Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Guille para cuantla tiene?

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que pajero.

Es un termo importante. No tenía esta faceta de él. Que lastima.

un pajero importante,  despues de mandarse un muy mal partido (soy generosos con lo de muy mal), se manda esas declaraciones de mierda. bájate del caballo que hace tiempo que ya paso el 2011.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

" no se me ha dado la dimensión que merezco", "no me pueden decir que no genero una duda en al DT?"

Perdón Chiche sos el 1, el más mejor, no pensamos que tenías serios problemas de autoestima y había que tirarte para arriba gratuitamente...

Ahora enserio, Chiche el titular del puesto la está rompiendo y cuando entraste la verdad no rendiste como podrías, únicamente en el clásico hiciste un buen aporte. Y la verdad por vos mismo deberías hacer auto-critica y preocuparte por mejorar que el porque dirán, no viniste muy bien de San Lorenzo y por ahora acá no has hecho mucho.

porque siempre antes de un partido importante tiene que salir algun salame a dar la nota? guruceaga con defensor por el intermedio y ahora este pancho

Cita de: glOve en Diciembre 07, 2017, 22:08:22
Si me quedaba algo de respeto después de este partido de mierda que hizo, se acaba de ir.

Cita de: RenzoAurinegro en Diciembre 07, 2017, 23:31:34
porque siempre antes de un partido importante tiene que salir algun salame a dar la nota? guruceaga con defensor por el intermedio y ahora este pancho

Pensé que Peñarol contrató a Mathias Corujo, pero se equivocó y contrató a Moria Casan.

El respeto y las alabanzas se ganan en la cancha, no se piden.

Pa, por mas que no estaba rindiendo como se esperaba no me caía mal y por eso lo bancaba pero con esto derrapo mal mal. Si se queda el Guille 6 meses mas chau Chiche.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 08, 2017, 01:22:54
Pa, por mas que no estaba rindiendo como se esperaba no me caía mal y por eso lo bancaba pero con esto derrapo mal mal. Si se queda el Guille 6 meses mas chau Chiche.

Varela se va a la mierda , olvidate

Cita de: REYES94 en Diciembre 07, 2017, 23:44:45
Cita de: RenzoAurinegro en Diciembre 07, 2017, 23:31:34

Lo ùnico que tiene es un poco de carpeta para jugar algún partido difìcil, en todo el resto es una pija

Siempre que lo veo me parece un desastre, y a veces acá están diciendo que jugó bien, me extraña

Cero autocritica.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Es de esos jugadores que Tabárez dijo que no tienen técnica, son toscos para recibir, para pasarla, para aguantarla, etc, es un Palito Pereira que sólo mete huevo y corre.

El estereotipo de jugador que hay que eliminar de Uruguay.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 08, 2017, 10:18:53
Perdonen una soretes

No se le perdona a un botija de 21 se lo va a perdonar a uno de 31?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.