Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
ojala juguemos con independiente y se coma una linda silbatina

seguramente este aca el año que viene
me parece que la estan llorando demasiado

el humo me chupa un huevo, si viene con 31 años esta bien.

Se queman demasiado por este muchacho la verdad...

en la radio escuche que firma por dos años en independiente puede ser? para mi en 6 mese lo echan a la mierda y lo peor es que viene para aca

Parece que arregla. Ahora que lo traigan a jugar un amistoso y lo silbe todo el estadio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Julio 16, 2015, 17:01:31
Si va a Independiente hay que hacer una carta online bastante sencilla enumerando cuatro o cinco puntos de porque hay que rechazarlo a este señor cuando quiera venir que el que quiera pasa y firma.

Si conseguimos que los moderadores la pongan en PyD y que se siga difundiendo por periodistas, twitters, etc podemos conseguir un buen número de firmas para que este sorete no pise más nuestro club.

Cita de: estoescap en Julio 18, 2015, 21:02:14
Parece que arregla. Ahora que lo traigan a jugar un amistoso y lo silbe todo el estadio

Tendremos que mandar a Marcel a la cancha para que haga el trabajo sucio  :nails:

Más allá de todo, que boludo hay que ser para ir a Independiente, con todos los quilombos que tienen. No va a cobrar un mango..

Si se confirmó espero que nunca más pise nuestro club, no se lo merece.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 19, 2015, 18:44:36
Si se confirmó espero que nunca más pise nuestro club, no se lo merece.

+1
Quedarse en Europa te lo llevo, pero irse a Independiente ya no.

Lo bancaba hasta ahora. Otra puerta que cierro aunque se que va a volver.

Seguramente cuando vuelva vamos a gritar los goles y para mi va a andar bien aca.

Pero como le cerraria la puerta al sorete este, yo no lo defendia pero no me caia mal y le tenia fe para que vuelva en poco tiempo, ahora ya está, Independiente..

La concha de tu madre Cebolla
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.