Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Si que la tienen adentro con el muñeco sin lugar a dudas. Salir disfrazados de fantasmitas cuando ganaron el argentino mientras river estaba pensando en pasar a semi de copa y ni los junaba fue de lo peor que les he visto, nunca habia visto asi a los bosteros, todos cojidos pese a ser campeones estaban, les chupó un huevo en todo momento ese argentino, me hicieron acordar a nacional aca en el 2011.

Casi en la hora San Lorenzo (?)

Que repercusión le están dando a la supercopa argentina, parece la batalla del siglo. Que lindo habernos cogido a nacional por esa misma copa.

Ah y gana Boca por 2 goles.

Pasa que hubo una sola final Boca - River en la historia y fue en 1976 si no me equivoco

Gana River y por más de 1 gol

Sds.

Ponzio hace el gol del triunfo con la pija y se lo dedica a todos los anti river del foro.

Sds.

Jajajajaja River ganando.

A lo tuyo Nahitan.

Entre los huevos de Nahitan y el pecho gélido de Mora ya sabemos quién gana no ?

Olvidé acotar que Morita moja también

Cita de: Demoledor en Marzo 13, 2018, 14:33:52
Que repercusión le están dando a la supercopa argentina, parece la batalla del siglo.

Es la prensa argentina.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 13, 2018, 16:11:39
Olvidé acotar que Morita moja también
Se moja*
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No me pareció penal. Toda la manija y la llorada le influyó al juez, me hace acordar a la gallina de acá.

Para mi es penal, le toca el pie derecho, aparte la jugada en si invita a cobrar penal, una imprudencia tremenda del gordo pecho frio ese.

Cebolla >>> Tevez