Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Agosto 11, 2011, 20:41:57
Chau Corujo la puta que te pario, no te puede seducir mas ir a Cerro Porteño que quedarte en Peñarol (el cuadro del cual supuestamente sos hincha) andate a la mierda

Me Rio de Janeiro, no esperes que los jugadores se queden toda su vida en Peñarol. Si se va GRACIAS POR TODO, dejo la vida SIEMPRE

Chau Corujo la puta que te pario, no te puede seducir mas ir a Cerro Porteño que quedarte en Peñarol (el cuadro del cual supuestamente sos hincha) andate a la mierda
Por la plata baila el mono :/
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 11, 2011, 20:48:47

Vamos gente, putiemos a Corujo!!!! jajajajaja

no entiendo , cuando esta en Peñarol todos los aman , pero cuando se tienen que ir por a o por b todos los putean y todo , no van a estar 20 años en el club , solo pensar...

Agosto 11, 2011, 21:06:09 #184 Ultima modificación: Agosto 11, 2011, 21:13:42 por LaaNatii_Carbonee
Cita de: LITUANO en Agosto 11, 2011, 21:03:37

no entiendo , cuando esta en Peñarol todos los aman , pero cuando se tienen que ir por a o por b todos los putean y todo , no van a estar 20 años en el club , solo pensar...
Lo banco al chiche xq dejo todo pero le muestran unos pesos mas y sale corriendo y el hincha donde quedo??

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 11, 2011, 21:06:09
Cita de: LITUANO en Agosto 11, 2011, 21:03:37

Lo banco al chiche xq dejo todo pero le muestran unos pasos mas y sale corriendo y el hincha donde quedo??

y Bue con 150 pesos al mes no leda para vivir se ve

Dios mio, las cosas que hay que leer en este foro, Hoy te putean ayer te elogiaban.

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 11, 2011, 21:15:35
Dios mio, las cosas que hay que leer en este foro, Hoy te putean ayer te elogiaban.
A ver a vos no te quema que cuando estabas en un club chico luego t llama Peñarol decis q sos hincha y por unos billetes mas te vas corriendo??? yo lo banco al chiche dejo todo y le agradezco

Que rabia, 12 jugadores! es una verguenza ya pero la triste realidad. Y bueno, es lo que tiene tener un plantel prestado, no se puede hacer nada pero igual no deja de dar mucha rabia.
De los que quedabon era de lo mejor, una lástima.

Hay que leer cada pelotudes, el loco es un profesional, si no es hoy no sabe cuando será la próxima chance que tenga de emigrar, y lamentablemente en Paraguay le pagan mejor que aca.. Es fácil hablar si vos no jugas al fútbol, chantas..

Gracias por todo Corujo

Gracias por todo Chiche, esto no deberia pasar algo falla  espero que igual tengamos un buen equipo y podamos salimos campeon. El Chiche es hincha, jugo bien y bueno es plata
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: DieManya en Agosto 11, 2011, 21:41:07
Hay que leer cada pelotudes, el loco es un profesional, si no es hoy no sabe cuando será la próxima chance que tenga de emigrar, y lamentablemente en Paraguay le pagan mejor que aca.. Es fácil hablar si vos no jugas al fútbol, chantas..

Gracias por todo Corujo
A paraguay se fue! no jodas diego? Si era hincha o le interesaba el dinero se quedaba en Peñarol el SUBCAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES quien es cerro porteño al lado de Peñarol? no jodas amigo, es el futbol actual, el futbol de ahora TODO es plata

GRACIAS POR TODO CHICHE! SUERTE...

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 11, 2011, 21:44:05
Cita de: DieManya en Agosto 11, 2011, 21:41:07

Gracias por todo Corujo
A paraguay se fue! no jodas diego? Si era hincha o le interesaba el dinero se quedaba en Peñarol el SUBCAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES quien es cerro porteño al lado de Peñarol? no jodas amigo, es el futbol actual, el futbol de ahora TODO es plata

vamos   aver si ganas 200 mil dolarees si no te vas,vamo arriba Profesional ante todo,  lso dirigentes debieron pensar en uan alternativa si estos ucediia, y por aahoar no se vamos a   vaer que pasa. Ojala campeones
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.