Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cebolla es  tan clase A, que en las que duelen desaparece. ¿Hoy jugo?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 08, 2017, 18:17:50
Cebolla es  tan clase A, que en las que duelen desaparece. ¿Hoy jugo?
Hace lo mismo, desnivelaba por izquierda, vamos perdiendo y se va para el medio, para la banda derecha.
La verdad que no se entiende, si es él o el DT

No te salva un partido ni loco este hijo de puta

Si se va mañana no vuela una mosca, ni el Topo se enoja

Junto contra con nahitan los
Únicos que estuvieron a la altura

Este era el referente???
Este era el diferente???
Este es el clase A???

Este sigue siendo un traidor, nada más...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahi lo tienen al traidos hijo de puta. Esta para la charla con los rivales. Saca su estirpe de soy el cebolla de la seleccion y se pone hacer sociales de hdp. Juga sorete, no es desiquibrante para nada no aparecio en ningun partido importante.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: pasionaurinegra en Julio 08, 2017, 18:20:34
Es mala educación mencionar al capitan en este topic, es ensuciar su nombre al pedo. Ademas, es una locura decir que estuvo a la altura...LA PIJA.

Cita de: GatoRomero en Julio 08, 2017, 18:23:13
Es mala educación mencionar al capitan en este topic, es ensuciar su nombre al pedo. Ademas, es una locura decir que estuvo a la altura...LA PIJA.

Para mi no jugó mal pero al lado del resto estuvo muy por encima,  yo hoy no le voy a caer al cebolla cuando dio varias claras que los pajeros que tuvimos arriba no supieron aprovechar

Vienen a bardear al Cebolla y se dan el lujo de decirle burro a Ramos.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 08, 2017, 18:25:17
Cita de: GatoRomero en Julio 08, 2017, 18:23:13

Para mi no jugó mal pero al lado del resto estuvo muy por encima,  yo hoy no le voy a caer al cebolla cuando dio varias claras que los pajeros que tuvimos arriba no supieron aprovechar
Dejate de joder, que se dedique a plantar boniatos en sus campos. Me tiene los huevos rotos.

No da para pegarle pero con el mote de jugador de selección, Europa, salido de Peñarol, yo espero mucha más categoría, lo que nos faltó hoy

Para mí dentro del desastre fue junto con Nahitan el que se salva de la vergüenza.