Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Me acuerdo que hace 1 año y algo cuando este traidor y el otro enano soberbio de Gargano ya llevaban un tiempo empezando a mostrar la hilacha me cayeron con la plancha por decir que estos dos que andaban de divas no eran nada en Peñarol por ganar un bicampeonato de mierda.

Dejemos de agrandar a cualquier vendehumo pelotudo que cae al club. Este cerdo se cree que es alguien en la historia del club y hasta Marcel tiene más palmares con nosotros con menos de la mitad del cumple y sin la mancha de este sorete en los 2000.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Pero que mierda hacesgestos quien carajo se cree que es ?, viene dando lástima hace 1 año y por meter un gol de penal se piensa que ya está? , hoy le perdí el poco respeto que me quedaba .
Que se vaya a la concha de su madre y como dice santi , a dejar de agrandar tanto a cualquier  tribunero  que se piensa intocable por andar bien un ratito ,anda a lavarte bien el orto cebolla antes de hacer gestos , te falta una enormidad para mandar a callar a alguien gordo catarata de grasas saturadas

Yo particularmente jamas lo juzgue con lo del 2003 principalmente porque yo era muy chico y no voy a andar tocando de oido entre Paco y el viejo jugando a ver quien tenia mas poder.

Desde su vuelta venia haciendo todo bien, por eso duele que sea capaz de arruinar todo por vaya uno a saber que, ayer le hice la cruz, ni Gallardo ganando dos Libertadores tiene derecho a hacerse el pija con la gente, mucho menos este gordo atrevido que en la historia de Peñarol va a quedar como uno mas.

LADRON LA CONCHA DE TU MADRE.

Cuando se le termina el contratoeñ entonces?

Rescindir YA, y arrancar a juntar guita para el otro enano estrellita que está robando alevosamente.

Cita de: OroCarbonero en Marzo 08, 2020, 12:05:43
Diciembre
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Marzo 08, 2020, 12:10:35
Cita de: OroCarbonero en Marzo 08, 2020, 12:05:43
Diciembre
Tas loco...

Con gusto pondría plata (sin cobrar intereses) para rescindirle el contrato a tremendo soberbio, ladrón y deja tirado!!!

Ahora con esta tomada de pelo también "le da de comer a las gallinas" para que nos descansen.

La gente paga la cuota/entrada y alienta a pesar de toooooda la malaria de aaañoss!!! Y sale con esta gilada de "estaban sentados"!!!!!

Qué hijo de puta loco, la concha de la madre!!!

"arengar", si si dale. Piensa que somos  estúpidos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Le gente lo putea porque esta mal en la casa

No esta mal una gallardeada, fuerza capitan.