Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Para que mierda entró este tipo?
Ponemelo cuando hay que cerrar un partido 2 a 0 arriba y que solo necesitemos a alguien que joda...

Febrero 17, 2018, 19:07:30 #751 Ultima modificación: Febrero 17, 2018, 19:09:10 por MarujoOtero
De los peor en años cancerígeno a morir y cobrando sueldo de clase A

Hace tiempo que no veía a un jugador de Peñarol que agarrara la pelota ya todos sabiendo que la iba a cagar.

Piensen........el Lolo titular y el muerto de corujo primer cambio.....¿cuanto se llevará el chupines de estos salarios??????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Febrero 17, 2018, 19:07:30
De los pero en años cancerígeno a morir y cobrando sueldo de clase A
Todita de Juanpe trayendo a este y algunos decían todavía que le daban demasiado palo en SL y acá iba a aportar, dios mio encima ganando 35 palos por nada.

Solo el gordo pone a este impresentable.

Dale Moria, hace algo sorete.

Para que entró Corujo?. Alguién me lo puede explicar?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 17, 2018, 19:13:12
Para que entró Corujo?. Alguién me lo puede explicar?.

Por un 20 o 30% de su sueldo.......te queda claro??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Canta lesión y baja a tercera motudo chupa sangre, no te banco ni media. "Ay no juego en la selección si no me ponen".

HACETE EL LESIONADO. No cagas a nadie.

La intrascendencia hecha futbolista

No hizo nada, y no entendi el cambio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Petryk con rotura de ligamentos es más que el caniche puto este.

Cita de: Gonza77 en Febrero 17, 2018, 19:08:28
Hace tiempo que no veía a un jugador de Peñarol que agarrara la pelota ya todos sabiendo que la iba a cagar.

el lolo