Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Por mas que fue parejo por muchos años, me parece que Gimnasia nunca estuvo arriba en el historial.

Del 2006 para acá directamente es un abuso, ganaron una vez sola en el 2010.

Ni que hablar en títulos que están 11 a 0, incluyendo 4 libertadores de Estudiantes.

En descensos y años en la B tambien es desparejo, Estudiantes jugó solo dos años en segunda y uno por lo que tengo entendido fue por temas políticos y no repartir un libro obligatorio que entregaba el gobierno de Perón, una cosa  así

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 08, 2016, 18:27:20
Lo extraño es que hay mas hinchas locales del City que del United, ya globalmente es otra cosa.

Globalmente no, en Inglaterra también. Sólo en Manchester puede que sea más popular el City

Cita de: CURCC en Noviembre 08, 2016, 19:26:49
Por mas que fue parejo por muchos años, me parece que Gimnasia nunca estuvo arriba en el historial.

Ni que hablar en títulos que están 11 a 0, incluyendo 4 libertadores de Estudiantes.

En descensos y años en la B tambien es desparejo, Estudiantes jugó solo dos años en segunda y uno por lo que tengo entendido fue por temas políticos y no repartir un libro obligatorio que entregaba el gobierno de Perón, una cosa  así

Tremendo plantel el del ascenso de Estudiantes.

No hay dudas que Gimnasia es el club más triste de la tierra

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 08, 2016, 19:38:28

Veron y Palermo estaban, pero en el arco tengo la duda, era Chiquito Bossio el arquero?

Yo tengo un shorcito original de Gimnasia, que me traje cuando laburaba en Kappa y tiene DOS ESTRELLAS, una creo que es por una copa centenario, que encima nos la "ganaron" a nosotros (el sistema era medio raro) la otra, ni idea.

Cita de: GunsNRoses en Noviembre 08, 2016, 22:59:10
Yo tengo un shorcito original de Gimnasia, que me traje cuando laburaba en Kappa y tiene DOS ESTRELLAS, una creo que es por una copa centenario, que encima nos la "ganaron" a nosotros (el sistema era medio raro) la otra, ni idea.
Jajajaja pero que pedazo de trolo

;D El tipo no pierde una oportunidad.

Cita de: GatoRomero en Noviembre 08, 2016, 20:45:14
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 08, 2016, 19:38:28

Veron y Palermo estaban, pero en el arco tengo la duda, era Chiquito Bossio el arquero?

Bossio sí. De capitán Leo Ramos, el mago Capria, Calderón... cuadrazo.

Noviembre 09, 2016, 02:25:20 #14559 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 02:28:34 por elfabipeñarol
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 08, 2016, 19:36:00
Lo extraño es que hay mas hinchas locales del City que del United, ya globalmente es otra cosa.

Globalmente no, en Inglaterra también. Sólo en Manchester puede que sea más popular el City
y que te parece?? En la propia ciudad nada menos! Otro caso similar es el torino en turin que dicen es mas popular que la juve. Casos a analizar esos fenomenos, increibles. Y globalmente no seas malo los chinos y africanos son hinchas del que gana y sale por tv, mañana se cambian, y el resto de inglaterra parecido, para mi no mandar en tu ciudad siendo tan trasendente mundialmente es como una mancha y algo que no les debe hacer ninguna gracia

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2016, 02:25:20
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 08, 2016, 19:36:00

y que te parece?? En la propia ciudad nada menos! Otro caso similar es el torino en turin que dicen es mas popular que la juve. Casos a analizar esos fenomenos, increibles. Y globalmente no seas malo los chinos y africanos son hinchas del que gana y sale por tv, mañana se cambian, y el resto de inglaterra parecido, para mi no mandar en tu ciudad siendo tan trasendente mundialmente es como una mancha y algo que no les debe hacer ninguna gracia

Y sí tal cual.

El toro supo ser grande por lo menos. Si no fuera por ese accidente de avión que tuvieron en los años 40 creo, seguro la Juve no sería lo que hoy es.

En Madrid late mucho más el Atlético que el Real, sin embargo el Real es más popular a nivel mundial.

No se si hay estadísticas de todo esto, pero pasa

20 tiros los cuales 3 impactaron al auto del vice de newells, tas loco

Gimnasia le gano por penales a San Lorenzo por la Copa Argentina y clasifico a semis

River Plate vs Gimnasia

Belgrano vs Rosario Central

Está todo para el millo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐