Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 27, 2014, 18:00:53
Tevez hace goles en la liga donde los goleadores son Luca Toni y Di Natale (37-38 años). El horrible nivel de la Liga A no da ni para hacerse ilusiones con Tevez.

Y lo ves en Champions, va la Juve que no pierde un partido y nunca pasa de grupo.

Que queda para Higuain entonces?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Vos te ilusionas con Higuain?

La Liga de España no es parámetro de nada tampoco... Y ahí brillan unos cuantos.

Cita de: estoescap en Octubre 27, 2014, 18:06:30
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 27, 2014, 18:00:53
Tevez hace goles en la liga donde los goleadores son Luca Toni y Di Natale (37-38 años). El horrible nivel de la Liga A no da ni para hacerse ilusiones con Tevez.

Y lo ves en Champions, va la Juve que no pierde un partido y nunca pasa de grupo.

Que queda para Higuain entonces?

Y mirá, Higuain esta en un equipo muchisimo menos poderoso que la Juventus, con muchisimo menos plantel. Tevez llegó al Bicampeón de Italia, a un equipo plagado de figuras y así y todo...

HIGUAIN
2013/2014
24 goles en 46 partidos / 11 asistencias.
2014/2015
6 goles en 13 partidos / 3 asistencias.
TOTAL 30 goles 14 asistencias en 59 partidos

Tevez
2013/2014
21 goles en 50 partidos / 8 asistencias.
2014/2015
8 goles en 10 partidos / 3 asistencias.
TOTAL 29 goles 11 asistencias en 60 partidos

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 27, 2014, 14:03:59
Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2014, 13:22:31
No es nada fácil el campeonato argentino y meter 2 años al hilo es un huevo. A demás perfectamente puede meter Sudamericana también, lo cual sería mas valedero.
Sería tremendo.

Nunca un equipo argentino ganó la Libertadores y el torneo local en el mismo semestre.
Y sólo River en el 97 ganó el Apertura y la Supercopa en el mismo semestre.

Además, en los últimos 30 años sólo 2 equipos ganaron un bi-campeonato...
Igual, para mi River no gana la Sudamericana.

Boca ganó el apertura, la sudamericana y la recopa, en el 2005, cuando agarró Basile.

Lo de la libertadores si, nadie la ganó junto con el campeonato, lo más cercano fué river que ganó el campeonato en julio y la libertadores post-mundial, en el 86.

Argentinos Juniors gano la Libertadores 85 y el Nacional 85 en simultaneo si no me equivoco

Mauro Zárate jugará por la Selección chilena.
Se cansó de esperar un llamado de Sabella primero, y de Martino ahora, y Sampaoli lo quiere para la Copa América.

Me parece lamentable que el fútbol se convierta en esto, con pases de jugadores entre selecciones como si fueran clubes.
Zárate fue sub 20 con Aguero, Banega, etc, y ahora 6 años después cambia de camiseta?
Si jugaste en juveniles con un Seleccionado tendrías que quedar atado a esa, y listo. Como fue siempre.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 30, 2014, 15:38:17
Se cansó de esperar un llamado de Sabella primero, y de Martino ahora, y Sampaoli lo quiere para la Copa América.

Me parece lamentable que el fútbol se convierta en esto, con pases de jugadores entre selecciones como si fueran clubes.
Zárate fue sub 20 con Aguero, Banega, etc, y ahora 6 años después cambia de camiseta?
Si jugaste en juveniles con un Seleccionado tendrías que quedar atado a esa, y listo. Como fue siempre.

Yo siempre tuve entendido que si jugabas por una seleccion aunque sea en juveniles, después ya no podías jugar por otra. Por eso Argentina invento un amistoso para hacer jugar a Messi cuando parecia que se lo llevaban los españoles, que no era mas que eso, un amistoso y en sub17 todavia creo.
Esto es cualquiera. Aparte a Zarate lo habian llamado para ir al Mundial y rechazo, y 6 meses despues confirma que juega por ellos.

Cita de: 1891 en Octubre 30, 2014, 15:59:40
Yo siempre tuve entendido que si jugabas por una seleccion aunque sea en juveniles, después ya no podías jugar por otra. Por eso Argentina invento un amistoso para hacer jugar a Messi cuando parecia que se lo llevaban los españoles, que no era mas que eso, un amistoso y en sub17 todavia creo.
Esto es cualquiera. Aparte a Zarate lo habian llamado para ir al Mundial y rechazo, y 6 meses despues confirma que juega por ellos.
Eso era así, hasta hace 2 o 3 años que lo cambiaron y lo liberaron.

Lo que confirma mi teoría de que el fútbol juvenil no existe, es otro deporte.
Ahora el negocio de los contratistas es ir al mundial sub 17 a buscar nigerianos para que se hagan italianos...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 30, 2014, 16:06:50
Cita de: 1891 en Octubre 30, 2014, 15:59:40
Eso era así, hasta hace 2 o 3 años que lo cambiaron y lo liberaron.

Lo que confirma mi teoría de que el fútbol juvenil no existe, es otro deporte.
Ahora el negocio de los contratistas es ir al mundial sub 17 a buscar nigerianos para que se hagan italianos...

Por qué es otro deporte? Jaja.

Si tal cual, es cualquier cosa la verdad. Ya de por si yo no dejaria que jueguen extranjeros en ninguna seleccion.

Jugas contra Francia y en realidad nacidos en Francia capaz que hay 3, los demas son todos africanos. Alemania tiene unos cuantos, como Boateng y Ozil por ejemplo.

Nosotros tenemos a Muslera, Aguirregaray y Bueno que no nacieron aca. Habria que estudiar bien las cosas tambien.

PD: Diogo podria jugar para Uruguay entonces?. Que hace Tabarez poniendo a Palito Pereira?

Na pero tienen que tener la nacionalidad para jugar en la selección.
El caso de Muslera: el tipo nace en Buenos Aires pero es hijo de uruguayos y vivió toda la vida en Uruguay.
Ahora, un tipo que nació en África, hijo de africanos y que a los 17 años te lo llevaste a vivir a Italia para jugar al futbol por tu selección... es una hijoputez tremenda. Hasta porque a los negros que no le saben pegar a la pelota y cruzan en barco los mandan a la mierda al toque...

Cita de: esunsentimiento en Octubre 30, 2014, 18:57:35

Si tal cual, es cualquier cosa la verdad. Ya de por si yo no dejaria que jueguen extranjeros en ninguna seleccion.

Jugas contra Francia y en realidad nacidos en Francia capaz que hay 3, los demas son todos africanos. Alemania tiene unos cuantos, como Boateng y Ozil por ejemplo.

Nosotros tenemos a Muslera, Aguirregaray y Bueno que no nacieron aca. Habria que estudiar bien las cosas tambien.

PD: Diogo podria jugar para Uruguay entonces?. Que hace Tabarez poniendo a Palito Pereira?

Boateng y Ozil son alemanes.

Cita de: rodrigo081089 en Octubre 30, 2014, 19:37:52
Cita de: esunsentimiento en Octubre 30, 2014, 18:57:35

Boateng y Ozil son alemanes.

See, me confundi con una nota que lei de jugadores que tienen padres de otros lugares y no se por que mierda los mencionaban por que si son nacidos ahi no hay mas nada que discutir.

Ozil tiene uno de los padres turcos o algo por el estilo. Muslera y Bueno son nacidos en Argentina y el Vasquito en Brasil.