Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 13, 2018, 22:08:55
Cita de: menghi en Agosto 13, 2018, 22:00:31
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 11, 2018, 19:25:52
Pero que se hacen los superados gallinas de mierda si el porteñaje es el rey del cholulismo?? Federer, Henry, daddy yankee, djokovic a TODOS apenas pueden le encajan una camiseta... se hacen los superados y hasta se sabían que simpatizaba por river un gallego injunable de no se que cuadro... fantasmas.

Chabon el otro dia leí no se en donde...

Mbappe confeso por cual equipo argentino simpatiza: Sarmiento de Junin  ;D

Todo porque un tipo le pidió que mande saludos, ahora si vos te tomas eso en serio seas porteño o elfabipeñarol es otra cosa
pasa que a ustedes les duele que ningun famoso june a river

;D

Cita de: GansanRousis en Agosto 13, 2018, 22:38:11
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 13, 2018, 22:08:55
Cita de: menghi en Agosto 13, 2018, 22:00:31
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 11, 2018, 19:25:52
Pero que se hacen los superados gallinas de mierda si el porteñaje es el rey del cholulismo?? Federer, Henry, daddy yankee, djokovic a TODOS apenas pueden le encajan una camiseta... se hacen los superados y hasta se sabían que simpatizaba por river un gallego injunable de no se que cuadro... fantasmas.

Chabon el otro dia leí no se en donde...

Mbappe confeso por cual equipo argentino simpatiza: Sarmiento de Junin  ;D

Todo porque un tipo le pidió que mande saludos, ahora si vos te tomas eso en serio seas porteño o elfabipeñarol es otra cosa
pasa que a ustedes les duele que ningun famoso june a river

;D
tode cojide.

Pensé que me hablabas de los porteños en general pero ahora veo que le tiras bronca a River como siempre... con esas comparaciones con bosta y la bombonera y lo que opinan en otros países etc

La de superadito no se las cree nadie amigo, posta. Preguntas en el mundo por un equipo argentino : todos dicen boca.

Cita de: menghi en Agosto 13, 2018, 22:42:27
Pensé que me hablabas de los porteños en general pero ahora veo que le tiras bronca a River como siempre... con esas comparaciones con bosta y la bombonera y lo que opinan en otros países etc
no le tengo bronca a river, ojalá ganen la libertadores así se acercan un poco a boca y queda un clasico mas parejo, posta lo digo.

No les da pena que el mundo entero hable de La Bombonera? No les da verguenza ser tan giles de bardear a Boca por cosas re banales como ser pobre, olor, feos, bolivianos? Manga de culorrotos.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 13, 2018, 22:42:29
La de superadito no se las cree nadie amigo, posta. Preguntas en el mundo por un equipo argentino : todos dicen boca.

Te lo digo con respeto, creo que jamas en mi puta vida discutí con un bostero a ver quien tiene mas o mejores hinchas famosos en el exterior, con cualquier cosa ya me salís

Y seguramente sea mas recocido Boca afuera, con lo que genera el marco de la bombonera, el barrio de La Boca mundialmente conocido y todo el marketing suyo, ya pisan el país y les meten a Boca en la cabeza

Pero de ahí a que me quite el sueño o me importe... y no es por "superadito" prefiero tener mejores hinchas nacionales y mas ídolos futbolisticos reconocidos afuera por ejemplo

Cuando gallardo se coje a boca lo disfruto, ví el clasico de la supercopa esa en un bar a media cuadra del obelisco y me gustó que le bajen el copete a boca, pero las cosas como son. No se hagan los superados con esas cosas , quedan re giles.

Cita de: MartinBA en Agosto 13, 2018, 22:57:07
No les da pena que el mundo entero hable de La Bombonera? No les da verguenza ser tan giles de bardear a Boca por cosas re banales como ser pobre, olor, feos, bolivianos? Manga de culorrotos.
Eso ya es parte del folklore del futbol argentino y lo hacen todas las hinchadas hasta equipos  RE villeros como Chacarita o Lanus

No les da vergüenza discriminar a los hinchas de Cerro?

jajaja no están pegando una hoy...

Cita de: menghi en Agosto 13, 2018, 23:00:45
Cita de: MartinBA en Agosto 13, 2018, 22:57:07
Eso ya es parte del folklore del futbol argentino y lo hacen todas las hinchadas hasta equipos  RE villeros como Chacarita o Lanus

No les da vergüenza discriminar a los hinchas de Cerro?

jajaja no están pegando una hoy...
a mi me parece una termeada cantarle eso a cerro, Peñarol es pueblo. El tema es que no es lo unico que le podemos decir y agarrse solo a eso. De ultima un orgullo, ojalá todos los dominicanos venezolanos cubanos y peruanos que andan viniendo a Uruguay les tire la grandeza de Peñarol, hablaría bien de nosotros que un extranjero apenas pise Uruguay le tire el mas grande.

Si ves videos o paginas de River siempre vas a ver gente de todos los países latinoamericanos mandando saludos, Colombia, México, Ecuador, etc hay muchos hinchas de River en esos países. A mi tampoco me van esas canciones racistas, ya fueron.. Yo tenía un compañero de la secundaria que era Boliviano y de River

Sos del 1% de los hinchas de river entonces.. somos argentina bla bla bla todo indirecta a que a los inmigrantes le tire el cuadro del pueblo allá.

Pero les encanta hacerse los chetos y distanciarse de Boca por "ordinarios"

Haganse cargo, son elitistas desde su nacimiento y lo tienen en su esencia.

Cita de: Alejandro Balbi en Agosto 13, 2018, 23:08:49
Yo tenía un compañero de la secundaria que era Boliviano y de River