Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Firmó con San Lorenzo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

https://www.youtube.com/watch?v=ybVx4tQC9U8

Después de un mal semestre (que hasta lo gastaban), algo bueno hizo pero en un amistoso.

Que golazo.
Y que pinta de "cualquier cosa" que tiene.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A pesar de que no me parece necesaria su llegada nunca viene mal polifuncionalidad en el plantel y competencia para el lateral derecho.

No soy muy fan de las vueltas de ex jugadores , mas despues de 6 años , pero mejor un conocido que un paquete , vamo arriba Chiche.

Bajense de la nube de pedos. Corujo con la edad que tiene y habiendo sido titular y rindiendo con la selección hace poco vendria por su mal año en san lorenzo nada mas, si para ustedes un año malo es una carrera en picada de un loco joven y con condiciones no se, bien aprovechado , polifuncional aparte te juega de 5 volantre o lateral.

Escuché que terminó la reunión entre el club y el representante, y no quedó nada resuelto.

Parece que tiene un muy lindo sueldo y estamos lejos de los números, asi que ni cerca de darlo por hecho este pase.

Para mí siempre estuvo sobrevalorado Corujo, igual que Mier. Pero bueno, soy consciente que no podemos aspirar a mucho más.

No es necesario.  Fin
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Corujo es mas que Viega???
Ya veo que va a pelear el banco de suplentes con alex silva...un fin de semana cada uno ...................el titular: Petrick
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy necesario, doble 5, volante derecho, lateral, 3# como el vasquito pero sin la cuota de talisman