Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
En esa misma entrevista dijo q estaría dispuesto a bajarse un 60%, primero menciono 70% y luego 60%
2018; x3

Estirpar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero que gordo nefasto hijo de mil putas.

Pagá vos para jugar traidor chupaverga.

Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 16:31:15
Para mi un jugador formado en Peñarol que jugó mundial y gano por todos lados es una gloria del club, ídolo es otra cosa diferente.
Y después se enoja si le dicen burro

Para mi chema no aparece más en este topic, derrapo de lo lindo, me lo cogi sin decir nada, se cogio solo en realidad

Me encantaría pensar que solo Chema es el único que cree que este traidor es un ídolo de Peñarol.

Lamentablemente vas a twitter y hay muchos que piensan lo mismo, por dos campeonatos uruguayos.

INCREÍBLE
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Marzo 30, 2021, 14:21:21 #8271 Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 14:22:19 por rodrxnz
Ayer se fue muy tranquilo al vestuario cuando terminó el partido. Para mí le renuevan, aunque no entenderían que le ofrezcan cualquier cosa por encima de 8.000. Además, si quiere seguir jugando, va a tener que adaptarse a ese salario. Acá en UY ningún club está en condiciones de ofrecerle más de 10.000.

Cita de: TadeoP en Marzo 30, 2021, 14:17:08
Me encantaría pensar que solo Chema es el único que cree que este traidor es un ídolo de Peñarol.

Lamentablemente vas a twitter y hay muchos que piensan lo mismo, por dos campeonatos uruguayos.

INCREÍBLE
Ídolo no, GLO RIA

No le da para ídolo pero es gloria porque jugó en Europa

Conceptos básicos vamo arriba

Cita de: rodrxnz en Marzo 30, 2021, 14:21:21
Ayer se fue muy tranquilo al vestuario cuando terminó el partido. Para mí le renuevan, aunque no entenderían que le ofrezcan cualquier cosa por encima de 8.000. Además, si quiere seguir jugando, va a tener que adaptarse a ese salario. Acá en UY ningún club está en condiciones de ofrecerle más de 10.000.

Es lo que tienen los jugadores hincha, solo a Peñarol le piden salario alto de tan hinchas que son.

Sigue fiolando este parásito, estoy seguro. Alguien le debe un favor y no va a ser tan fácil sacarselo de arriba.

Ojalá se pongan los pantalones y lo manden a la concha de su madre.

mas que un favor, se le debe una torta de guita

Cita de: Andrescabeza en Marzo 30, 2021, 16:34:22
mas que un favor, se le debe una torta de guita

Eso está firmado y refinanciado, no tiene nada que ver.

Al juan marcelo techera se lo cojio Lechondance, de esa no se vuelve.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La deuda como dijeron ya esta firmada y refinanciada.
Si de boca le deben algun favor no creo que sea con una directiva nueva.
O sea, compromiso ninguno, si no se le quiere renovar tienen todas las posibilidades.

En caso que lo consideren, seria ridiculo que el sueldo lo estipule el.
Para empezar si ganaba 70 y "resigna" un 70%, pasaria a ganar 20 (un disparate para un suplente que juega un rato por partido)
Por otra parte, si quiere seguir jugando, no creo que haya un club que pueda y quiera pagarle 20.

O sea, en pocas palabras, la dirigencia tiene todo para decirle adios o si quieren que siga, ofrecerle 10 como disparate.
Las opciones de el, aceptar o jugar en un cuadro de mierda por lo mismo o menos.