Peñarol vs. Velez

Publicado por ronimanya5, Enero 04, 2011, 23:13:28

Tema anterior - Siguiente tema
El domingo que vi los especiales de TyC Sports, en el corte decian que Peñarol jugaba un partido amistoso contra velez......le hacian la propaganda al partido, que primero era la copa bimbo el 14 y el 16 y el 20 era un partido a parte entre Peñarol y velez. Nose porq no escuche nada aca en uruguay

Enero 06, 2011, 18:04:23 #1 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 18:06:47 por bombista-lpdca
Ojala que a los socios les hagan descuento en las entradas por que quieren hacer como 6 partidos en menos de un mes
a 120$ cada entrada se complica
2 partidos por la bimbo $240
palestino 120$
gimnasia 120$
veles de nuevo 120$
mas la gente que vaya a colonia lo que sale el pasaje, y la couta de socio, se va la plata al toque.y se viene la libertadores.

Cita de: bombista-lpdca en Enero 06, 2011, 18:04:23
Ojala que a los socios les hagan descuento en las entradas por que quieren hacer como 6 partidos en menos de un mes
a 120$ cada entrada se complica
2 partidos por la bimbo $240
palestino 120$
gimnasia 120$
veles de nuevo 120$
mas la gente que vaya a colonia lo que sale el pasaje, y la couta de socio, se va la plata al toque.y se viene la libertadores.

adhiero es bastante plata que se va, aunque vs gimnasia y velez no se jugarian pero igual estan los demas y el viaje a colonia, ademas esta el otro clasico el 23 de enero ahi seran otros 120

SI YO TAMBIEN VI ESO, DEL PARTIDO CONTRA VELEZ, PERO EL DE CONTRA GIMNASIA NO VI NADA, Y EL PARTIDO DE COLONIA CONTRA CUAL ES CUADRO ES?

Cita de: SankarlosCARBONERO en Enero 07, 2011, 00:04:44
SI YO TAMBIEN VI ESO, DEL PARTIDO CONTRA VELEZ, PERO EL DE CONTRA GIMNASIA NO VI NADA, Y EL PARTIDO DE COLONIA CONTRA CUAL ES CUADRO ES?

Ahora no pasan más la propaganda del partido contra Velez, pasan Copa Montevideo y depués otra copa argentina ahi, para empezar no se de donde sacaron los de TyC ese partido contra Velez...

Bueno, al final se va a dar este partido nomás XD

se putearon ayer q no era contra ellos me imagino ahora ajjaja vamo a robarle algunos trapos si llevan los amargos jajaj

SON TODOS FLOGGERS LA PANDILLA DE LINIERS.. SON TODOS FLOGGERS LA PANDILLA DE LINIERS..  CHUPALA :banana: CHUPALA :banana: :banana:

Hablando de fútbol, contra Libertad jugaron bien de bien, ojo.

ayer me dio verguenza ver la cantidad de mongólicos que hay en la amsterdam, porqe carajo quieren tener lio con todos los cuadros??? siempre quieren buscar lio con alguien. buscar lio con velez? con qe motivo si ellos tienen bardo con nacional y es un cuadro tranqui que no provoca a nadie, ellos estaban en la de ellos cantando. Siempre estan los estúpidos qe nos dejan pegados en todos lados, y con todos. una cosa es buscar pelea con un cuadro qe tengas motivos como naciomal o si queres gremio independiente por ser amigos de naciomal pero con cuadros qe no existe bardo qe busquen pelea a mi me supera. arlado mio un pibe ( qe juraba super barra y era un flaquito de mierda) gritándole plateista a los de velez, cuando estaban todos cantando y saltando mucho mas qe varios qe van a la amsterdam... aparte uno solo de esos "plateistas" lo mataba al pibe ese pobre.  Después como para qe no nos den palo los periodistas si pararon hasta el partido por algunos giles, todos son malos cunado son mas pero despues si tenes qe ir a argentina o a cualquier lugar esos qe se hacen los malos ni van, y si van salen corriendo después.
la pregunta es que carajo les molestaba de Velez?? si estaban cantando en la de ellos, qe quieren qe no canten?? la verdad no lo entiendo...

socia nº 110.069

Enero 15, 2011, 19:05:34 #11 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 21:01:23 por Bebe
Cita de: carbonera en Enero 15, 2011, 16:32:44
ayer me dio verguenza ver la cantidad de mongólicos que hay en la amsterdam, porqe carajo quieren tener lio con todos los cuadros??? siempre quieren buscar lio con alguien. buscar lio con velez? con qe motivo si ellos tienen bardo con la gallina y es un cuadro tranqui que no provoca a nadie, ellos estaban en la de ellos cantando. Siempre estan los estúpidos qe nos dejan pegados en todos lados, y con todos. una cosa es buscar pelea con un cuadro qe tengas motivos como naciomal o si queres gremio independiente por ser amigos de naciomal pero con cuadros qe no existe bardo qe busquen pelea a mi me supera. arlado mio un pibe ( qe juraba super barra y era un flaquito de mierda) gritándole plateista a los de velez, cuando estaban todos cantando y saltando mucho mas qe varios qe van a la amsterdam... aparte uno solo de esos "plateistas" lo mataba al pibe ese pobre.  Después como para qe no nos den palo los periodistas si pararon hasta el partido por algunos giles, todos son malos cunado son mas pero despues si tenes qe ir a argentina o a cualquier lugar esos qe se hacen los malos ni van, y si van salen corriendo después.
la pregunta es que carajo les molestaba de Velez?? si estaban cantando en la de ellos, qe quieren qe no canten?? la verdad no lo entiendo...
El duelo era con las gallinas y nadie le daba bola a la pandilla de don gato, hasta que de la nada se pusieron a cantar "hay hay hay hay, hay hay hay hay son todos putos en Uruguay" yo estaba en el talud poniendo unos trapos y me empece a reir porque ya se pusieron todos loquitos y los porteños estos se cagaban de la risa como dicendo les metimos el dedo en el culo...fué por eso que empezo la bronca...despues hay un tema con la BARRA, en el partido que jugaron por Libertadores contra la gallina en el 2002, que fué el único partido que gano la gallina desde 1962 de visitante en Argentina por Libertadores con gol de Vanzini, muchos de los integrantes de la Barra Amsterdam se quedaron en Buenos Aires despues de la victoria contra San Lorenzo unos dias antes por 2 a 0.Como Estudianes y Velez tenian una amistad y el pincha con nosotros esta todo bien había una onda con los tipos, y más si era él partido contra las gallinas.La historia fué que antes del partido por las inmediaciones del Fortín se baja de un remis ramiro acuña, integrande de la "barra" de la gallina, con un bombo y dos bolsones con banderas y a media cuadra estaban Marquitos lider de la pandilla con 4 de velez y 5 barras de Peñarol que no voy a decir los nombres.Los de Peñarol caminaron hasta donde estaba este chico basquetbolista y le pidieron las cosas, y ramirito accedio a darles todo y se fué corriendo el dueño del remis era hincha de Huracan y conocido de Morquio le dijeron que se vaya y le secuestraron el remis...terminó el el quincho...horas más tarde la dirigencia de la gallina hablo con la polica federal y ésta hablo con la barra de Velez...en los bolsones estaban las banderas HUGO CORAZÓN DE LEON, otro trapo gallina y una vertical de Huracan...que devolvio velez?los trapos de la gallina...y se quedaron con el tirante de la José...por eso esta todo re mal con velez porque los trapos y el bombo los robo la gente de Peñarol cuando Marquitos y los de velez se quedaron a media cuadra mirando...todo se puso peor cuando se rompio la amistad entre Estudiantes y Velez...esa es la historia y por eso Ramirito ya no puede ir más a su barra de aliento...
Eso es un tema de la barra y en lo personal me embola que mi HINCHADA no tenga un trofeo como ese que tanto les duele...pero no me olvido que Velez me dio de comer y me mato el hambre despues de 8 horas en cacciola en la Mercosur del 2001...

Cita de: Bebe en Enero 15, 2011, 19:05:34
ayer me dio verguenza ver la cantidad de mongólicos que hay en la amsterdam, porqe carajo quieren tener lio con todos los cuadros??? siempre quieren buscar lio con alguien. buscar lio con velez? con qe motivo si ellos tienen bardo con la gallina y es un cuadro tranqui que no provoca a nadie, ellos estaban en la de ellos cantando. Siempre estan los estúpidos qe nos dejan pegados en todos lados, y con todos. una cosa es buscar pelea con un cuadro qe tengas motivos como naciomal o si queres gremio independiente por ser amigos de naciomal pero con cuadros qe no existe bardo qe busquen pelea a mi me supera. arlado mio un pibe ( qe juraba super barra y era un flaquito de mierda) gritándole plateista a los de velez, cuando estaban todos cantando y saltando mucho mas qe varios qe van a la amsterdam... aparte uno solo de esos "plateistas" lo mataba al pibe ese pobre.  Después como para qe no nos den palo los periodistas si pararon hasta el partido por algunos giles, todos son malos cunado son mas pero despues si tenes qe ir a argentina o a cualquier lugar esos qe se hacen los malos ni van, y si van salen corriendo después.
El duelo era con las gallinas y nadie le daba bola a la pandilla de don gato, hasta que de la nada se pusieron a cantar "hay hay hay hay, hay hay hay hay son todos putos en Uruguay" yo estaba en el talud poniendo unos trapos y me empece a reir porque ya se pusieron todos loquitos y los porteños estos se cagaban de la risa como dicendo les metimos el dedo en el culo...fué por eso que empezo la bronca...despues hay un tema con la BARRA, en el partido que jugaron por Libertadores contra la gallina en el 2002, que fué el único partido que gano la gallina desde 1962 de visitante en Argentina por Libertadores con gol de Vanzini, muchos de los integrantes de la Barra Amsterdam se quedaron en Buenos Aires despues de la victoria contra San Lorenzo unos dias antes por 2 a 0.Como Estudianes y Velez tenian una amistad y el pincha con nosotros esta todo bien había una onda con los tipos, y más si era él partido contra las gallinas.La historia fué que antes del partido por las inmediaciones del Fortín se baja de un remis ramiro acuña, integrande de la "barra" de la gallina, con un bombo y dos bolsones con banderas y a media cuadra estaban Marquitos lider de la pandilla con 4 de velez y 5 barras de Peñarol que no voy a decir los nombres.Los de Peñarol caminaron hasta donde estaba este chico basquetbolista y le pidieron las cosas, y ramirito accedio a darles todo y se fué corriendo el dueño del remis era hincha de Huracan y conocido de Morquio le dijeron que se vaya y le secuestraron el remis...terminó el el quincho...horas más tarde la dirigencia de la gallina hablo con la polica federal y ésta hablo con la barra de Velez...en los bolsones estaban las banderas HUGO CORAZÓN DE LEON, otro trapo gallina y una vertical de Huracan...que devolvio velez?los trapos de la gallina...y se quedaron con el tirante de la José...por eso esta todo re mal con velez porque los trapos y el bombo los robo la gente de Peñarol cuando Marquitos y los de velez se quedaron a media cuadra mirando...todo se puso peor cuando se rompio la amistad entre Estudiantes y Velez...esa es la historia y por eso Ramirito ya no puede ir más a su barra de aliento...
Eso es un tema de la barra y en lo personal me embola que mi HINCHADA no tenga un trofeo como ese que tanto les duele...pero no me olvido que Velez me dio de comer y me mato el hambre despues de 8 horas en cacciola en la Mercosur del 2002...

que buena anecdota loco, y que pija estos de velez que dovolvieron todo...

el lio, y bue, ta bien, si bardean a Peñarol o Uruguay hay que responder

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Bebe en Enero 15, 2011, 19:05:34
ayer me dio verguenza ver la cantidad de mongólicos que hay en la amsterdam, porqe carajo quieren tener lio con todos los cuadros??? siempre quieren buscar lio con alguien. buscar lio con velez? con qe motivo si ellos tienen bardo con la gallina y es un cuadro tranqui que no provoca a nadie, ellos estaban en la de ellos cantando. Siempre estan los estúpidos qe nos dejan pegados en todos lados, y con todos. una cosa es buscar pelea con un cuadro qe tengas motivos como naciomal o si queres gremio independiente por ser amigos de naciomal pero con cuadros qe no existe bardo qe busquen pelea a mi me supera. arlado mio un pibe ( qe juraba super barra y era un flaquito de mierda) gritándole plateista a los de velez, cuando estaban todos cantando y saltando mucho mas qe varios qe van a la amsterdam... aparte uno solo de esos "plateistas" lo mataba al pibe ese pobre.  Después como para qe no nos den palo los periodistas si pararon hasta el partido por algunos giles, todos son malos cunado son mas pero despues si tenes qe ir a argentina o a cualquier lugar esos qe se hacen los malos ni van, y si van salen corriendo después.
Eso es un tema de la barra y en lo personal me embola que mi HINCHADA no tenga un trofeo como ese que tanto les duele...pero no me olvido que Velez me dio de comer y me mato el hambre despues de 8 horas en cacciola en la Mercosur del 2001...
si yo escuche cuando empezaron a cantar eso pero mucha antes ya había gente de nosotros en el (2do anillo) gritándoles cosas, antes qe empezara el partido de velez, despues de tanto qe le gritaron se calentaron y empezaron a cantar eso o no? .
aparte tirarle bombas de lejos cuando le podes dar a cualquier persona no daba.
igual somos tremendos vivos tiramos bombitas de lejos y porqe eramos mas...

socia nº 110.069

Loco no rompan las pelotas, si cantan 3,4 pavadas no importa, son 100 mongolicos.. la cosa seria en un partido internacional oficial qe este la pandilla y canten eso, ahi armen el lio qe qieran porqe son un monton ellos, pero si son 100, no da para armar lio y menos tirar bombardas desde lejos, me parece pelotudo hacer eso..