Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Me chupa tres huevo la amistad institucional

La idiosincrasia de la gente es similar con Boca y con River nada que ver

El que no lo quiera ver es ciego

River más grande que Boca.

Dijo nunca nadie sin la vincha de wanda.

Cita de: 1891Gastón en Junio 04, 2019, 03:43:16
Cita de: menghi en Junio 04, 2019, 00:14:39
Cita de: itocarbonero en Junio 03, 2019, 23:25:06
Cita de: menghi en Junio 03, 2019, 23:17:22

Se van... se fueron como los bosteros que estaban en este foro
Hubo?

Yo solo me acuerdo de Gera el de Racing.

Cuando yo entre había uno bastante cargoso no me acuerdo el nombre, y hasta hace poco (antes del 9/12/18) habia otro "heise" algo asi
Estimado, Peñarol y River han sido dos instituciones amigas ya desde el amateurismo. Tan es así que los socios de River tenían entrada gratis para ver a Peñarol y viceversa.

Dicho esto, no entiendo cómo puede haber termos hinchas de Peñarol que les tire más Boca que River. En los últimos años se ha instalado esa tendencia falaciosa de asociar a Peñarol con Boca porque "son más pueblo" cuando nada que ver. Los que dicen que Boca es más grande que River son los mismos boludos que dicen que M. United > Liverpool, Barcelona > Real y varios ejemplos más.

A seguir ganando títulos y pijear al cuadro sucio de Boca. Eso sí, la Libertadores no la ganen más. Pentacampeón hay uno solo.
que tenía que ver la amistad entre unos gordos de traje dirigentes y lo sociologico, mamita jaja. A mi me chupan un huevo los 2 igual.

Cita de: glOve en Junio 04, 2019, 09:24:18

Si ganaba Boca la final se terminaba el clasico, ahora es como un empate. Ganarle la final de libertadores a tu rival supera y queda mas allá de la cantidad, vale por 2 del mundo o 3 libertadores comunes.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 04, 2019, 17:08:22

Si ganaba Boca la final se terminaba el clasico, ahora es como un empate. Ganarle la final de libertadores a tu rival supera y queda mas allá de la cantidad, vale por 2 del mundo o 3 libertadores comunes.

Ahora sin exitismo, esas anécdotas quedan latiendo a fuego un tiempo, después son un pijaso más que importan poco y nada al momento de contar las copas, lo mismo que los descensos, etc.

6 Libertadores y 3 Intercontinentales SIEMPRE van a ser más que 4 y 1

Los uruguayos le damos tremenda importancia a lo internacional porque no sabemos que es tener una liga como la gente

En otras ligas es distinto, si uno gana una copa y el otro la liga no es tanta la distancia. El Barcelona a pesar de las victorias del Madrid zafó dominando lo local

Cita de: ValeCarbonero en Junio 04, 2019, 17:30:58
Los uruguayos le damos tremenda importancia a lo internacional porque no sabemos que es tener una liga como la gente

En otras ligas es distinto, si uno gana una copa y el otro la liga no es tanta la distancia. El Barcelona a pesar de las victorias del Madrid zafó dominando lo local

Hablemos sin saber detected.

En la mayoría debe pasar como con nosotros.
No todas las ligas son el brasileirao.

Cita de: MartinBA en Junio 04, 2019, 18:12:22

Los del Liverpool querian la premier más que la Champions, no me cabe duda

Cita de: glOve en Junio 04, 2019, 17:12:06

Ahora sin exitismo, esas anécdotas quedan latiendo a fuego un tiempo, después son un pijaso más que importan poco y nada al momento de contar las copas, lo mismo que los descensos, etc.

ahora imaginando que la gallina nos gane una final de copa, te daría la cara para el Yo 5 y vos? Asi ahora tengan 2 y sea la 3era de ellos ponele.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 04, 2019, 18:23:11
Cita de: MartinBA en Junio 04, 2019, 18:12:22

Los del Liverpool querian la premier más que la Champions, no me cabe duda
el pelado de fox ese que parece un luchador decía algo parecido, y es el experto en inglaterra. Igual en ese caso es porque liverpool esta despegado del 2do en champions en inglaterra y la premier no la gana hace como 30 años,es un caso particular.

No hay cosa mas cogida que un hincha de Boca en estos momentos. Bueno, tal vez glove. No importa, el punto es que una final ganada a tu clasico no se lo va a olvidar nadie. River o Boca van a seguir teniendo chances de ganar libertadores pero no creo que nunca mas haya una final entre los dos.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 04, 2019, 19:24:42
Cita de: glOve en Junio 04, 2019, 17:12:06

ahora imaginando que la gallina nos gane una final de copa, te daría la cara para el Yo 5 y vos? Asi ahora tengan 2 y sea la 3era de ellos ponele.

Claro que sí porque sigo siendo mucho más grande.

Lo mismo que dije antes del partido Boca River, el vergaso es duro y va a pasar un buen tiempo en que sane, lo mismo que el descenso, a mi que la veo de afuera hoy me hace cagar de risa el descenso de River, en su momento fue una tragedia de la re puta madre.

Cita de: itocarbonero en Junio 04, 2019, 19:30:16
No hay cosa mas cogida que un hincha de Boca en estos momentos.
tal cual. Yo lo viví. Ellos eran los COPEROS, el gol de palermo entrando lesionadonado contra river o el de la galinita de tevez era su escencia misma. Como la dibujan ahora? Que sienten cuando ven esos goles que tanto les inflaba el pecho? Nada, sienten asomar el dildo gigantezco del muñeco al toque, sabiendo que el partido mas gozante de la historia no es ese mas sino LA FINAL.