Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Me encantaría ver esta amenaza en la prensa.
Y sacarle el nombre Damiani a la tribuna familiar, me gustaría que se llame Fernando Morena.

Cita de: mauri_1891 en Agosto 19, 2019, 23:55:03
No tiene nada que ver con el tema pero aprovecho para contarles que Juan Pedro está amenazando con que si Peñarol no le paga la deuda con la plata que entra por Brian le hace juicio.
Parece difícil pero simpre se hace odiar un poco mas

Comparto que hay que escracharlo pero su amigo  (y titere) que tenemos de presidente no hará nada

Dawson hay que agradecer que hasta ahora nunca nadie viene fuerte y con interés real por el

El día que pase se va y salen a decir los dirigentes y Lopez que con Cardozo y Guruceaga estamos bárbaro, grandes muchachos

En este amague que hubo ahora ya tenían todas las ganas y Alfie debe seguir a las puteadas de que Ochoa fuera al América

No le paguen nada al prestamista hijo de mil puta.

Que quede pegado tratando de sacarle la misma plata que él se prestó a si mismo al club. Así la gente cornuda se queda acefala.

Jajaja que???
Los cornudos siempre van a salir con alguna defensa . En este caso sería :
"Bien JP, increíble que Peñarol no le pague al salvador y familia  que más ayudo económicamente al club.

"No me sorprendió el monto, pero si el reclamo de Mathías Corujo" Carlos Scherschener

"No el monto porque es legítimo pero si el reclamo. Se había intentado negociar y hablar. Después de tantos años de trabajo en conjunto nos hubiera gustado solucionar de otra forma",

"Hay que llegar a un acuerdo antes de que comience el Clausura"
2018; x3

En resumen un hijo de puta Corujo, y mala leche.

Cita de: Andresss en Agosto 20, 2019, 13:51:28

Si a vos no te pegan por tu trabajo, vas a quedarte de brazos cruzados?

Hijo de puta es el que le ofreció ese contrato a un ex jugador.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 20, 2019, 13:57:54
Cita de: Andresss en Agosto 20, 2019, 13:51:28

Si a vos no te pegan por tu trabajo, vas a quedarte de brazos cruzados?

Hijo de puta es el que le ofreció ese contrato a un ex jugador.

jajaja que mamadera, que trabajo hizo?, ademas fue a reclamar directo el hijo de puta, cuando se puede financiar con el club, eso es lo que se dice.

Lo del hijo de puta que ofrecio ese dinero tambien se dijo, son cosas aparte.

Todavia como cornudos le dimos oportunidades en la pre temporada, realmente lamentable lo de este tipo, pesetero a full, decepcion total.

Necesitamos mas dirigentes como Andres, que hagan contratos y después vemos si se merecen que se los paguen o no.

Retrasado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hace un rato escuché que Brian se quedaba conforme con un contrato a dos años por 30mil dólares.
Después te acordás de la guita que se nos va en estas mierdas y te das cuenta de por que somos una verga.

Cuanto ganaba el muerto este por mes? Deberle 700 lucas a este mediocre es increible.

Gestion JP en todo su esplendor

Cita de: Juancho3 en Agosto 20, 2019, 14:21:04
Cuanto ganaba el muerto este por mes? Deberle 700 lucas a este mediocre es increible.

Gestion JP en todo su esplendor

45 o 50 mil dólares al mes, ese era el negocio de damiani, pagar sueldos altos, endeudar al club, prestar plata y generar intereses