Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Jajjajajajaa disimulen chicos, agasapados los oportunistas ,  toda atroden la vienen teniendo . Se lesionó igual que el cachila o quintana, mucho menos todavía, una molestia.

increible como hay usuarios que hasta desean que te lesiones, no jugó por precaución, vamo arriba cebolla!

Saben lo difícil que debe ser para los contra tener esos mensajes guardados y el culo bien cerrado? Dejen fluir, tarde o temprano van a estar mamando la del Cebolla como todo el semestre pasado.

Se lesiono y no juega los amistosos con la selección

Si? no lo vi en ningun lado. Pero mejor. Que esté pronto para nosotros lo antes posible.

Cita de: Centro y gol en Mayo 30, 2017, 17:53:32
Se lesiono y no juega los amistosos con la selección
Ojalá sea una bendición disfrazada

No se lesiono de vuelta, es la misma del otro dia, quedo desafectado y ni viaja. No llega al lunes tampoco, si para el otro fin de semana dijo Rienzi.

Gracias por el compromiso Cebo.

Me parece que si doy mi opinion sobre el Cebolla me voy a ganar el odio de los usuarios del foro en mis inicios, asi que por ahora me lo voy a reservar.
Lo unico que me voy a limitar a decir es que espero que no se venga una seguidilla de lesiones ya que no tenemos muchos jugadores por su sector

Cita de: nico_1891 en Mayo 30, 2017, 19:30:32
Me parece que si doy mi opinion sobre el Cebolla me voy a ganar el odio de los usuarios del foro en mis inicios, asi que por ahora me lo voy a reservar.
Lo unico que me voy a limitar a decir es que espero que no se venga una seguidilla de lesiones ya que no tenemos muchos jugadores por su sector

Está bastante dividido acá, así que jugatela tranqui.

Cita de: nico_1891 en Mayo 30, 2017, 19:30:32

Bobo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y este?, mira que no dije nada malo del Cebolla, no te calentes

Peores cosas de las que ya se han dicho no creo que digas.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 30, 2017, 19:41:24
Peores cosas de las que ya se han dicho no creo que digas.
Nose, todavia no emiti opinion y ya me salto uno a la yugular. Creo que es un tema delicado para algunos asi que prefiero evitar conflicto