Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
No veo que se critique al día de hoy a Nandez,  se lo crítico cuando estaba bajo,  es buena la crítica, hay que saber aceptarla nomas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Nono,  para mi al día de hoy es más nandez qué el cebolla,  me parece imprescindible Nandez por más que su último partido no fue el mejor.
Yo ya dije que pido del cebolla,  y en ningún momento es que eluda a tres y haga un gol de rabona
En cuanto a lo que paso hace mucho,  te go mi opinión contraria al cebolla,  ahora que se puso la rayada ojalá sea el mejor jugador del fútbol uruguayo,  a mi no me nubla,  sigo esperando de uds los argumentos por lo cual ha desequilibrado desde que volvió a Peñarol
Hasta ahora de pasan llorando si lo tocas con una seda pero argumentos ninguno
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Espero no se haya jodido y vuelva bien, no lo tendrían q arriesgar contra sudamerica salvo q se lo necesite demasiado los últimos 20, tiene que estar al 100% en el clásico!

totalmente, que directamente no concentre, el partido para Peñarol es el miercoles lo del sábado es historia y mas si gana la galliana hoy. El cebolla es lo diferente que tiene Peñarol y ya quedo demostrado que cuando no juega el equipo queda totalmente desordenado y sin ningún referente serio.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 29, 2017, 11:04:01
Cita de: Tiocadenita en Marzo 29, 2017, 10:56:25
Acá es claro,  hay cuatro o cinco jugadores que si decís que no te gustan o juegan mal,  Guruceaga,  Nandez,  cebolla,  Rossi o el que quieran,  saltan los novios como desaforados,  no se les va a cortar la pija,  se la pueden seguir chupando hasta dejarlos secos,  así que tranqui,  solo se los critica

El hincha del siglo 21, los hinchas de los jugadores

No estoy de acuerdo
El hincha del siglo 21 es el histérico que critica todo, incluso a los únicos que dan la cara por el cuadro, como Nandez, Cebolla, etc

De acuerdo totalmente.

Y nuevamente, una critica siempre se acepta, "que vuelva a nacer para aprender a jugar al futbol" no es una critica, "no tiene manos" tanpoco. Que yo sepa se les salta a esos.

Y el nuevo hincha es el que banca cualquier paquete y a los dos meses lo defenestra y critica todo, eso esta claro. Si no pasen por los temas de Junior y Gaston. En dos o tres meses la metamorfosis fue increible.

Pero igual, tambien estan los fanboy que a las criticas constructivas les saltan. Esos son clasicos, no del siglo 21

Cita de: martomanya en Marzo 29, 2017, 17:03:25
Salió lesionado ayer ??

Sobrecarga en el aductor, nada para preocuparse pero el Sabado no va de titular.

no entiendo cual es la discusion, a alguien le queda dudas d q es el mejor jugador q tenemos? es obvio q puede rendir mucho mas pero lejos es lo mejor q tenemos y q hay en este torneo uruguayo

Creo que están todos hablando de puntos de vista distintos acá, pero bueno cualquier excusa para que se caliente una discusión y se arme forobardo sirve

Lo que pasó acá es que se bajaron todos de la nube de pedos de que el Cebolla es un clase A desequilibrante que cuando la toca saca flores del césped, y que dsmanya anda por la capital robando wifi.

Salu2

No, ahora ya empezaron a recular, me faltan los argumentos de los deseuilibrantes, desaparecieron todos, salgan de la cueva bo!!!

wifi q es eso glove? t escribo aca d mi maquina de escribir y le paso msj a un amigo q tiene 4G para poder responderte, para mi el unico q puede desequilibrar es petryk, pero desequilibra el termo d agua caliente q lleva leo ramos todos los dias, saludos yankee

Cuántos días y páginas de este hilo vamos sin avanzar un carajo?

Titular indiscutido en el fútbol Uruguayo; no es un clase A a nivel mundial ni en pedo. No se que tanto más hay que discutir; los rendimientos se ven en la cancha no son subjetivos. Arrancó flojo pero va tomando fuerza; contra Tucuman lo seguí todo el partido, corre, la quiere y va para adelante.