Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor es que debe tener uno de los sueldos mas altos del club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Vengo a sacarme las ganas de putear por el partido de mierda que se mandó este sorete.
Creo que no vi nada tan lastimoso desde Gunino, o los últimos tiempos de Dario jugando de lateral por copa.
Te bailaron, te hicieron entrar, los pelotazos no pasaban ni cerca de un jugador de Peñarol.
NEFASTO!!!

Tranquilo Cafú jaja

" Me extraña que nadie diga, anda bien Corujo. Estuve caliente por esto. Hay que tener un poco más de respeto" @ChicheCorujo en @laoraldeportiva

"No se me ha dado la dimensión que me merezco, a mucha parte del periodismo le gusta el humo yo soy como soy y no voy a cambiar" sigue Corujo en  @laoraldeportiva  "no me pueden decir que no genero una duda al Dt? Hay que tener respeto, un poco de consideración conmigo"

Tiene que ser joda.

Na, es mentira eso. Es trolleo de Mars. No puede haber dicho eso jajaja

Fui al twitter de laoraldeportiva pa ver si era posta porque no lo podía creer. Es joda? Con que te la estas dando Chiche? Tirame el pique que quiero probar de esa.

Yo creo se lo desstrato un poco por parte de la prensa y es un jugador con cierta trayectoria. Igual ayer jugo un primer tiempo espantoso, en el segundo se acomodo.

Ya tenía cara de señora, ahora directamente le nació una concha. Re minita declarando el hijo de puta.

https://mobile.twitter.com/laoraldeportiva?lang=es

Que rostro de piedra este tipo , te hizo pasar vergüenza un tipo llamado ayrton cougo payaso

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 07, 2017, 21:55:05
Yo creo se lo desstrato un poco por parte de la prensa y es un jugador con cierta trayectoria. Igual ayer jugo un primer tiempo espantoso, en el segundo se acomodo.

Quien lo destrato? Estamos hablando de un tipo que jugo poco, y las veces que lo hizo jugo mas veces mal que bien.

Por otra parte, un mono con revolver le das a elegir entre Varela y Corujo y elige al Guille en 1 segundo. Como va a decir que que genera duda en el DT? Si capaz la duda es  pongo a Corujo o arranco con 10?

Además todo ofendido cuando estamos hablando de Guille Varela, no de Gunino o Albin jajaj

Que necesidad de salir a derrapar con esas declaraciones. Totalmente innecesario

Me olvide de decir que ademas de ser un horror marcando,las veces que subió , mamita, acostumbrado a ver a Varela pasando por atrás del volante y desbordar este tipo siempre yendo al embudo , un cáncer en los ojos casi me agarro

Si me quedaba algo de respeto después de este partido de mierda que hizo, se acaba de ir.

Es entendible se suman un monton de cosas, es parte de la seleccion y esta a meses del mundial.

Tiene 31 años, no es un pibe. Los jugadores como el vienen a Uruguay a catapultar su carrera nuevamente y la impotencia de no conseguir su mejor rendimiento