Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ah, no lei lo de vuelta gloriosa jajaja. De Peñarol si fue nefasto, de el no.

Cita de: CURCC en Julio 27, 2017, 22:43:44
Fue un año nefasto de Peñarol si, "vuelta gloriosa" tiran por favor.

En el Clausura del Polilla se enderezó el barco cuando sentaron a la babosa en el banco, gracias a dios, sino seguía virgen ese muchacho. Que de las gracias que los compañeros le hicieron ganar por fin un titulo

Ese cuadro nunca se enderezo, deja de hablar bobadas, 26 puntos metio. Bue, igual culpar solo a un jugador de que el equipo fuese horrible habla mucho de como pensas.

De el tampoco fue una vuelta gloriosa, se destacó en los dos clásicos al igual que el infeliz de Piriz (que no se que tenia que ver en la discusion) y varios jugadores mas. Despues algun gol pero ni fu ni fa. Otro que se borro asquerosamente contra Liverpool.

Del Clausura del Polilla:
Cuando lo sentaron en el banco ganamos 4 partidos al hilo, volvio para los partidos "calientes" porque se suponia que andaba bien ahi y empatamos el clasico y perdimos con Plaza. Por suerte la final la miró sentadito en el banco. Y sí, era de los principales culpables de que no jugaramos a nada, era como jugar con uno menos caminando la cancha y haciendo NADA

Hay que ser muy terco para no admitir que Aguiar tuvo una incidencia preponderante en el campeonato 50, el apertura que se gano fue el y forlan, y sin ese apertura no se hubiera llegado a ninguna definición , luego si dio asco como en la mitad de sus pasajes

Toda la vueltereta le busca CURCC jajajajaj el campeonato 50 fijate sus numeros y ya está, fue un gestor de ese titulo, bien merecido que le halla tocado a alguno de sus compañeros tambien sacar la cara que sacó el por ellos en el apertura.

Gol de Aguiar recien en Peru.

El futbol no son solo numeros Fabi, pero está bien cada uno tendra su opinion.

Pero al menos no me vengas con vueltas gloriosas si quedo afuera 4 veces en primera fase y cuando hubo que definir el campeonato fue un personaje terciario en la historia, ni siquiera secundario.

No son todo pero si los tiene otro en vez de aguiar ni se cuestionaria su incidencia en el título.

Pero que hizo? 5 goles en la temporada? No seas malo

Capaz te quedaste con lo que pusiste el otro dia que habia hecho 15

Goles , asistencias, que mas querés??

Y que gol o asistencia (de verdad, no un pase intrascendente) importante hizo como para que sea fundamental?

Me acuerdo un gol en Jardines y poco mas.

Y como diria @Joaco carbonero, solo sirvo para hacer canciones y para esto:

_n

Danubio, villa teresa, clasico , yo que se no tengo una calculadora. Pero si que sus numeros fueron buenos y dignos de decir que colaboró bien con el 50. Solo vos no lo queres ver, pierde seriedad.

Villa Teresa en serio?

Si hilamos fino todos colaboraron, pero no hay argumento para decir que fue un pilar o uno de los destacados.

Igualmente como dije, eso es subjetivo y cada uno lo ve como quiere, lo que es seguro es que no se puede hablar de vueltas gloriosas con Aguiar

Julio 27, 2017, 23:15:03 #388 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 23:20:32 por mauripeñarol18
Cita de: CURCC en Julio 27, 2017, 23:08:59
Y que gol o asistencia (de verdad, no un pase intrascendente) importante hizo como para que sea fundamental?

Me acuerdo un gol en Jardines y poco mas.

Y como diria @Joaco carbonero, solo sirvo para hacer canciones y para esto:

_n

Que papa sacar las cosas de contexto cuando uno esta caliente eh?, hay que ser gil en la vida. Mas triste es tener que ponerte a buscar como un boludo comentarios despues de terminado un partido donde seguro todos estabamos calientes para venir a argumentar. Si estos son tus argumentos evidentemente no discuto mas, porque no te da.

Y lo mas triste todavia, es que saliste a buscar ese comentario cuando ni siquiera te volvi a responder, patetico. Me da lastima.

Final de libertadores 2011, 5 a 0 y Uruguayo 50. Luisito presente con goles y asistencias en las cosas mas importantes que nos pasaron este siglo , y que el hater de CURCC la cuente como quiera.