Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: PajaroCaniggia en Febrero 16, 2013, 23:52:44
Directamente cuando algunas personas son cabezas duras y no quieran entender (por mas que le expliques mas de 10 veces como a un nene) mejor saltearlo, o leerlo y reirse nomás.. Y que se limitan a decir estupideces como "No existián antes del 2000", "Chispazo en los 70", "No existió después en 20 años (ojo acá capaz que se confundió, porque fue River aquel que no salía campeón durante 18 años.. mientras que Boca en todas las décadas siempre gano algo" ;D
Así que mejor dejemos este tema de lado.

Todo bien ;)

Triunfazo de Independiente en Liniers, 1 a 0 con gol de Tula y con un jugador menos. Aún así, el Rojo se mantiene todavía en zona de descenso.

Y al parecer, mañana a Victoria vamos con Albín de titular.. pensé que no lo iba a tener en cuenta.

PD: Boca TV? Fox? ja, son lo más anti-Boca que hay. Viejo. Niembro siempre tiraba mierda, Closs durante la campaña de Falcioni se cansó de tirar mierda también. (En youtube hay que buscar los relatos de él en la radio)

El otro día vi el resumen de Boca-Toluca en youtube, y escuchaba a Niembro decir " El Toluca silenció la Bombonera" y de fondo se escuchaba a toda la gente alentando. Todos los periodistas de Argentina siempre apuntan a Boca, inventan boludeces, tiran mierda y demás.

Y la campaña Anti-Falcioni que hicieron durante sus 2 años daba asco.

No podés decir que Fox le tira mierda a Boca, no seas malo, les chupan las medias a mas no poder.
La campaña Anti Falcioni la hicieron siempre ustedes, la gente de Boca nunca bancó a Falcioni, los periodistas lo unico que decian de el era que no jugaba bien (que era cierto)

Febrero 17, 2013, 00:16:15 #1621 Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 00:20:27 por PajaroCaniggia
Cita de: SamuraiManya en Febrero 17, 2013, 00:07:40
a mi de chiquito mi abuelo me contaba del boca dirigido por Lorenzo, ya ahi les tenia respeto y siempre los considere un cuadro tradicional y grande de america aun antes del ciclo de bianchi

Antes se hablaba del Boca del Toto Lorenzo, como hoy se habla del Boca de Bianchi que fueron las mas gloriosas etapas de Boca en su historia.
Cita de: juanpe13 en Febrero 17, 2013, 00:08:13

No podés decir que Fox le tira mierda a Boca, no seas malo, les chupan las medias a mas no poder.
La campaña Anti Falcioni la hicieron siempre ustedes, la gente de Boca nunca bancó a Falcioni, los periodistas lo unico que decian de el era que no jugaba bien (que era cierto)

Justamente fueron los periodistas que pusieron a parte de la gente de Boca en contra de Falcioni.

Desde la AFA va a haber sanción a River por los cantos racistas.

"desde la máxima autoridad del fútbol argentino se determinó multar con 12 mil pesos, que es el total correspondiente a un castigo de 300 entradas por el término de cuatro jornadas."

No los defiendo, pero como si River fuese el único club que en los partidos cantan esos temas..

Yo no estoy de acuerdo con los canticos racistas y amenazantes (?), pero de ahi a multar ya es otra cosa. Lo mismo pasa con las bengalas, en Argentina segun tengo entendido, se sanciona el uso de las mismas.

Cita de: Colonesmanya en Febrero 17, 2013, 02:54:45
Yo no estoy de acuerdo con los canticos racistas y amenazantes (?), pero de ahi a multar ya es otra cosa. Lo mismo pasa con las bengalas, en Argentina segun tengo entendido, se sanciona el uso de las mismas.
Una de las sanciones que recuerdo fue a velez le suspendieron el estadio.
Gracias papà por hacerme manya

Es increible como los hinchas de Boca tienen esa mentalidad para pensar que todos los medios estan contra ellos, que toda la argentina está contra ellos, que todos son anti-boca y ellos luchan en contra de todo, cuando todos sabemos que es al revez, FOX es lo más bostero que existé, basta con escucharlo a Niembro o a cualquier relator chupandole la pija a más no poder a Boca, a bianchi, y a Riquelme, es algo muy comico realmente, pero bueno, es cosa de ellos.

Mañana jugamos con Estudiantes, con nuestra gente y con Ramón en el banco, más no se puede pedir, tuvimos un torneo de verano más que positivo, y en el torneo arrancamos bien ganandole a Belgrano, da para ilusionarse.

Cita de: Agustin3286 en Febrero 17, 2013, 03:15:43
Es increible como los hinchas de Boca tienen esa mentalidad para pensar que todos los medios estan contra ellos, que toda la argentina está contra ellos, que todos son anti-boca y ellos luchan en contra de todo, cuando todos sabemos que es al revez, FOX es lo más bostero que existé, basta con escucharlo a Niembro o a cualquier relator chupandole la pija a más no poder a Boca, a bianchi, y a Riquelme, es algo muy comico realmente, pero bueno, es cosa de ellos.

Mañana jugamos con Estudiantes, con nuestra gente y con Ramón en el banco, más no se puede pedir, tuvimos un torneo de verano más que positivo, y en el torneo arrancamos bien ganandole a Belgrano, da para ilusionarse.

Para, no había un programa de River en el Ascenso, la B argentina? LA B? No seas malo, ARGENTINA es Fox, pierden la Copa América y Fox es un lamento "boliviano" je.

Sigo diciendo, que mediocres que son los argentos, mamita, sancionan por decirle que son bolivianos y paraguayos a otros hinchas, bien eh. Son ejemplo de la inteligencia humana (?). Una NACIONALIDAD considerada como racismo.

Así están.

Nadie va a comentar sobre el partido que perdio Velez en el Amalfitani contra Independiente que jugo con uno menos 70 minutos y que hace 11 partidos que no ganaba?

Cita de: kastor en Febrero 17, 2013, 11:28:33
Nadie va a comentar sobre el partido que perdio Velez en el Amalfitani contra Independiente que jugo con uno menos 70 minutos y que hace 11 partidos que no ganaba?

Mejor que no se comente nada. Hay cada mufa en el foro...

Cita de: kastor en Febrero 17, 2013, 11:28:33

se comento en el sub foro de la copa libertadores.

Cuantas entradas les dio de visitante velez al rojo porque de los 4 tramos le habilitaron 3 que son mas de 5 mil ojala nos den esa cantidad

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 17, 2013, 07:02:10
Cita de: Agustin3286 en Febrero 17, 2013, 03:15:43

Para, no había un programa de River en el Ascenso, la B argentina? LA B? No seas malo, ARGENTINA es Fox, pierden la Copa América y Fox es un lamento "boliviano" je.

Sigo diciendo, que mediocres que son los argentos, mamita, sancionan por decirle que son bolivianos y paraguayos a otros hinchas, bien eh. Son ejemplo de la inteligencia humana (?). Una NACIONALIDAD considerada como racismo.

Así están.

Sí, hay uno de Boca, de Racing, y de Vélez, y? Niembra y Marianita closs son lo más bostero que existé, sí Boca ataca todo el partido comentan "Es impresionante el ataque de Boca, el equipo rival está perdido" y si boca se defiende todo el partido estan "Heroica la defensa de Boca, impresionante"
Encima de que Niembra ya está gaga y comenta solo boludeses, tienen a los otros 2 boludos de Titi y Benedetto que promocionan su heladería y panchería.

Independiente para mi va a zafar, tienen equipo y dt, aunque yo prefiero que se vayan a la B, no me banco a sus hinchas ni al clúb.

Cita de: rolando paz en Febrero 17, 2013, 17:04:05
Cuantas entradas les dio de visitante velez al rojo porque de los 4 tramos le habilitaron 3 que son mas de 5 mil ojala nos den esa cantidad

No sé cuantas les dieron pero separan a los mismo hinchas visitantes con una reja, una verga.

Bueno pero antes que nada prefiero eso

Lo de la grandeza de Boca ya lo habíamos discutido antes, más o menos casi todos concluímos en que antes del 2000 no era un equipo tan copero ni con mística, a la misma altura de River (quiza la gallina con un poco más por su cantidad de participaciones). ¿Boca un equipo grande? si claro.

Lo del periodismo no tengo ni puta idea, los porteños sabrán más porque conviven a diario con eso.

Sobre la amargura, fuí a las dos canchas con Peñarol y son una verga, no cantaron un carajo y habrían 9 o 10 mil personas en ambas. Me quedó la sensación de que son muy parecidos en amargura.

Alguien sabe por donde estan pasando Boca Tigre por TCC? ni en los ESPN ni FOX ni TYC lo están pasando...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION