Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Noviembre 06, 2016, 22:57:54 #14535 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 23:01:46 por Gonza77
Cita de: romemanya en Noviembre 06, 2016, 19:16:09
El peor es Gimnasia. Nunca ganó nada, nunca gana un clásico y su clásico ha ganado de todo

+1
Para mí no hay cuadro en el mundo que sea más triste.

Creo que Estudiantes-Gimnasia es el clásico mas desparejo del mundo, al nivel de Espanyol-Barcelona diría yo.

Es peor Estudiantes Gimnasia, Espanyol al menos alguna vez le gana.

La última victoria del Espanyol sobre el Barcelona fue hace 9 años, Gimnasia creo que hace unas temporadas le ganó a Estudiantes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2016, 00:36:14
La última victoria del Espanyol sobre el Barcelona fue hace 9 años, Gimnasia creo que hace unas temporadas le ganó a Estudiantes.

Le gano hace una semana la supercopa de catalunya.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 08, 2016, 00:40:43
Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2016, 00:36:14

Le gano hace una semana la supercopa de catalunya.
No sabía ni que existía esa copa, el Barca jugó con suplentes me imagino.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gimnasia no le gana hace seis años y como esta todo va para siete años sin ganarle un clasico.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2016, 09:20:47
Gimnasia no le gana hace seis años y como esta todo va para siete años sin ganarle un clasico.
Igual la diferencia de victorias no es tanta, es menor que la q llevamos nosotros con nacional

Después de aquel 7 a 0 se volvió desparejo. Antes no era así.

El historial clasico era muy parejo pero estos ultimos años se disparo, estan en la mayor diferencia de la historia, tambien hace 16 clasicos que no le gana Gimnasia, una locura.

Gimnasia nunca ganó nada

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 08, 2016, 15:03:18

Pero fue totalmente desparejo en el tema títulos. Gimnasia sólo le quedaba el historial clásico parejo y "la gente".

Ahora sólo la gente y es territorio de mitomania.

Esta salado ese clásico siendo que los dos son "chicos" a diferencia de Barcelona vs Espanyol por decir uno que nombraron.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2016, 16:37:10
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 08, 2016, 15:03:18

Pero fue totalmente desparejo en el tema títulos. Gimnasia sólo le quedaba el historial clásico parejo y "la gente".

Ahora sólo la gente y es territorio de mitomania.

Esta salado ese clásico siendo que los dos son "chicos" a diferencia de Barcelona vs Espanyol por decir uno que nombraron.
Otro clasico mas o menos parecido es el de Manchester United vs Manchester City, con la diferencia que estos ultimos tienen alguna copa local por lo menos. Mientras el United era campeon de Europa en 1999, por esos años el City deambulaba entre Segunda y Tercera division.

Lo extraño es que hay mas hinchas locales del City que del United, ya globalmente es otra cosa.