Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alecarbonero en Agosto 12, 2011, 10:53:54
Cita de: marcos01manya en Agosto 12, 2011, 09:43:17
Cita de: nella en Agosto 12, 2011, 08:29:30
Cada uno sabe lo que hace, pero irse a cerro porteño por unos mangos más?... la verdad no sé que le puede aportar... no me parece una buena decisión

No lo mires tanto como hincha y míralo como profesional.

ahi esta el tema...los grandes de paraguay pagan muchos mas q nosotros

pero asocian profesionalismo a ganar más?
Yo me refiero a lo futbolístico, no sé, irse a jugar a paraguay, hubiese esperado por algo mejor

Mi amor no es vano

Cita de: nella en Agosto 12, 2011, 11:12:58
Cada uno sabe lo que hace, pero irse a cerro porteño por unos mangos más?... la verdad no sé que le puede aportar... no me parece una buena decisión

Yo me refiero a lo futbolístico, no sé, irse a jugar a paraguay, hubiese esperado por algo mejor

Lo que pasa que tenes que aprovechar las oportunidades que te dan, no sabés si en el futuro vas a tener algo mejor, es un riesgo.

Cita de: marcos01manya en Agosto 12, 2011, 11:16:50
Cita de: nella en Agosto 12, 2011, 11:12:58

Lo que pasa que tenes que aprovechar las oportunidades que te dan, no sabés si en el futuro vas a tener algo mejor, es un riesgo.

sí, es un riesgo, nadie te asegura q va a aparecer algo mejor, son decisiones difíciles, pero yo hubiese esperado
Mi amor no es vano

Gente hay algo aca que muchos pasan por alto, nuestro futbol es uno de los que peor pagan en Sudamerica cualquier pais que este mejor economicamente que nosotros paga mejor eso es obvio...
me vas a decir que cada uno de nosotros siendo jugador, como profesional, tenes ganas de quedarte en el futbol muerto de hambre este que esta lleno de dirigentes garcas que son puro chamuyo? hay que mirar esas cosas tambien, hay que agradecer que cuando aca estuvo dejo todo y nunca se quejo asi que vamo arriba

Cita de: Jlcarbon en Agosto 12, 2011, 09:27:12
Traen menos jugadores prestados? Yo digo, de donde quieren sacar plata para comprar jugadores? Los únicos jugadores que tienen que ser 100% son los juveniles, después es difícil "comprar" jugadores.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 12, 2011, 04:25:24
Y bueno, a darle para adelante a los pibes del club y traer menos jugadores prestados.

Pusiste lo de mi mensaje textual, por lo tanto fue respuesta a mí. Leé bien...

Cita de: Nicko en Agosto 12, 2011, 11:55:15
Gente hay algo aca que muchos pasan por alto, nuestro futbol es uno de los que peor pagan en Sudamerica cualquier pais que este mejor economicamente que nosotros paga mejor eso es obvio...
me vas a decir que cada uno de nosotros siendo jugador, como profesional, tenes ganas de quedarte en el futbol muerto de hambre este que esta lleno de dirigentes garcas que son puro chamuyo? hay que mirar esas cosas tambien, hay que agradecer que cuando aca estuvo dejo todo y nunca se quejo asi que vamo arriba

Muerto de hambre nunca, eso es una falacia GIGANTE. Por más que Corujo no ganaba lo que debería de ganar, no ganaba mal, para nada (también incide en su decisión que los dirigentes le subieron el sueldo a último momento). Por más que es verdad que pagan menos, no es mucho menos, y acá sin dudas vas a crecer más que en el fútbol paragua, por eso como dije más arriba no deja de ser una decisión mediocre, por más que gane más. Igual está perfecto, hay que respetarlo porque es su bolsillo y su vida.

Cita de: Nicko en Agosto 12, 2011, 11:55:15

Medio exagerado lo de muerto de hambre, corujo ganaria unos miles de dolares, hay gente que pasa hambre en serio jaa...

igual es la triste realidad, en cualquier pais de sudamerica pagan mas que aca...

Matias Corujo, hoy en Cerro Porteño dijo que se podria nacionalizar Paraguayo, aunque nadie se lo dijo oficialmente, si se lo han comentado.

Parece que le fue bien en Paraguay y van a comprar el %100 del pase (1.000.000 de dólares), según Urugol nos correspondería un 40% del monto final.

http://www.urugol.com/futbol-internacional/17034-100-ciclon-guarani

Bueno por lo menos sirvio para algo

Yo vi un comentario de un hincha de Cerro Porteño de que Corujo habia sido la mejor incorporacion de Cerro Porteño en los ultimos 20 años...

Cita de: mati1891 en Noviembre 29, 2011, 21:10:03
Yo vi un comentario de un hincha de Cerro Porteño de que Corujo habia sido la mejor incorporacion de Cerro Porteño en los ultimos 20 años...

¿Y que fue la gileada más grande de Peñarol por no comprar el pase lo escuchaste también? Te lo digo yo igual...

¿Algún día compraremos algún jugador, o sólo los traemos a préstamo para que otros hagan el negocio?

es de wan el pase, a Peñarol no le corresponde un peso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 29, 2011, 21:22:59

Peñarol tuvo la oportunidad de comprarle el pase a ¡¡¡¡¡40.000 DOLARES!!!!!!! y dijeron que no!!!

Cita de: kicm en Noviembre 29, 2011, 21:22:59

No es todo de Wanderers, Peñarol tiene mínimo un 20 %.