Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Tanto les cuesta decir ue no jugo bien y ue rengueo casi todo el partido?, defraudo sobrado hoy, ue se vaya a la puta ue lo pario, una semana para descansar tuvo, se arrastro como casi todos los partidos, dejen de mirar la tribuna
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Por estos partidos es que uno sabe que JAMAS será un referente o un desequilibrante....es un buen jugar a veces, nada más......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cebolla, hora de elegir: Peñarol o selección.

Horroroso, lo necesitábamos mas que nunca y desapareció

para mi le estan dando color, dejó todo.

Andate a la concha de tu madre.

Topo, no me uedan dudas ue sos familiar del cebolla, no lo puedo explicar de otra manera
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2017, 00:45:20
El gol lo hacemos gracias a él, el primer tiempo jugo bastante bien, el segundo tiempo cuando hacia 10 minutos que no podiamos agarrar la pelota fue él el que empezo a empujar al equipo para salir del encierro. Los ultimos 15, 20 bajo muchisimo y debio salir.

Pero sin hacer un gran partido ni mucho menos me parece una locura caerle, sin el cebolla hoy comiamos, estoy seguro, en ciertos momentos claves fue importante. Asi como que la falta del vikingo fue fundamental
vi lo mismo.

Cita de: fedecarbon en Abril 06, 2017, 00:48:43
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2017, 00:45:20
El gol lo hacemos gracias a él, el primer tiempo jugo bastante bien, el segundo tiempo cuando hacia 10 minutos que no podiamos agarrar la pelota fue él el que empezo a empujar al equipo para salir del encierro. Los ultimos 15, 20 bajo muchisimo y debio salir.

Pero sin hacer un gran partido ni mucho menos me parece una locura caerle, sin el cebolla hoy comiamos, estoy seguro, en ciertos momentos claves fue importante. Asi como que la falta del vikingo fue fundamental
vi lo mismo.
Yo también!

Mientras le dio el físico estuvo entre los mejores. El único que juega a un toque.

Cita de: Tiocadenita en Abril 06, 2017, 00:46:49
Topo, no me uedan dudas ue sos familiar del cebolla, no lo puedo explicar de otra manera
Parece que tiene varios familiares el cebolla en este foro.

Tiene varios soretes que desean un partido de 6 puntos para decirle traidor que familiares.

Cebolla insustituíble, con Nandez y él voy a la guerra.