Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
jajajajaja en serio eso es el Cebolla?

Sin ánimos de defenderlo, convengamos que si está la barra y te negás a ponerte un gorrito y una camiseta del club tenés que andar volando después para levantar ese muerto.
Para mi es muy bizarro esto que hacen los brazucas, lo mismo pasó con De Arrascaeta... y ahora que me acuerdo en Arabia también lo hicieron con el lolo.

Pero que es lo raro ? Si lo esperan asi, el loco no va a decir " no, yo camiseta y gorrito no me pongo, recien llego no me jodan "

Tampoco es que esta tocando el bombo y cantando " ohh gremio y nacionaaaal "

Me chupa bien la pija lo que haga èste sorete y Gremio pero igual ojala que lo clave en el clasico a la fiera, en el duelo de traidores.

No seas malo boixo, no te estás enfrentando al cartel de la Rosinha...
Tranquilamente podés saludar y no ponerte ni el gorro ni agarrar el bombo.

El Cebolla es un tribunero barato, y por eso mismo es tan querido por los idiotas.

Capítulo aparte, me parece lamentable que Brasil haya caído en eso. Es una histeria más propia de Bolivia, Arabia o algún otro mercado bizarro.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2015, 12:01:54

El Cebolla es un tribunero barato, y por eso mismo es tan querido por los idiotas.

Capítulo aparte, me parece lamentable que Brasil haya caído en eso. Es una histeria más propia de Bolivia, Arabia o algún otro mercado bizarro.
pero no agarrò ningun bombo y un gorrito no le hace ! No exageremos

Tampoco es que declaró que era hincha del Gremio. Se puso una remera y un gorrito, tampoco tenía mucha opción. Para que les va a decir que no? Para comerse alguna puteada o algo cuando recien acaba de llegar? Yo no lo veo como una tribuneada.

Cita de: boixo en Marzo 10, 2015, 12:05:18
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2015, 12:01:54

pero no agarrò ningun bombo y un gorrito no le hace ! No exageremos

+1
Si lo hacía otro que no era el Cebolla no pasaba nada.

ojala te quebres las dos gambas asi no te acercas nunca mas a Peñarol, ladron chupapija.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 10, 2015, 13:12:50
ojala te quebres las dos gambas asi no te acercas nunca mas a Peñarol, ladron chupapija.

Me da la sensacion que esto es como una patada en las bolas para nosotros

Cita de: SamuraiManya en Marzo 10, 2015, 13:12:50

quizas me equivoco,pero este es el proximo Pandiani blabla y bla,y despues quiere venir cuando esta hecho mierda

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/cebolla-rodriguez-gremio.html

diganle a  estos  muchachos no quiero ser tribunero, que manera de sacar de contexto las imagenes en este foro es impresionante