Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Estoy mirando El Show del Futbol y comentaron que murio un hincha de Central hoy despues del clasico. Que cuidad que esta  para la mierda Rosario, no hay un clasico donde no haya algun muerto o problema grave. Estan mongolicos.

Cita de: 1891 en Octubre 20, 2014, 01:39:44
Estoy mirando El Show del Futbol y comentaron que murio un hincha de Central hoy despues del clasico. Que cuidad que esta  para la mierda Rosario, no hay un clasico donde no haya algun muerto o problema grave. Estan mongolicos.
Son los mismos estupidos que cagan toda una fiesta, porque ese partido debe de ser de los mejores del futbol sudamericano. Son mucho mas emocionantes y pasionales que los river vs boca, y no se los puede disfrutar por los mongolicos.

Saludos
el cotorra miguez

Octubre 20, 2014, 02:10:55 #8402 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 03:26:09 por faja10
NOB acaba de comenzar una racha de esas malas, lo peor es que el próximo clásico va pesar feo esto de 3 seguidos perdiendo. Igual no me olvido que Central en su momento estuvo 22 años sin ganar un clásico de visitante por ejemplo, de esas rachas hay para los 2 lados...

pd: Lo que está jugando Sanchez por favor, ojalá el Maestro siga durmiendo la siesta jaja

Cita de: faja10 en Octubre 20, 2014, 02:10:55

pd: Lo que está jugando Sanchez por favor, ojalá el Maestro siga durmiendo la siesta jaja
Tremendo, muchísimo la jugada que hace en el segundo gol de Teo

Es increíble lo que cambió el Fútbol Argentino (o el campeonato de primera) de un semestre para otro.
No hay descensos, y es el último torneo corto: todos los equipos salen a ganar, más relajados y sin cuidar el cero como enfermos.

Es el mayor promedio de goles en décadas, y no sé hace cuantos años no se encontrará un torneo donde 4 de los 5 grandes estén en los 5 primeros puestos.

Está divino ver un campeonato donde pelean River, Independiente, Racing y Boca, en vez de la mierda eterna de estos últimos 6 o 7 años donde era ver a Arsenal, Newell's, Banfield, Velez o Lanus.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 19, 2014, 21:59:42
Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 19, 2014, 20:46:36
ay si llegamos a pasar a cuartos.............................................

Si llegamos a pasar los cojemos.
Ellos pechean contra nosotros.

Si claro, van a ver la camiseta de Peñarol y se van a olvidar de jugar al fútbol, y a la vez, nosotros nos vamos a transformar en un equipo decente y Fossati se va a olvidar de ser el técnico por un rato.

que poquito fútbol, que poquito gente...

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 20, 2014, 16:06:38

Si claro, van a ver la camiseta de Peñarol y se van a olvidar de jugar al fútbol, y a la vez, nosotros nos vamos a transformar en un equipo decente y Fossati se va a olvidar de ser el técnico por un rato.

Poquito fútbol es pensar que nos van a pasar por arriba.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sos un infiltrado, cagón y gallina.

River está jugando bien y por algo está invicto pero hay que estar loco para decir que vamos a pasar por arriba a Peñarol si nos cruzamos.
Lo de que River se achica contra Peñarol para mi no es ni ahí, como dijeron, los jugadores actuales no tienen dimensión de lo que pasó en otras epocas. Lo que si es cierto es que Peñarol en las dificiles se agranda, pero eso es otro tema...

Cita de: faja10 en Octubre 20, 2014, 20:35:12
River está jugando bien y por algo está invicto pero hay que estar loco para decir que vamos a pasar por arriba a Peñarol si nos cruzamos.
Lo de que River se achica contra Peñarol para mi no es ni ahí, como dijeron, los jugadores actuales no tienen dimensión de lo que pasó en otras epocas. Lo que si es cierto es que Peñarol en las dificiles se agranda, pero eso es otro tema...
Nos queres secar no ? jajajaja.

Paso a paso gente, no nos mufemos

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 20, 2014, 16:51:18

Sos un infiltrado, cagón y gallina.

Rodrigo sigue en el foro?

Esto no puede ser da claras muestras de que es un infiltrado y sigue acá!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que orto River. Le salen todas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se viene el bicampeonato.
Mientras, el resto siguen hablando de la B. B de bicampeón.