Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

La situación de Pizzi me hace acordar a la del Polilla.

Técnico campeón después de años y aún así tremendamente criticado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si uno ve la asamblea de Independiente puede darse cuenta en menos de 1 minuto porque está tan mal ese club.

Cita de: estoescap en Diciembre 16, 2013, 21:56:32

Es que, hablando de cagones, SL arrancó como para comerse a todos y salió campeón gracias a que fue el torneo más parejo del mundo, después del uruguayo obvio :D

Tremendo Turnes no sabe donde meterse

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

siempre fue bastante choto como tecnico pizzi, recien el segundo titulo como dt, y han habido lugares donde fue una lagrima (central, que después sino me equivoco, russo le salvo las papas y ascendió)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: estoescap en Diciembre 17, 2013, 19:39:29

deberían haber prohibido la entrada de los socios, una oerlita más para el futbol arg

Cita de: kbza_cap en Diciembre 17, 2013, 19:53:03

deberían haber prohibido la entrada de los socios, una oerlita más para el futbol arg
porque?

Cita de: dalepeña en Diciembre 17, 2013, 19:54:00
Cita de: kbza_cap en Diciembre 17, 2013, 19:53:03

porque?

.porque era obvio que eso iba a pasar? y deci que el principal responsable (que según el si se presentaba a las elecciones lo elegian de nuevo), se avivo y no fue, porque iba a terminar muy mal

el club es de los socios? como no van a estar presentes en una presentación del nuevo presidente!!! de ultima no lo hubieran llevado al paquete ese y ya esta! vos que decís?

Cita de: kbza_cap en Diciembre 17, 2013, 19:49:57

siempre fue bastante choto como tecnico pizzi, recien el segundo titulo como dt, y han habido lugares donde fue una lagrima (central, que después sino me equivoco, russo le salvo las papas y ascendió)

Justamente su  trabajo en Central es lo que lo lleva a San Lorenzo, estando de punta a punta  en al B Nacional. Lo único reprochable es que se cago al final y fue a la promoción empatando partidos 0 a 0 ambos y quedandose. Para mi eso no es ser  una lagrima,   ese concepto es de un equipo que no levanta cabeza como por ejemplo el san Lorenzo de Madelón por decir uno., ese equipo si fue una lagrima.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: dalepeña en Diciembre 17, 2013, 20:07:20
el club es de los socios? como no van a estar presentes en una presentación del nuevo presidente!!! de ultima no lo hubieran llevado al paquete ese y ya esta! vos que decís?

que alguien tenía que "entregarle" el poder al nuevo presidente, por eso fue.. que se yo, yo si estoy en una situación de esas no iría (asi sea socio), pero ta, son opiniones

Cita de: Tomi en Diciembre 17, 2013, 20:09:34
Cita de: kbza_cap en Diciembre 17, 2013, 19:49:57

Justamente su  trabajo en Central es lo que lo lleva a San Lorenzo, estando de punta a punta  en al B nacional. Lo único reprochable es que se cago al final y fue a la promoción empatando partidos 0 a 0 ambos y quedandose. Para mi eso no es ser  una lagrima,   ese concepto es de un equipo que no levanta cabeza como por ejemplo el san Lorenzo de Madelón por decir uno., ese equipo si fue una lagrima.

tenes razón, mala mia, no se porque tenia la idea de que le había ido bastante mal en central la vez que estuvo, mala mia

Igual Turnes tiene pinta de buen tipo, se come el garron por la culpa del hijo de puta de Passarella.

Cita de: mati1891 en Diciembre 18, 2013, 00:15:29
Igual Turnes tiene pinta de buen tipo, se come el garron por la culpa del hijo de puta de Passarella.
yyyy.... yo si mi cuadro se fuera a la b estaria caliente con todos pero ta porlomenos el tipo fue el que puso la cara, pasarella en este año ni aparecio

pizzi se va a dirigir al valencia