Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Si viene con buen nivel me importa un carajo si viene con 20 50 o 70 años.

No se juega con la cédula.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Martínn en Mayo 04, 2014, 16:26:04
hace 2 años decia que volvia a los 30, despues en un año, ahora en 2 o 3, comanse la que quieran...

va venir cuando este hecho pelota, la esta chmauyando y algunos se la creen.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: estoescap en Mayo 04, 2014, 19:02:37
Si viene con buen nivel me importa un carajo si viene con 20 50 o 70 años.

No se juega con la cédula.

Fisicamente si, más o menos a los 32,33 empieza la caída, los que marcan fisicamente la diferencia se empiezan a quedar, hasta esa edad están totalmente vigente.

Hasta los 31 lo espero, y a jugar un par de años, hasta que pueda desnivelar en América, me chupa un huevo que les pinte la cara a los de juventud, pero en América esta sobrado, se lo puede esperar un poco todavía..

Las historias de... Maxi Pereira
El defensa de la selección reveló a El Observador que los dirigentes de Benfica le habían prohibido viajar con Cebolla Rodríguez en el avión por considerarlo un "traidor"

alla en portugal tambien quedo como un traidor, falta que ahora arregle con el real nomas

Hay una movida que es #AlCebollaLoTraemosTodos, cuando se volvio tan pelotuda la hinchada de Peñarol? Ya siento verguenza

Al cebolla lo traemos todos, porque todos somos Peñarol ♫ jajajjajjaaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

hahhahahaha venía a comentar esto

que venga solo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ya lo vi hace un rato. Que gente estupida por dios

Lo vi hace un rato, y lo peor son los comentarios. La página la debe manejar un pibe de 13 años

Que gente pelotuda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.