Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: fedecarbon en Julio 24, 2017, 02:10:23

Si se lo hiciera Fornaroli, todavía.

Se lo hizo Messi.

Ese caño no lo desprestigia para nada, se lo hizo Messi, que es el Junior Arias argentino según Fede

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 24, 2017, 14:24:03
Cita de: fedecarbon en Julio 24, 2017, 02:10:23

Eeeeee  mala leche
Volvé al rincón a llorar por tu pollito el fracasado
yo lo veo como una virtud ir a marcar a messi sin miedo a ser humillado.
hay muchos que lo miran de lejos.

Ademas si hubiese cerrado los caños 4 milisegundos antes se la sacaba limpita.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El Saltillo del final es mortal, bambi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Y para colmo quién le sigue la marca es Lodeiro....ni para empujar firme y como hombre sirve!!!!!

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Viene escalando por la banda derecha y se mete en diagonal para recibir como un 9

Corujo es muy bueno anticipando en el área rival, ataca la pelota como un 9

A mi me parece que ahora esta mas picapedrero, deber ser Tabarez que los transforma. Cuando jugo aca no era su principal virtud pero jugaba bien con la pelota y llegaba bien en ofensiva, el gol de chilena a Liverpool fue terrible golazo.

A mi me convence mas de volante que de lateral, pero tambien es verdad que no lo saco a Nandez de  donde esta ni en pedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

otro sueldon al pedo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen