Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Pagamos 150mil dolares en traer al perro de Zambrana y no queriamos pagar 40mil por el Chiche? :paf: :paf: :paf: :paf: :paf:

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Noviembre 29, 2011, 23:42:18
Pagamos 150mil dolares en traer al perro de Zambrana y no queriamos pagar 40mil por el Chiche? :paf: :paf: :paf: :paf: :paf:

¿De dónde sacaste ese disparate de Zambrana?

Cita de: Emirona07 en Noviembre 29, 2011, 23:33:27
Cita de: kicm en Noviembre 29, 2011, 21:22:59
es de wan el pase, a Peñarol no le corresponde un peso

No es todo de Wanderers, Peñarol tiene mínimo un 20 %.
Yo escuche que tenemos el 40%, y nos entra bastante!

Yo tengo entendido por gente de Peñarol y de Wanderers que ellos tienen el 70% y nosotros el 30%
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 30, 2011, 00:30:03
Cita de: Jlcarbon en Noviembre 29, 2011, 23:42:18

¿De dónde sacaste ese disparate de Zambrana?

Es lo que salio en todos lados me parece.

"A pesar de que el gerente no quiso precisar la cifra de la operación, Peñarol pagó los US$150.000 pretendidos por los darseneros."
http://www.elobservador.com.uy/noticia/207486/zambrana-es-nuevo-jugador-de-penarol/

"Antes de esa reunión, hubo una comunicación entre los presidentes de ambas instituciones. La postura de Peñarol, se dijo desde filas darseneras, fue juntarse a buscar un acuerdo. Y la de River es que había poco que conversar: o se aceptaba la contraoferta que realizaron el jueves de noche (150.000 dólares por el 50% de la ficha) y se le da el visto bueno al pase de Zambrana a Peñarol, o no y el volante volvía al club, aún sin irse."

http://www.ovaciondigital.com.uy/110816/futnac-586985/futbolnacional/zambrana-ya-es-jugador-de-penarol/

Tuya es mi vida Peñarol.

yo mas arriba me equivoque es 60% Wanderers y 40% Peñarol
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se consagro campeon con Cerro Porteño al igual que Walter Lopez. Gran hincha de Peñarol el chiche.

Felicitaciones ara el y ojala que vuelva

Lo quiere el Palmeiras.

Como te extraño chiche.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me cae muy bien el chiche, buen jugador, lastima que nos dejo en banda.

Sorete te fuiste de canuto a ese cuadrucho de cuarta como quien se va al Milan.

Esto fue algo que nunca voy a entender, vicecampeón de América y se va a Paraguay.. Hambre de gloria = CERO.