Y si no sos hincha de Peñarol, por lo menos si te bardean a tu cuadro, si lo vas a defender que no sea tirandole un palito al foro del club en el que estas, no? Mínimo...
+1000 Al ángulo, y se vio de todos lados.
Pero se ve también que la culpa es de los hinchas DE PEÑAROL, que estamos en el FORO DE PEÑAROL que nos tenemos que bancar que unos falsos simpatizantes por una bobada que le ponen otros nos bardeen a nuestro club. Para eso vuelvan al forobolso, que ya cantaron hace rato que tienen cuentas ahí, gallinas!

Gastón e ito a hacer del papa Francisco (argento y todo) en otro momento, en lo posible defendiendo a Peñarol. No me vengan con historiar raras de en si lo atacaron o si no fue muy grave, que yo hace por lo menos un año que ya vengo diciendo que se ubiquen.
Ni es la primera vez ni me voy a andar discriminando por usuario, este ya sabe como es el otro pajero y le saltó la ficha. Si no le saltaba con la plancha y le seguía el bardo ese, seguro largaba más la tecla.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2019, 18:14:13
La posta es que acá piensan que si se pijea a su club el puede pijear al nuestro al mismo nivel y es re natural, logico y normal. Yo no coincido. El pibe es un termito, ya al cuestionar que Peñarol es padre de river por un partido en el historial cagado cuando le ganamos UNA FINAL DE AMERICA, ya ahi con eso te das cuenta que de objetividad y respeto sincero a Peñarol no tiene un pelo, cualquier gallina medianamente objetivo te reconoce esa y sabe que Peñarol es un historico verdugo de ellos ( al punto que hasta les dio su apodo ) es incuestionable, media pila, termitos en la chiquita retrucando de igual a igual con chiquitadas quieren acá.
Basta de cogerse a los "neutrales" (les tira la de doble casaca con la gallina argentina y no aguantan).

FORO PARTIDARIO CLUB ATLÉTICO PEÑAROL!!!

Qué van a saltar a defender a los hinchas de otros cuadros de básquet cuando nos quieran retrucar algo?? Por qué no invitan gallinas de Nacional también así debatimos y de paso les preguntamos donde estacionar el auto cuando nos lleven al gallinero.

Hay que ubicarse y listo. "Nos encantó el apodo de gallina como sinónimo de cagón, nos sentimos identificados" o que expliquen y listo, qué tienen que retrucar una de forobolso si supuestamente les tira Peñarol!

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2019, 17:05:02
Dijo que nos dicen gallinas , mal cojida. Querete un poco.
Que le pasaba al pito corto este?
Vuela microbio que tu opinion tiene el mismo valor que la de algun retardado.
No hay caso, son unos pobres monitos, se ponen el balde y listo "los alcahuetearon", "los halagaron", pero cuando, citame...."no importa", "los alcahuetearon y listo", pero chupate una pija macaco.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2019, 17:06:47
Vuelvo a citar a ver si te entra lambetita
Cita de: menghi en Junio 07, 2019, 00:21:27

A ustedes también les dicen gallinas uuuhh
Estas haciendo terrible ensalada para justificar tus actitudes de mono retardado.
Citas eso que el dijo, te falta mostrar que estuviste bardeandolo durante largo rato diciendole cuanta mierda se te ocurrio de River.
Yo si fuera hincha de otro cuadro y me bardean todos me voy, pero si entro pila de tiempo, hablo con todos, opino en el topic del futbol de mi pais, y me llevo bien con todos, por un pelotudo o dos que comienzan a bardearme no me voy un carajo, y en algun momento, si tengo sangre, algo voy a responder.
No confundas al que bardea de la nada como hace ganso rosado, con el que se defiende cuando lo arrancas a bardear para hacerte el hincha pijudo.
Todos ponen como ejemplo a Kit, claro, cuando empiezan a tirarle mierda a Benfica?, nunca, empeza a hablar mierda de Benfica, decile que es un cuadro de mierda, pecho frio, clasista y todas esas cosas que te gusta decir a vos, veremos si Kit se queda callado.
Una cosa es bardear de la nada y merece baneo y otra muy distinta es tener sangre y no bancarse cosas como las que le decis.

Y por otra parte, si a vos te parece que tenia que quedarse callado y bancarsela, nada tiene que ver con decir que quien le habla lo lambetea, eso es bien de niño caprichoso y pelotudo.
Mi rivalidad es con nacional, si vos y Carlitos quieren pelearse con el mundo entero, y con eso se creen mas hinchas, alla ustedes, pero no metas a los demas, que nadie les va a dar pelota y seguirlos en sus pelotudeces.

Cita de: Ericka en Junio 08, 2019, 19:50:05
No hay caso, son unos pobres monitos, se ponen el balde y listo "los alcahuetearon", "los halagaron", pero cuando, citame...."no importa", "los alcahuetearon y listo", pero chupate una pija macaco.
lo estás alcaheteando al querer chicanear a Carlos y cerrando al orto a esto : 

Te tenemos tan tomada que pueden estar queriendo chicanear a tu club pero te salta la ficha contra alguno de nosotros, ahora sin todo eso adentro malco.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2019, 20:16:39
Cita de: Ericka en Junio 08, 2019, 19:50:05
lo estás alcaheteando al querer chicanear a Carlos y cerrando al orto a esto : 

Ya quedo claro que lo que le puse a Carlos fue por la forma histerica que salto en medio de una conversacion normal sobre temas extrafutbolisticos.
Por lo otro, ya te lo cerre chupapija.
Y ya te dije, pidan en la sede que les hagan a vos y a el, un monumento como los "mas hinchas" por pelearse contra el planeta entero, al resto nos chupa la pija, vos y las cruzadas patrioticas que creen que llevan adelante.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2019, 20:20:22
Te tenemos tan tomada que pueden estar queriendo chicanear a tu club pero te salta la ficha contra alguno de nosotros, ahora sin todo eso adentro malco.
Nooo si no me va a saltar.
Seguro que voy a estar conversando con alguien de BOLEY y de FERRO, y me voy a bancar callada que 2 psicopatas salten de la nada a decir que estoy alcahueteando porteños, pero hacete partir el orto salame.

Lo que no entendés pelotuda es que no me bardeo a mi, bardeo a Peñarol, dijo que nos dicen gallinas, osea es tanto lo adentro que la tenés con nosotros que no te mueve un pelo eso porque fue en una discución con uno de nosotros jajajja, mañana dice que "somos del 13" o alguna chotada mas de forobolso y porque es en una discución con uno de nosotros y bardeamos a su club, lo vas a ver perfecto jaja, vivís con la nuestra atravezada mal, mas chico no tenés? Te tenemos que chupar la concha nosotros, bardeo al tu club, alcahueta.

El mono de fabi se agarro de ese mensaje choto de menghi (tremenda bardeada eh) para justificar todo el resto de pelotudeces. Lo mismo que hace cuando pega la tapa de diario de Talvi.

Cita de: itocarbonero en Junio 08, 2019, 20:43:54
El mono de fabi se agarro de ese mensaje choto de menghi (tremenda bardeada eh)
Si obvio , si quiero ir a explicar porque no le dicen gallina a Peñarol voy a facebook , en el foro de Peñarol no es la tonica, si es simpatizante que se informe bien y no falte el respeto , si queres defender a tu club hacelo sin retrucadas atacando a Peñarol.

Cita de: Ericka en Junio 08, 2019, 20:26:01
Seguro que voy a estar conversando con alguien de BOLEY y de FERRO
Ahora jugando al Padel en una cancha de River.

Cita de: Ericka en Junio 08, 2019, 20:13:31
Yo si fuera hincha de otro cuadro y me bardean todos me voy, pero si entro pila de tiempo, hablo con todos, opino en el topic del futbol de mi pais, y me llevo bien con todos, por un pelotudo o dos que comienzan a bardearme no me voy un carajo, y en algun momento, si tengo sangre, algo voy a responder.
No confundas al que bardea de la nada como hace ganso rosado, con el que se defiende cuando lo arrancas a bardear para hacerte el hincha pijudo.
Ahora sin bardear al club del cual pertenece el foro y que supuestamente sos simpatizante.
Hay miles de maneras de defender tu club en ese caso si te estás peleando con un par de usuarios. Pasa que cuando venís de cerrar una pestaña en forobolso como esta gente, ni te das cuenta de que estás desubicado.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2019, 20:27:13
Lo que no entendés pelotuda es que no me bardeo a mi, bardeo a Peñarol, dijo que nos dicen gallinas, osea es tanto lo adentro que la tenés con nosotros que no te mueve un pelo eso porque fue en una discución con uno de nosotros jajajja, mañana dice que "somos del 13" o alguna chotada mas de forobolso y porque es en una discución con uno de nosotros y bardeamos a su club, lo vas a ver perfecto jaja, vivís con la nuestra atravezada mal, mas chico no tenés? Te tenemos que chupar la concha nosotros, bardeo al tu club, alcahueta.
O sea (va separado monito, mejor deja de pelear y volve a la escuela), que soy YO quien la tiene adentro?
Mira que bueno, estuvieron 1 año creyendo que a una tipa flaca la ofendian llamandola gorda (solo para retardados), a tal punto me importaba 3 carajos que pudiendo refregarles la chota por la cara, los dejaba y me cagaba de risa.
Ahora se sabe que era cualquiera, quedan con el culo a la miseria, recontra cogidos por jetones y mentirosos, y resulta que soy YO quien la tiene adentro, jajajajajaja, ya no sabes como quedar mas pegado negro pedorro.

Por el resto ya ito te lo explico bien claro, antes lo habia hecho Gaston, creo que es al pedo igual, cuando la cabecita no da, no da.

Cita de: Ericka en Junio 08, 2019, 20:55:58
soy YO quien la tiene adentro?
Mira que bueno, estuvieron 1 año creyendo que a una tipa flaca la ofendian llamandola gorda (solo para retardados), a tal punto me importaba 3 carajos que pudiendo refregarles la chota por la cara, los dejaba y me cagaba de risa.

me cagaba de risa jajajjajja ahora sin invitar a pelear .

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 08, 2019, 20:49:45
Cita de: Ericka en Junio 08, 2019, 20:26:01
Seguro que voy a estar conversando con alguien de BOLEY y de FERRO
Ahora jugando al Padel en una cancha de River.

Cita de: Ericka en Junio 08, 2019, 20:13:31
Ahora sin bardear al club del cual pertenece el foro y que supuestamente sos simpatizante.
Hay miles de maneras de defender tu club en ese caso si te estás peleando con un par de usuarios. Pasa que cuando venís de cerrar una pestaña en forobolso como esta gente, ni te das cuenta de que estás desubicado.
No entiendo porque confundis boley en Ferro con padel en River, si es que lo haces como chiste o precisas ayuda, ni idea.
Tampoco si pensas que el que vive en ese barrio y entra al playon de Ferro es menos hincha de Peñarol, si va contra tus codigos de la patria peñarolense.
No se, esta parte la haces muy confusa, pero no me interesa investigar esa cabecita.

Por el resto ya explique todo lo que tuve ganas, dadas todas las explicaciones mias y de varios, esta claro que seguir es al pedo, cuando no hay voluntad de entender no hay caso.

Lo que queda clarisimo, es que cuando nos reimos de las anormalidades de los hinchas todos tomados de nacional, uds dos no tienen derecho a reirse.