Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi lo van a corear en el medio de la tribuna seguro. La mayoría de la gente no los van a seguir ni en pedo y en el tramite del partido se escuchará algun silbido.

Cita de: fedemanya en Julio 26, 2015, 00:42:58
Para mi lo van a corear en el medio de la tribuna seguro. La mayoría de la gente no los van a seguir ni en pedo y en el tramite del partido se escuchará algun silbido.
Ojalá!! Sería una tarde/noche soñada, dedo en el orto al cebolla y a "La NBA"!!

Cristian Rodriguez Barrotti
Solamente para comentar también como lo hacemos en esta página la gente del carbonero .. Si le molesto a la gente mi decisión de venir a independiente que me disculpen ... Como hincha lo entiendo pero como jugador de fútbol tenía que venir acá simplemente por dos cosas ... Independiente me ofreció contrato y Peñarol porque no me ofreció 5 o 6 años de contrato ? Ojalá pueda volver y hincha nunca voy a dejar de ser por mas que me insulten y como siempre los jugadores y los dirigente también .. Vamo arriba Peñarol

https://www.facebook.com/manyaoroycarbon1891/photos/a.407363196004958.98637.407341756007102/888206391253967/?type=1

Es un atrevido, se queja porque Peñarol no le ofrecio contrato por 5 años jajaja dios mio

cupate una pija cebolla ni que fueras cr7, no vengas mas sos una sombra de lo que eras futbolisticamente hablando, segui vendiendo humo tranquilo

Cita de: chuytodomanya en Julio 27, 2015, 00:07:15
sos una sombra de lo que eras futbolisticamente hablando

Convengamos que desde que se fue comió banco en equipos de segundo orden en Europa.

en 6 meses resinde y viene a jugar la copa

Que venga el 8 y después no venga más.

va volver, en 1 año esta dando lastima en independiente y acá le abrimos las puertas de par en par, ya lo hicimos con bueno y con bizera , a alguien le queda alguna duda que lo vamos hacer con este también?

No lo quiero por lo que hicieron este, Bizera, Bueno y Leal. No me preocupa que se vaya a Independiente. Lo que me preocupa es que va a venir en un par de años, osea cuando a el se le cante y la dirigencia lo va a aceptar con los brazos abiertos.......

Hablando en la sport vendiendo humo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

"A los 31 años voy a ir a Peñarol, por eso con @Independiente firmé por 2 años y no 3 como querían"
Sigue vendiendo humo la lacra esta

Cita de: romemanya en Julio 29, 2015, 15:28:17
"A los 31 años voy a ir a Peñarol, por eso con @Independiente firmé por 2 años y no 3 como querían"
Sigue vendiendo humo la lacra esta

Pero tambien sabe que se lo esta puteando
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La culpa es de nosotros mismos que lo aceptamos que venga cuando se le cante., primero con lo que hizo en 2005 y segundo despues de todo esto. Se le deberia dar una patada en el tuje cuando quiera venir.