Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
El hace un tiempo (antes de ir al Parma) dijo en una nota que no tiene representante.
Creo que se pudrió todo con Paco y pasó a manejarse solo.
Inluso dijo algo del estilo de que así era mucho mas dificil, porque en el futbol hay mucha gente de mierda que vende espejitos de colores y después terminan en un club fundido... parece que se la veía venir jajaja.

Pensar que algunos compramos su humo en algún momento, que se calle la boca y venga si tanto quiere.

Que se venga gratis por lo que le debe a Peñarol, juegue por la izquierda y Urreta por la derecha. Ahí destrozamos por las bandas.

El Parma está a un paso de la quiebra

El Parma debió suspender su partido ante el Udinese por no poder pagar al personal de seguridad y su continuidad está cerca del final. Un club que tuvo su mejor época en la década del 90, hoy vive una pesadilla increíble.

El club fue fundado en 1913 y en la década del 90 tuvo su máximo apogeo paseando su fútbol por todo el mundo.  Por sus filas pasaron jugadores de renombre internacional como el colombiano Faustino Asprilla, los argentinos Hernán Crespo, }roberto Sensini y la "Bruja" Verón, además de Thuran, Buffón, Zola y otras figuras.

Los últimos años avisaban de la crisis económica del club. En el año  2004 la quiebra de la empresa láctea Parmalat, manejada por el dueño del club hizo tambalear las finanzas del club que debió cambiar de nombre. Pasar del Associacione Calcio por el de Football Club.

Luego de algunos años en la Serie B había retornado a la liga de élite y cuando había logrado un decoroso séptimo puesto, la economía volveó a golpear al Parma.

En las últimas horas debió suspender su partido ante el Udinese por no poder afrontar los gastos de seguridad en su estadio. El equipo marcha en el último lugar habiendo ganado sólo tres partidos de 23.

Si bien aún no se puede afirmar que el club ha quebrado, lo cierto es que pende de un hilo. La Fiscalía de Parma llamó a la disolución de la sociedad por incumplimientos fiscales y citó a una audiencia  para el próximo 19 de marzo.

Que quiebre el Parma y que lo quiebren a él...

Si realmente es hincha de Peñarol, como aparece en las fotos con gorritos y banderas, ya debería de estar acá y entrenando con su amigo Bizera...

Parece que va a Gremio el chupapija este.
Ya lo odio mas que a Bueno y a Bizera yo no le pido que venga me conformo con que no venda mas humito porque estamos inundados de giles que compran.

Yo lo banco, pero si se va a Gremio en lugar de venir para acá, me rompe mucho las pelotas. No se si lo quiero acá después.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jaja bueno por lo menos esta vez su vendida de humo duro menos.

Traidor hijo de puta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

a ver alguien sigue creyendo q los jugadores vienen por "amor a la camiseta " o juegan por tal amor ?
el tipo es obvio q va a jugar en donde le paguen mas, eso no significa q no sea hincha del club como lo es cualquiera q esta en este foro , cuando tenga q volver si rinde bienvenido sino se le va a caer el estadio como pasa siempre ;
la vuelta en el 2008 de charly fue lo mismo al principio todos se quejaban despues se empezó a garchar todos los cuadros incluido la gallina  y fueron todos aplausos , y bueno ojala q este "traidor" venga a dar una mano cuanto antes  pq es tremendo jugador

Cita de: mati en Marzo 03, 2015, 17:50:27
a ver alguien sigue creyendo q los jugadores vienen por "amor a la camiseta " o juegan por tal amor ?
el tipo es obvio q va a jugar en donde le paguen mas, eso no significa q no sea hincha del club como lo es cualquiera q esta en este foro , cuando tenga q volver si rinde bienvenido sino se le va a caer el estadio como pasa siempre ;
la vuelta en el 2008 de charly fue lo mismo al principio todos se quejaban despues se empezó a garchar todos los cuadros incluido la gallina  y fueron todos aplausos , y bueno ojala q este "traidor" venga a dar una mano cuanto antes  pq es tremendo jugador

Hay casos, Maxi Rodríguez podía elegir cuadro en Argentina, sin embargo se fue a Newells, Verón lo mismo y además si querían hacían como los uruguayos que se van para Grecia o esos países de mierda.

Por nombrar dos recientes..