Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Lo que pasa es que la historia tiene sus "etapas" o ciclos que marcan a fuego a algunos clubes, no se si te suena "el Santos de Pelé" por decirte algo.
Cuando Boca ganó su primera copa Racing ya era campeón del Mundo y Estudiantes tenia 3...

O sea, es como que Velez (pfff) gane 3 copas más y salir a decir que es mas grande que San Pablo o Naciomal mismo. El paso de los años dirá que la vitrina es mas "grande" mas no asi el Club para los que conocemos la historia.
O por lo menos, asi lo veo yo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Febrero 16, 2013, 03:16:52
Lo que pasa es que la historia tiene sus "etapas" o ciclos que marcan a fuego a algunos clubes, no se si te suena "el Santos de Pelé" por decirte algo.
Cuando Boca ganó su primera copa Racing ya era campeón del Mundo y Estudiantes tenia 3...

O sea, es como que Velez (pfff) gane 3 copas más y salir a decir que es mas grande que San Pablo o Naciomal mismo. El paso de los años dirá que la vitrina es mas "grande" mas no asi el Club para los que conocemos la historia.
O por lo menos, asi lo veo yo

+1

La gente de Boca se quiere convencer que era grande antes del 2000, y no existían en el grupo de los cuadros coperos.
Me cago en las 4 finales o en las 2 copas seguidas.
Del 78 en adelante jugaban una copa cada muerte de obispo y del 86 al 2000 jugaron UNA, eliminados en 1ra fase.

Antes del 2000, vuelvo a repetir, 4 finales. Dos ganadas, una Intercontinental (la otra no se jugó) y si vamos a decir "Me cago en tal y tal final" ahorrarse el comentario, porque pierde seriedad el debate ;)

Estás en el Foro equivocado.
"Seriedad en el debate" me podés pedir para hablar de Peñarol.

De Boca seguiré diciendo que es un equipo que tuvo un chispazo a fines de los 70, despues no exisitió durante 20 años, y en los últimos 10 basó toda su mística, grandeza y chapa copera a nivel sudamericano.
Es sencillo: del 2000 para acá, que te toque Boca en el grupo lo mirás con preocupación. Antes de eso, festejabas. Sabías que entre sus quilombos internos y la poca experiencia de sus jugadores en copas internacionales, era flojito.

Boca siempre fue un grande de america, no tiene mucha discusion.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Febrero 16, 2013, 10:10:29
Boca siempre fue un grande de america, no tiene mucha discusion.
Sobre todo cuando no figuraba a nivel continental
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Despues del desastre de Cellay, el domingo parece que sale Albin a la cancha.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 16, 2013, 13:56:27
Despues del desastre de Cellay, el domingo parece que sale Albin a la cancha.

Cellay igual creo que esta suspendido o me equivoco?

A lo que voy es que Bianchi no le va a dar vida a Albin segun parece si tiene otra opcion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Algunos se ve la tienen adentro con los bosteros, no se que les molesta. Boca fue y es un cuadro grande, por gente, por campeonatos locales e internacionales, sino entonces nosotros que no ganamos hace 25 años una Libertadores ya dejamos de ser grandes?
Para mi la historia es una, independiente de cualquier periodo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Febrero 16, 2013, 14:02:22
Algunos se ve la tienen adentro con los bosteros, no se que les molesta. Boca fue y es un cuadro grande, por gente, por campeonatos locales e internacionales, sino entonces nosotros que no ganamos hace 25 años una Libertadores ya dejamos de ser grandes?
Creo que nadie dijo que no fuera grande, es mas, si hoy en Europa (ponele) decís Sudamerica problablemente te respondan Boca.
Pero decir que antes del 2000 era "copero"... no se, tenia 2 copas, igual o menos que muchos otros. Y para mi contar finales no existe, ponele que America de Cali jugo 3.

Hoy sí te digo que tiene "mistica copera", que es un rival duro etc etc, pero la gente recordará al "Boca de Bianchi" y no al del siglo XX
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Convengamos que internacionalmente Boca se hizo grande hace unos 12 o 13 años. Los numeros no se pueden discutir muchachos.

Antes eran un club importante, ahora si son realmente grandes en todo.

Cita de: Naples91 en Febrero 16, 2013, 14:02:22

Y otros se comen las mentiras y el chamuyo de Boca Tv ( FOX )

Febrero 16, 2013, 23:52:44 #1617 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 23:59:27 por PajaroCaniggia
Directamente cuando algunas personas son cabezas duras y no quieran entender (por mas que le expliques mas de 10 veces como a un nene) mejor saltearlo, o leerlo y reirse nomás.. Y que se limitan a decir estupideces como "No existián antes del 2000", "Chispazo en los 70", "No existió después en 20 años (ojo acá capaz que se confundió, porque fue River aquel que no salía campeón durante 18 años.. mientras que Boca en todas las décadas siempre gano algo" ;D
Así que mejor dejemos este tema de lado.

Todo bien ;)

Triunfazo de Independiente en Liniers, 1 a 0 con gol de Tula y con un jugador menos. Aún así, el Rojo se mantiene todavía en zona de descenso.

Y al parecer, mañana a Victoria vamos con Albín de titular.. pensé que no lo iba a tener en cuenta.

PD: Boca TV? Fox? ja, son lo más anti-Boca que hay. Viejo. Niembro siempre tiraba mierda, Closs durante la campaña de Falcioni se cansó de tirar mierda también. (En youtube hay que buscar los relatos de él en la radio)

El otro día vi el resumen de Boca-Toluca en youtube, y escuchaba a Niembro decir " El Toluca silenció la Bombonera" y de fondo se escuchaba a toda la gente alentando. Todos los periodistas de Argentina siempre apuntan a Boca, inventan boludeces, tiran mierda y demás.

Y la campaña Anti-Falcioni que hicieron durante sus 2 años daba asco.

como te vamos a cagar a centros en la copa sosa!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

a mi de chiquito mi abuelo me contaba del boca dirigido por Lorenzo, ya ahi les tenia respeto y siempre los considere un cuadro tradicional y grande de america aun antes del ciclo de bianchi
Je suis Cotorra