Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

La única vez que me dio lástima Gimnasia fue en el 2005, me caía muy bien ese equipo y Troglio.

Los seguí a cara de perro, miraba todos los domingos el resumen y luego paso a paso además de los partidos en vivo si lo agarraba.

Lo que pecheó ese año, venían MUY sólidos y no pudieron!!

A mi me mató la del 95.

Todavía tengo ese poster de "Gimnasia Subcampeón" de El Gráfico.

Cita de: estoescap en Abril 27, 2015, 16:59:56
Cita de: Gonza77 en Abril 27, 2015, 13:17:37
Gimnasia si no es el club mas triste del universo fútbol, anda ahí.

nacional sin dudas es más triste.

Ganar las cosas que ganó nacional y aún así ni picar al lado de tu tradicional rival, debe ser triste

no seas malo esta bien que es nuestro rival eterno, pero compararlo con ginnasia no da me parece que es tricampeon mundial y de america, comparalo con fenix de aca si queres

De haber ganado esos 5 o 6 subcampeonatos serìa otra cosa, lejos de una Libertadores, lejos de la gloria maxima pero...tendrìa una vitrina con algo dentro por lo menos.

Asi y todo hay algo que le envidio a Gimnasia (extra futbolistico por supuesto)....haber tenido entre sus hinchas a Renè Favaloro

Cita de: faja10 en Abril 27, 2015, 18:44:52

-1933:  Gana la primera Rueda del campeonato, el Expreso le llamaron a ese equipo porque era una máquinita, en la segunda fueron punteros hasta las últimas fechas en donde se come 7 (valga la redundancia el número) con San Lorenzo que terminaría siendo campeón.
Ese no fue el partido que los robaron a mano armada y se dejaron hacer los goles como protesta?

PEro su hinchada provocó un terremoto  :sombrero: :

Gol del terremoto

Se conoce popularmente como «gol del terremoto» a una recordada e histórica1 2 3 anotación4 señalada durante un partido de fútbol por el jugador uruguayo José Perdomo vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima frente a su clásico rival Estudiantes de la Plata, en un partido válido por la séptima fecha del Clausura 92 de Primera División de Argentina el 5 de abril de 1992...

...Las vibraciones provocadas por el festejo del gol del club platense fueron registradas en el sismógrafo del departamento de Sismología e Información Meteorológica del Observatorio Astronómico La Plata de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado a unos 600 metros de distancia. Como si se hubiera producido un movimiento telúrico10 11 12 de más de seis grados en la Escala sismológica de Richter, según fuentes periodísticas.13 Por tal motivo es recordado como el gol del terremoto y a su ejecutor, José Perdomo, con el sobrenombre de "Terremoto".14 15 16 17 18 19 El partido terminó 1:0 a favor de Gimnasia y Esgrima.20 21

La entonces jefa del Departamento de Estación Sismológica del Observatorio de La Plata dijo que "técnicamente es [fue] un ruido que no queda grabado porque no llegó a la medida necesaria, pero quienes estaban en la Estación vieron que las agujas se movía, registrando el movimiento".9

Debido a que la noticia llegó a las estaciones de 120 países a través de la red internacional que controla la United States Geological Survey (USGS), la cadena de noticias norteamericana CNN (Cable News Network)9 "solicitó el tape del gol, con su banda sonora, para ilustrar con imagen y sonido, cómo un gol y una hinchada de fútbol pueden dejar registrado un movimiento sísmico".22....

http://es.wikipedia.org/wiki/Gol_del_terremoto

Eso me suena muy al "primer hincha del mundo" _n

Jajaja, que grande el chueco!!

http://www.cronista.com/deportes/Under-Armour-negocia-para-vestir-a-River-Plate-ante-la-posible-salida-de-Adidas-20150428-0023.html

Under Armour negocia para vestir a River Plate, ante la posible salida de Adidas

Hace pocos días, Adidas anunció la decisión de dejar de patrocinar a clubes de fútbol de Latinoamérica para enfocarse más puntualmente en selecciones nacionales y en clubes de Europa y Norteamérica.
"Vamos a llevar la producción de vuelta a Europa, donde están los principales mercados y quitarle foco a aquellos de menor cuantía como Latinoamérica y, en especial, adonde hay países que, por no permitir el libre mercado, colocan una carga impositiva insostenible, sumado a la pérdida de competitividad de su moneda", dijo el presidente ejecutivo de la firma de indumentaria deportiva Herbert Hainer.
Esta medida afectaría principalmente a equipos de la Argentina, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Perú, entre otros. En nuestro país, la marca está vinculada a Estudiantes de La Plata y a River Plate, entidad esta última a la que viste desde hace nada menos que 33 años, siendo el tercer contrato más extenso en la historia de la equipamiento deportiva, sólo por detrás del Bayern Munich y la selección de ese país, con los cuales mantiene una alianza desde hace más de 50 años.
Pero como era de esperarse los nuevos interesados no tardaron en aparecer. Según el sitio especializado dbiz.today, la firma estadounidense Under Armour ya manifestó su interés por hacerse con la sponsorización del club "Millonario", y según fuentes cercanas las conversaciones entre ambos ya se encuentran bastante avanzadas.
La última renovación entre Adidas y la institución de Núñez fue en 2012 con un acuerdo hasta 2017 por una cantidad anual de u$s 6.5 millones. En su momento esta decisión fue muy criticada ya que Nike les ofrecía u$s 8.5 millones anuales en su oferta.
A pesar de esto, a River le fue muy bien junto a Adidas; ya que fue el club que más camisetas vendió en Argentina durante 2014 (impulsado por los éxitos del equipo) y fue el séptimo en esta categoría en toda Latinoamérica. En estos números es donde la empresa de Baltimore ve un gran potencial. La categoría de River y su importante lugar en el mercado supondrían una gran incorporación para Under Armour que se encuentra en un período de expansión; sobre todo en Latinoamérica.
En este sentido, parecería que Under Armour y River no quieren esperar hasta 2017, que es cuando finaliza el contrato entre Adidas y River. Pero probablemente para esto deberán llegar a un acuerdo con los alemanes para rescindir el contrato; algo que seguramente no le saldrá gratis.

"no hay boton que apague esta pasión"

Perdon mi ignorancia,  que equipo es la se segunda foto?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Abril 28, 2015, 13:51:15
El Maccabi Tel Aviv
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Abril 28, 2015, 13:53:00
Cita de: Tomi en Abril 28, 2015, 13:51:15
El Maccabi Tel Aviv

Ahi va, mala mia, busque y no lo encontraba el equipo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esta poniendo mucha plata under armor.
En chile le gano la pulseada no me acuerdo a que marca conocida para vestir a colo colo.

Que horrible que es el logo

A mi me gusta el logo