Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
nada de malo tiene pedir un aumento pero con el 200% se fue a la mierda

Vamo arriba bo,estamos hablando de OVACION,ni que tuviera la verdad absoluta no se,ni saben concretamente si pidio o no aumento,y menos saben si de un "200%" y ya le dan palo...

Tiene razon MARS2010, desde cuando todos le creemos a Ovación? siempre tiran fruta a lo loco.
Puede ser que corujo haya pedido un aumento porque es entendible, pero no creo que haya pedido un 200%, seria una locura

es por eso quwe resulta rarisimo lo del 200%,  no me cierra
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Corujo firmó y viajó, dejen de subir notas de diarios de mierda por favor.

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
ATENCIÓN: Lo de Corujo aún no está definido. El jugador pretende ganar 3000 dólares más por mes y Peñarol no está dispuesto a aumentarle

Bue... ¿entonces viajó o no viajó?

Si de verdad pidió un aumento del 200%, habría que ver cuánto cobraba antes xD... Siendo finalista de la Libertadores no me parecería mal que pida tal aumento, dependiendo de cuánto sería exactamente.

Si hacemos una fusion entre la noticia de ovacion sobre el aumento del 200% del sueldo y la de manyanews sobre un aumento de 3 mil dolares nos da que Corujo ganaba mas o menos 500 dolares...

Cita de: MARS2010 en Julio 22, 2011, 21:40:32
Si hacemos una fusion entre la noticia de ovacion sobre el aumento del 200% del sueldo y la de manyanews sobre un aumento de 3 mil dolares nos da que Corujo ganaba mas o menos 500 dolares...
10mil pesos ganaba jaja, yo que el dejo el futbol y empiezo a trabajar de cajero en algun local, de ultima capas hasta gano mas
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

minimo deberia ganar 10 palos verdes, no creo que haya jugador en Peñarol que cobre menos de eso.

Los jugadores de Peñarol minimo ganan 5 mil dolares. Dejen de tirar fruta.

Estamos jodiendo, por la fruta que tira la prensa
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Se cerró el nuevo préstamo de Corujo

Sobre el mediodía de hoy, quedó cerrado el nuevo préstamo de Matías Corujo a Peñarol.

El futbolista, que pertenece a Wanderers, continuará defendiendo a los mirasoles hasta diciembre de este año.

Así lo confirmó el Gerente Deportivo de Wanderers, Pablo Fuentes.

"Nuevamente Wanderers hace gala de su grandeza y accederá al acuerdo, aunque los plazos hayan vencido. Va a préstamo hasta fin de año a Peñarol", señaló a Sport

890.

Desde Valencia, el entrenador carbonero, Diego Aguirre, ratificó la información: "lo que tengo es que ya está arreglado, era un tema de papeles que ya está solucionado".

El primer préstamo de Corujo a Peñarol había finalizado el pasado 31 de julio. La institución carbonera debía abonarle, a más tardar en esa fecha, a su par de Wanderers 40.000 dólares para asegurarse una extensión de la cesión.

Sin embargo, eso no sucedió, quedando en veremos el futuro del jugador (Peñarol afirmó que no aceptaría un cambio en las condiciones del préstamo).

Finalmente, sobre el mediodía de hoy, la situación se destrabó-llegó el dinero estipulado- y habrá Corujo por seis meses más en el carbonero.

_______________________________________________________________________________________________________________

Gracias Wandereeeeeeeers

Que bueno, vamo arriba chiche

Agosto 03, 2011, 21:25:41 #164 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 21:27:53 por Amor de Mis Amores
ESTA NOTICIA ES DE AYER, PERO LA LEI HOY, QUE PASA ?? ESTAN JUGANDO A LA ESCONDIDAS LOS DIRIGENTEES?? SON ENFERMOS ?? O LAS PISINAAS DE 36 GRADOS DE CALOR LES AFECTA ?? O ESTAR  HACIENDO VIDA DE BAkKAN LES CIERRA EL COCO ??? QUE LAMENTABLE NUESTROS DIRIGENTES HERMANO, MIRA EL JUGADOR QUE CASI PIERDEN POR MONGOLICOS YO TODAVIA NO PUEDO CREER QUIE POR CUARENTA MIL DOLARES SE TENGA QUE TRANZAR Y ROGARLE A UN CUADRO DE MIERDA CUADRO CHICO  VIRGEN DE MIEERDA DOS SEMANAS. ME DEJO MAL ESTA NOTICIA, NO PUEDE SER.
_____________________________________________________________________________________________________
Corujo es de Wanderers
La situación de Matias Corujo está complicada. Peñarol no pagó la opción el 31 de julio y Wanderers entiende que volverá al club y que no está en condiciones de jugar esta tarde. "Peñarol asume una responsabilidad muy grande si juega" declaró Pablo Fuentes gerente deportivo del club.

Por Ernesto Faría

El Esc. Edgar Welker desde España anunciaba que Peñarol estaba realizando el giro para cumplir con los 40.000 U$S que costaba la opción, ayer lunes el Vice de Peñarol dijo" Le estamos haciendo el giro para pagar la opción", inmediatamente el gerente de Wanderers sentenció "¿Qué día es hoy?" , en clara alusión a que el plazo estaba vencido, el giro debió llegar a la cuenta bohemia el viernes.

Lo cierto es que Wanderers se aseguró que antes de viajar Corujo pidiera pase para el club por lo que ahora le pertenece oficialmente, para que vuelva a Peñarol se debe llegar a un acuerdo, "Ahora hay que renegociar todo de nuevo" aclaró Fuentes, varios dirigentes de Wanderers piensan que ahora el jugador vale más, es vice campeón de América, "Tenemos varias ofertas" dijo Fuentes.

Según trascendió, en Europa están redactando un contrato para que firme Corujo, lo real es que oficialmente cuando empiece la competencia el pase lo tiene Wanderers. En este momento la situación esta tensa, si Corujo juega esta tarde frente al Levante la situación puede complicarse.

_____________________________________________________________________________________________

deprorable