Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: -PabliCap en Mayo 19, 2011, 22:48:26
Estuvo bien, lástima esa amarilla que se hizo sacar por boludo no mas...

un leon cada ves me gusta mas
Gracias papà por hacerme manya

Segun gente cercana a mi que lo conocen, Corujo NO arreglo su prestamo y vuelve a Wanderers. Una lastima poqrue era un  MUY buen jugador.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tengo entendido lo mismo.. se van todos

Cita de: Tomi en Julio 21, 2011, 21:13:27
Segun gente cercana a mi que lo conocen, Corujo NO arreglo su prestamo y vuelve a Wanderers. Una lastima poqrue era un  MUY buen jugador.

Cuanto puede salir comprar la ficha de corujo ?

Acaban de decir en el 10 que él y Sosa firmaron contrato

Cita de: CURCC en Julio 21, 2011, 21:32:46
sosa con boca escuche?

Cita de: NicoCarbonero en Julio 21, 2011, 21:36:25
sosa con boca escuche?

Si yo tambien, pero ahora en el 10 dijeron que Corujo y Sosa firmaron contrato

Cita de: fedemanya en Julio 21, 2011, 21:27:22

Cuanto puede salir comprar la ficha de corujo ?

Segun se  por esa gente 400 mil  por 6 meses,  si por se esta viendo de momento no se firmo nada por lo que yo9 se, no0 se de donde sacaron los medios que si se firmo

Cita de: NicoCarbonero en Julio 21, 2011, 21:36:25
sosa con boca escuche?
Ya está Orion..

"Peñarol viaja hoy a las 9:00 con destino a Europa con dos bajas importantes en el plantel que fue citado para concentrar anoche en Los Aromos.
En efecto, salvo un más que improbable arreglo en las primeras horas de la mañana, la delegación -presidida por Edgar Welker- que tenía previsto llegar al aeropuerto de Carrasco a las 8:00, partirá hacia Portugal, donde el próximo domingo los aurinegros jugarán con el Porto, sin el concurso de Nicolás Freitas y Mathías Corujo.
El lateral, por su parte, pidió un incremento salarial de casi el 200% y como el club le ofreció el 100% no fue a firmar el contrato al Palacio Cr.Gastón Güelfi, donde la dirigencia lo citó para las 22:00 horas"

Ovacióndigital

Julio 22, 2011, 14:03:03 #147 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 14:05:42 por CarboneroaFull
Cita de: elMaauurii en Julio 22, 2011, 13:55:28
"Peñarol viaja hoy a las 9:00 con destino a Europa con dos bajas importantes en el plantel que fue citado para concentrar anoche en Los Aromos.
En efecto, salvo un más que improbable arreglo en las primeras horas de la mañana, la delegación -presidida por Edgar Welker- que tenía previsto llegar al aeropuerto de Carrasco a las 8:00, partirá hacia Portugal, donde el próximo domingo los aurinegros jugarán con el Porto, sin el concurso de Nicolás Freitas y Mathías Corujo.
El lateral, por su parte, pidió un incremento salarial de casi el 200% y como el club le ofreció el 100% no fue a firmar el contrato al Palacio Cr.Gastón Güelfi, donde la dirigencia lo citó para las 22:00 horas"

Ovacióndigital

un aumento del 200% :| a buee qe qiere  :suicidio:

Cita de: elMaauurii en Julio 22, 2011, 13:55:28

Hasta siempre Matías, gracias por todo...

que pida aumento puede ser, pero se puede aumentar un 200%? lo pregunto poqrue sinceramento no tengo ni idea, pero me parece demasiado pero no me cierra  asu vez porque nunca escuche hbalar de algo igual.